FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

Que programa usas para navegar por Internet?

Internet Explorer
16%
 16%  [ 8 ]
Firefox
73%
 73%  [ 36 ]
Opera
10%
 10%  [ 5 ]
Total Votes : 49

bicefalus
Drizzt
Firefox por supuesto Very Happy
themadness
Firefox es la mejor programa!
eLxMojOx
obviamente firefox Razz!
es mucho mejor que todos y la rapidez es buena

amo firefox
bicefalus
Habeis visto la nueva version de I.Explorer 7?

Es una copia exacta de lo que llevaba ofreciendo Firefox desde
hace mas de un año.

Pero claro, como Firefox es Open Source... pues Microsoft se lo
puede copiar...

Cosas d este mundo!

Bicefalus
rebeltrooper
microsoft sucks!!! eso apesta solo algunos softwares sirven, lo demas es lo qu ofrece la gnu y opensource, ie abajo firefox arriba!!!!!
elyo-luk
yo uso:

www.ie7.com xD

Microsoft solo quiere copiar a mozilla para que tengan mas clientes, al igual que hizo con gmail... yo solo uso 1 cosa de microsoft... y me arrepiento de usarla xD
caio
alguien sabe de donde puedo descargar un buen explorador de solo texto??

gratis, se entiende, jeje
elyo-luk
no entiendo que quieres decir, puedes especificar ?
tekage
yo uso los tres: Firefox, Opera y explorer
el explorer siempre lo deteste pero me paso que con un par de paginas para realizar un par de acciones especiales solo pude acceder por explorer
en cuanto al Opera, fue mi primer amor, me copaba la gran diferencia que habia con el explorer (estamos hablando de hace ya un buen tiempo Laughing )
y el Firefox lo uso en un 75% en la actualidad Wink
Quiviro
Yo uso Firefox. Tengo instalado Opera pero no lo utilizo. IExplorer sólo lo uso con algunas páginas que no funcionan bien con Firefox.
kyberneees
para navergar firefox e internet explorer.
siempre pienso en esa complementacion.

antes usaba un navegador que se llamaba neoplanet
tenia una interfaz llamativa.
iglenazdpn
Hace ya tiempo que uso ópera...IE lo abandoné porque es una albóndiga y ya me resultaba intolerable...cuando descubrí ópera no dudé un instante....Firefox lo usé un buen tiempo pero no se compara la velocidad con la de ópera...en estos momentos tengo la versión 8.54 que me pareció la mejor....con la versión 9 tuve alguno problemitas e incluso me hizo un poco lenta la máquina, quizás alguna incompatibilidad o algún dll renegado que no quiere funcionar como corresponde...pero vaya mi recomendación PRUEBEN ÓPERA...
Saludos Shocked Laughing Laughing Laughing
comtom
Firefox 2.0 con adblock, tab mix plus y downthemall
anticitizen1
Firefox a mucho honor, frefoz convarios plugins instalados
n3k0
Depende, uso muchos navegadores:

En el trabajo, I.E. 6 y Maxthon.
En casa Firefox y Safari.
agente_naranja
caio wrote:
alguien sabe de donde puedo descargar un buen explorador de solo texto??

gratis, se entiende, jeje

Mirate esta entrada en la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Navegador_web
Al final mencionan dos o tres browsers, de ellos he encontrado el "Lynx" pero no lo he podido probar, está en esta dirección para win32:
http://www.fdisk.com/doslynx/lynxport.htm

Hay un post bastante interesante aquí:
http://mondaybynoon.com/2006/12/18/site-testing-with-text-based-browsers/#more-60
Y menciona otros browsers de texto, como Links o w3m:
http://links.sourceforge.net/
http://w3m.sourceforge.net/
SkateJack
Internet Explorer!
No me puedo acostumbrar a Firefox...

Saludos Wink
Carnaza
firefox con todas sus pifias, reemplazóp en mi corazón a ie... aunque nunca dejando la posibilidad de seguir usando ie, al menos firefox es mi explorador por defecto
sandmanxyz
Questa o quella per me pari sono
a quant' altre d' intorno mi vedo,
del mio core 1'impero non cedo
meglio ad una che ad altre belta
La costoro avvenenza è qual dono
di che il fato ne infiora la vita
s' oggi questa mi torna gradita
forse un' altra doman lo sarà.
La costanza tiranna delcore
detestiamo qual morbo crudele,
sol chi vuole si serbi fedele;
Non v'è amor se non v'è libertà.
De' i mariti il geloso furore,
degli amanti le smanie derido,
anco d' Argo i cent'occhi disfido

OPERA 9
Caxius
el explorer
SirDuncan
Firefox ...
Arigato
Claro que Firefox... Realmente es lo mejor
Kuma
Opera, y mas desde que es gratuito.
Alexiel
Firefox.

saludos.
escalera
yo uso tanto el opera como el firefox y solo a veces el explorer, ahora estoy usando en kubuntu 6.10 el navegador konqueror.

acerca del lynx es muy bueno pero cuesta acostumbrarse al solo texto
si lo instalas la clave es iniciar con la letra "g" de go para que puedas introducir la url
tzabaot
EXPLORER Y FIREFOX, AUQUE CUANDO USO KNOPPIX O FEDORA, SOLO MOZILLA, PORQUE EL KONQUEROR SE CUELGA
kurogane
FireFox, y Iexplorer derrepente, (y)
haha, ya y eso. Cool

Un saludo.
Whong
FireFox es muy bien, Opera es bien y IExplorer es ok. Smile

A mi, me gusta FireFox porque es muy facil usar. Very Happy
Chronos
Me gusta mas Firefox por el hecho de que IE 7 es mas lento.
paulrodga
"
Habeis visto la nueva version de I.Explorer 7?

Es una copia exacta de lo que llevaba ofreciendo Firefox desde
hace mas de un año.

Pero claro, como Firefox es Open Source... pues Microsoft se lo
puede copiar...

Cosas d este mundo!

Bicefalus
"

Estoy contigo, es un mal intento de copia del firefox porque la verdad es que va de pena igual que los anteriores explorers

Un saludo!
qfwfq
Safari 2.0.4 y una que otra vez Firefox
ivanegues
Yo utilizo en 90% firefox.
Solo cuando chequeo mi mail desde el messanger que se abre en IE.
Y para probar si alguna página que yo haga funsiona bien en los dos.

Pregunto: ¿creen que los resultados de esta encuesta reflejen los usos de navegadores a nivel mundial? (o las presonas de este tipo de comunidades tienden a buscar otras opciones que las preestablecidas)? Question
iglenazdpn
Estoy probando el firefox 2 y me ha caído bien...carga bien y rápido, y a pesar que estoy trabajando con una máquina lenta no se me ha tildado para nada...lindo aspecto y funcionalidades...Saludos Laughing
XeRo
Yo uso firefox en conjunto con el IE, por lo del hotmail, pero firefox es muy bueno, sobre todo por la opción de poder descargar los add-ons...
coolcepi
Solía usar par toda mi navegación el Maxthon (antiguamente conocido como MyIE)

No quería usar el firefox porque no tenía las opciones que me gustaban del Maxthon... Hasta que aprendí que se podía personalizar para que trabajara como yo quería.

Mis plugins favoritos de Firefox: Tab mix plus y Super Drag and go.

A veces también uso la web developer tool bar cuando estoy trabajando en mi página Very Happy

Sin embargo, hay algo que todavía no me convence del firefox, que tenía el Maxthon y el Opera y que me gustaba mucho: Los Mouse gestures...

Saludos
polis
Yo uso los tres, sin embargo el que mas uso es Firefox, debido a que el uso de memoria es muy bajo respecto a IE.

Siempre es bueno tener por lo menos dos exploradores, para revisar algunas paginas que no te muestran ciertas cosas o de plano no se ven con uno u otro explorador (si, es falta de plug-ins, pero igual).
dreamshunter
firefox, por supuesto.

la putada es que aún hay webs "paletas" que SOLO funcionan bien bajo IE. Menudos mamones ¬¬ .....
Sickness
Yo antes era talibán de Internet Explorer, pero me pasé a Firefox y estoy la mar de contento Mr. Green
romaop
Firefox rules because of addons and customization. It's the web2.0 generation. People want more flexible software. Firefox and Opera are good choices.
IE7 is used occasionaly.
romaop
Tambien yo era Taliban do IE. IE tenia ganado a Netscape Navigator y nada de nuevo ocurria. Firefox ha dado respuesta a quien quiere mas possibilidades.
Me gusta no solo usar Firefox mas tambien lo concepto de software elaborado por la comunidad da Internet.
Munin
Osea, viteh', yo uso Firefox.
Por todo lo que tiene, las pestañas, la seguridad, los add-ons y todo eso.
Una masa es el Firefox.

Saludos.-
dosx
porsupuesto que firefox la lleva

aun que IE7 trate de copiarle nunca va a llegar a la calidad de firefox..

Cool
zorindart
Si teneis costumbre de imprimir páginas web, os recomiendo la última versión de Ópera, que además puede ejecutarse desde un pen-driver, sin necesidad de instalación.

En estemomento Ópera es el único navegador que ejecuta el css necesario para formatear documentos impresos (control de párrafos juntos, líneas "viudas" y "huérfanas", etc.

Ópera es gratis y no contiene spyware. Merece la pena echarle una ojeada.
neonard0
Opera y Firefox. Pero prefiero Opera por que es mas veloz. hagan la prueba abriendo Opera y firefox, siquieren abran primero Firefox e inmediatamente despues el Opero ahi abre primero el Opera sobrado, ademas con grandes cantidades de paginas abiertas el Opera meneja mejor los recurso. Ademas Opera incorpora mejores funcionalidades mas personalizable y mas innovador en cada version.

dosx wrote:
porsupuesto que firefox la lleva

aun que IE7 trate de copiarle nunca va a llegar a la calidad de firefox..

Cool

Claro y ademas que el IE7 no parsea bien los css, como siempre los de microsoft hacen lo que les da la gana.
bri4n5
A mi Firefox, sin sus addons no puedo vivir Wink Laughing Con GreaseMonkey y AdBlock no veo esas molestas publicidades, sobre todo si se trata del Google Adsense que es una plaga en todos los websites.
elkiko1
firefox por supuesto
XLCpanama
firefoz es demasiadas cosas la verdad me confunde un poco internet explore su siomplicidad e smejor no me importa is acelere o relentiza la velocidad de navegado pero igual esta bn el IE
anticitizen1
Por enésima ves, FIREFOX! ya no se cuantos posts han hecho sobre el tema-
kyberneees
no pues los dos.
cuando no sirve firefox uso explorer.
acaso hay otros?
alexpotter
USo Mozilla Firefox... porque tiene muy buenas opciones... aunque ahora la nueva versión del explorer viene muy similar...

De cualquier manera... no me importa tanto el navegador que utilize... mientras siga usando la internet... todo estará bien =)
anticitizen1
algunas veces uso Lynx
leucipo
este es el orden de los programas que ocupo:

K-Meleon: xq anda rapido en mi pc y usa pestañas y se ven mejor mas webs que en el firefox.
Opera: cuando estoy con tiempo, se ve emjor pero me anda un poco mas lento, y si no se me ve una web en el k.meleon
Firefox: lo ocupaba desde su creacion, cuando no era conocido, pero ya se puso muy pesado para mi PC
IE 7: solo cuando no se ven webs en los tres navegadores anteriores XD
aneotoena
Yo uso firefox por su seguridad y porque me parece mas estable y rapido, pero no me gusta que tenga algunos problemas mostrando css a veces.
jota
Existe también el flock... otro para descargar y que puede ser interesante para analizar si el sitio web diseñado cumple con estándares web o no puede ser Amaya... aunque para muchos es poco "usable" (usabilidad).
Oenull
yo uso el Opera me gusta mucho por que es liviano y por que fue el primero en ponerel sistema de pestañas y como navegaba de sde esos tiempos con el, pues me acustumbre a el, y uso firefox tambien pero mas uso opera
dreamshunter
firefox, claro está, el ie siempre ha sido una mierda, y ahora con la nueva piel más, va incluso más lento, que asco de programa.
UserBeam
En mi computador uso Firefox, creo que con los parches que le han puesto ultimamente se corrigen los errores que tenia, el IE empezo bien, pero de ahi se volvio bien lento, por eso de la verificacion de la pagina y que cosa mas sera. Laughing

En mi Telefono Celular uso el Opera Mini, es ams rapido que el explorador de mi cel, incluso puedo entrar a foros phpbb, oajala lanzaran firefox para celulares, o ¿ya la lanzaron?.

Saludos Wink
soldeinvierno
Principalmente Firefox, aunque IE me hace falta para alguna web mal mal mal diseñada Embarassed
Carpem
dreamshunter wrote:

la putada es que aún hay webs "paletas" que SOLO funcionan bien bajo IE. Menudos mamones ¬¬ .....

Eso lo puedes solucionar con IE Tab para firefox.
Es una herramienta excelente, desde que la uso casi no toco el explorer.
hotxino
IE 6. Pereza de cambiar a Firefox... Rolling Eyes
abcmario
yo uso firefox y me cae re-mal que en los cibercafes no implementen esta oportunidad.

Amo a Firefox y no lo cambio ni en sueños, aún mas con tantas extensiones, adons que me hacen feliz.