FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]¿La Mente nos Juega? o nosotros Jugamos con la Mente!!!

The Y Files
Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
Aqui les dejo una Pregunta que me hago y que nunca me responden Arrow

Nunca te a pasado que en un momento dado y un lugar preciso estas haciendo algo y de repente te detienes por que tu cerebro se queda atónito al ver un lugar una escena o incluso la posición de unos objetos en un sitio que tu jamás has estado..... Unos dicen que cuando soñamos de alguna forma paseamos por el mundo

otros dicen que el cerebro tiene faces ocultas que en cierto momento de el sueño despiertan y nos catapultan a el futuro

siempre que le cuento esto a alguien me dice que le pasa pero nunca se llega a una conclusion por fabor escriban aqui lo que sea que se relacion con el tema para lograr llegar a una conclusion Idea Idea Idea Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
panacuba
Buneo a mi me ha apsado algo "parecido".....de repente estoy en un lugar que nunca habia estado y es como supiera lo que fuera a apsar o conociera ese lugar....la verdad me ha pasado varias veces es como si de alguna formo yo predijera lo que fuera a pasar..la verdad solo e encontrado 2 personas con ese "don"(por llamarlo asi) mi hermano y un amigo...tambien tengo esa duda, algunos dicen que es algun tipo de telepatia y otros que solo es mera concidencia
The Y Files
Lo que pasa es que es muy confuso por que el momento es muy corto y uno no logra reaccionar si no cuando pasa justo el momento clave a mi me pasa mucho pero desde que me vine a españa hace 3 meses no me a pasado mas conosco a varios amigos que le pasan cosas similares pero de verdad nunca e visto una teoria convincente para ello lo peor es que es bastante comun entre la gente joven este tipo de eventos en la memoria Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question

aneotoena
Me parece muy similar al deja vu, que es un pequeño corto neuronal que puede dar la impresion de haber estado antes en un lugar o de creer que nuestra mente predijo el lugar(o situacion) que vivimos.
SirDuncan
algunas veces me ha pasado
The Y Files
La cuestion es que siempre que nos pasa terminamos medio recirdando el asunto como si lo ubiesemos visto en un sueño y de por si lo aseguramos parece ser asi .. Question Question Question

pero de verda me parece una de las mas logicas teorias sobre este hecho la cuestion esta en por que pasa y si sabemos por que pasa por que algunas personas afirman poder reaccionar antes que termine el deva bu ... no se me sigo quedando con dudas Question

Exclamation Exclamation Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Razz Razz Shocked Laughing
Caxius
sip, me ha pasado
y sip, la mente controla a todo todo y todo
esas preguntas a estas alturas... deberiamos saberlas contestar todo, no? Wink
saludines Wink
The Y Files
DE VERDAD A MI ME PASABA MUCHO PERO YA PASO UN TIEMPO Y NI POR NADA ME PASA PERO JUSTAMENTE AORA QUE NO ME PASA ME COMIENZO A INTERESAR POR ELLO QUE EXTRAÑO NO BUENO LES DIGO

ESTO LE PASA A EL 80% de las personas son se asusten es normal el cerebro no es perfecto pero si esto te pasa que si cada 2 dias estas mal men ve a el medico rapido Question Question Question Idea Idea Shocked Shocked Shocked Shocked

Last edited by The Y Files on Thu Dec 14, 2006 11:51 pm; edited 1 time in total
tekage
a lo largo de mi vida me ha pasado una cantidad de veces alarmantes si se tratase de un corte neuronal, ya deberia haber palmado hace rato por haberlo padecido tantas veces
ademas, el año pasado me fui de viaje a Brazil con unos cuantos amigos y recorde una imagen que, por lo menos, tenia en mi cabeza desde ya dos años; y asi con otras cuantas experiencias.
llegue a predecir dos cituaciones, por lo cual no puedo considerarlo cohincidencia
tampoco me considero psiquico, ni nada por el estilo Rolling Eyes
hasta ahora solo me gusta justificarlo con teorias de la metafisica y los mundo paralelos y esas cosas, por lo menos es divertido
Error 412
The Y Files wrote:
Very Happy Shocked Very Happy Very Happy Very Happy Rolling Eyes Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

ESTO COMPLEMENTARA LOS ARTICULOS CREO

¿Por qué el Spam desea nombre? ¡Debo enrollar para que un kilómetro lea los postes!!
Mad Mad Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Mad Mad Mad
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.