FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[soft] World of Warcraft la vision de un administrador Beta

World of Warcraft
Lo conoces
80%
 80%  [ 4 ]
Has sido Administrador
20%
 20%  [ 1 ]
Lo Jugue y no me gusto para NADA
0%
 0%  [ 0 ]
Total Votes : 5

The Y Files
Very Happy Very Happy Very Happy

Hola a todos pues como mi primer post les voy a dar unos tips a los jugadores de WOW o a los administradores

Comenzando por, ¿que es WOW? (World of Warcraft) es un juego online de tipo rol en el cual si te suscribes y pagas puedes tener una cuenta en la cual podrás tener muchos personajes y jugar al numero uno en online Games de rol de uso masivo por usuarios

Donde te informas sobre el juego original pues aquí
www.worldofwarcraft.com esta es la original

También tienes la Web de España
www.wow-esp.com esta fue después

Ahora luego que te informes si te gustan lo juegos de rol no vas a dudar en por lo menos jugarlo

A ello le sumo lo que dice www.gamespot.com sobre la mayor puntuación por mucho tiempo en su Web

Ahora mi descripción breve de WOW es que es el mejor mas relista y complicado en teoria no en practica juego de el rol de el mundo … tiene de todo hay de todo y nunca vas a ver en tu vida el 50% de el mapa

Que es lo mas interesante para mi

Que si juegas mucho y logras buenas cosas en el juego ... en la vida real se venden muy bien lo digo por experiencia vendí un set morado de los mas difíciles de conseguir de mago en 1500 dólares y de paso solo jugué 3 meses bastante aficionado.

Ahora si no tienes 100 dólares trimestrales para pagar este juego

Tienes una Gran opción

Las Servidores Beta que son servidores que por un gran misterio Blizzard que es la compañía que creo el WOW perdió algunos archivos ase algún tiempo y por lo visto una buena comunidad los encontró hay nacieron los beta que simplemente son servidores de WOW que pueden ser montados en un ordenador común y que funcionan con fallos de scrips dentro de el servidor evitando que muchas cosas funcionen bien

Yo empecé con un servidor q ni controlaba el DIA y la noche que es mucho decir

Y ahora los servidores están tan avanzados que van unos pasos atrás que blizzard

Ahora como los juegas pues “Facil” primero consigue el juego original de WOW
O descargalo por el emule pero no estoy de acuerdo con la piratería total “asi que si quieres lo compras” una ves que tengas los cds instálalos y automáticamente sin serial ni nada actualiza hasta la versión que pida el servidor beta que quiera usar el cual lo encuentras en esta Web la mejor de TODAS www.wowstatus.net hay miles hehe bueno una ves que sigas lo pasos propios de el servidor beta para la compatibilidad de versiones ya tienes a jugar claro si eres nuevo en esto lee unos cuantos foros como microgames y actualízate y listo podrás jugar de lo lindo

AHORA SI QUIERES CREAR UN SERVER lo vas a conseguir antes que en ningún sitio en www.ragezone.com en el foro de WOW y sigue los manuales es fácil hasta para un NEW

Por que tener un Server por la simple razón de ser el MAESTRO DE LOS DEMAS y por que si quieres le puedes sacar pasta pero claro si sabes mucho java
Y arreglas los scrips de el Server en fin se los recomiendo es lo máximo

Desventajas Quita mucho tiempo como hobby imposible… como trabajo tal ves

A JUGAR ….. Michael García Zurilla ( The Y Files)
Cool Cool Cool Cool Arrow Arrow Arrow [img][/img][img][/img]
Code:
Surprised[img][/img]
comtom
muy buen informe.
yo casualmente tengo un server privado en casa, y no es tan dificil hacerlo, en mi caso tengo el emulador MaNGOS, para el cual es necesario tener conocimientos de mysql. en ragezone.com esta todo y se actualiza muy rapido. yo siempre bajo el mangos d ahi. bue, si alguien necesita ayuda montando un server, siga este hilo y lo resolveremos
lotfiu
Hola, yo quiero montar un server privado con wowemu, lo he intentado con Mangos pero es muy dificil para mi, con wowemu logre montar la version 1.8.0 , pero mi wow es el 2.0.1 , quisiera saber donde puedo conseguir el wowemu para 2.0.1 , logre bajar uno pero solo funciona bajo el OS windows server 2003.

Gracias
Kuma
Wowemu, por lo que yo se, fue empezado desde cero y programado en C, pero actualmente el projecto esta muerto, mas que nada por que la licencia del cliente de Wow prohibe poder jugar en servidores que no sean los de blizzard.

La ultima version que sacaron fue la que emulaba la version 1.8 (aunque algun parche hbia para la 1.9) y despues de probarla y contrastarla con jugadores de wow, la version no creo que llegue a estar mas alla de un 20% de total, osea que esta muy verde.

Como primera toma de contacto con el wow no esta mal, pero desde luego ni se parece a los servidores oficiales.
n3k0
Soy jugador de wow en servers oficiales y es un gran juego, pero personalmente opino que tiene muchos aspectos muy mejorables, sobretodo los gráficos, bueno, es una cuestión de estilos, hay a gente que le gustan los gráficos toon, y no son malos, pero por ejemplo en el Lineage 2 los graficos son Impresionaaaaaaantes, auque le fallan aspectos de jugabilidad.

Todabía no he encontrado el mmorpg perfecto.
Drizzt
NO JUGUEIS a ese juego... xDDDD Es muy adictivo y te chupa la vida Razz

Yo estuve jugando 3 meses en los servidores oficiales y vamos... era un no parar :S:S:S

Salu2^^
xagus
Hola
Intente montar un servidor en mi casa porque ya estaba harto de tanto pague y siempre me quedaba en casa por aprobechar el tiempo que pagaba religiosamente. Lo intente montar con emuwow pero la cosa no resulto, tenia el wow en version 1.12.0.
Total que me gustaria montar sea como sea (xD) un servidor para esta version, teniendo en cuenta que no tengo ni idea de mysql.

Gracias, seguire este tema de cerca !
danielduran
Drizzt wrote:
NO JUGUEIS a ese juego... xDDDD Es muy adictivo y te chupa la vida Razz

Yo estuve jugando 3 meses en los servidores oficiales y vamos... era un no parar :S:S:S

Salu2^^

Yo lo reafirmo!! Very Happy
Kuma
Arg esto parece la noche de los postmuerto vivientes XD

¿le habeis visto la fecha del ultimo post antes de xagus lo sacara de las profundidades del averno?
Alexiel
Bueno, yo soy jugador veterano de Lineage y principiante en Wow. Tengo que decir que lo que no tiene uno lo compensa el otro. Por ejemplo los gráficos del lineage superan con creces al Wow (y a la mayoría de juegos de mmorpg). Por otro lado esa "falta de gráficos" hace mucho más ampliable la interactuación, edición y animación del juego para los programadores; me explico, el jugador que esté acostumbrado al lineage y se meta a probar el Wow verá un aspecto que le llamará mucho la atención y le encantará (como me pasó a mí), que es la completa animación de todos los NPCs del juego (tanto en ciudades como por el mapa). Me chocó mucho ver en la ciudad de Lunargenta todos los personajes moviéndose, correteando, escobas barriendo automáticamente, etc.

Otra gran diferencia es el gran número de quest que ayudan a levear y te quita un poco del "grindeo" del lineage (que a mí personalmente no me disgusta porque ya estaré a costumbrado creo yo ^^).

Y creo que la mayor diferencia, y la herramienta que colma un poco al Wow es la subasta de Items (frente a la plaza de giran recubierta de 200 pjs vendiendo). Creo que tan difícil no es hacer una subasta para el lineage (estos programadores...). De hecho, en los servidores l2j (servidores java gratuitos y legales de lineage) tienen todas las tablas preparadas para crear un sistema de subastas, pero no sé porqué no la terminan de montar.

En fin, hay un montón de diferencias más, pero no trata de eso este post. Sólo quería daros mi opinión general sobre el Wow frente a mi juego preferido, el lineage (server "Alende": www.alende.net).

saludos.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.