FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[news] Zune de microsoft

Alexiel

El reproductor multimedia, de 30 gigabytes (GB) de capacidad, tiene un gran botón circular que simula la famosa rueda de control del iPod (llamada click wheel), aunque en realidad es sólo una fachada para cuatro botones de navegación. Su apariencia es similar a la del dispositivo de Apple, aunque la pantalla es un poco más grande (tres pulgadas contra 2.5 del iPod) y es más ancho y pesado.

Reproduce canciones, fotografías y videos, como el iPod, pero en el menú de funciones lo supera con un radio FM incluido y una característica exclusiva que ha generado mucho ruido y es la base de la campaña publicitaria de Microsoft: la conectividad Wi-Fi.

El dispositivo reproduce los formatos de audio MP3, WMA y AAC, al igual que el formato de la tienda Zune Marketplace; muestra fotografías en JPEG y videos en WMV, MPEG-4 y H.264, los formatos más populares. Además, permite comprar directamente, con su conexión Wi-Fi, canciones en la tienda en línea Zune Marketplace.

saludos.
SirDuncan
Se ve bueno, habra que esperar que baje de precio eso si....
paulrodga
va a tener el mismo precio que el iPOD

A mi me parece una copiata en plena regla!

Puedes pasar canciones por wifi a otro zune pero a los tres dias se autodestruyen!!!

Que cosas...

Un saludo!

bYe
kyberneees
se ve interesante.
es un buen producto.
aun que no me gusta que las pantallan esten tan chicas.
anticitizen1
Ojala sea de mejor calidad que la basura de los IPODS.
y espero que sea 300% compatible con windows no como o d emac que dan mucha lata.
comtom
mira q lindo aparato. aunq prefiero el sansa de sandisk
n3k0
Buena idea la de compartir música por wifi, pero tiene un gran defecto, como han comentado anteriormente... solo puede escucharse 3 veces y durante 3 días. Por lo que esa característica que lo hacía tan interesante... le hace perder grandes puntos. Hace poco actualizaron el firmware, pero no se si han mejorado esta característica.

Por cierto, de momento solo está a la venta en estados unidos.

Espero que sea compatible con linux, no como toda la mierda de MICROSOFT Razz
Chronos
n3k0 wrote:
Espero que sea compatible con linux, no como toda la mierda de MICROSOFT Razz

Pero si el producto es de Micro$oft Shocked
Carnaza
aunque tengo un pendrive genérico... se ve bueno este... además, me encanto la publicidad viral
bellavista
ya no hallan ni que inventar
bri4n5
Pues yo sigo prefiriendo los iPods, ese Zune aparte de ser un copia es bastante mediocre, ese Microsoft es "mono ve, mono hace", parece un control remoto de aire acondicionado Laughing
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.