Wii ya está en España. Videojugadores de todo el país ya golpean pelotas de tenis virtuales y utilizan el innovador mando como si de una espada se tratase. La consola está agotada en casi todas las tiendas y, para finales de año, Nintendo espera vender 4 millones de aparatos en todo el mundo.
El lanzamiento español de Nintendo Wii ha sido una locura. Las tiendas se encontraron inundadas de llamadas y reservas de la máquina días antes de la fecha señalada (9 de diciembre) y no ayudó que el puente de la Constitución retrasara el lanzamiento oficial del 8 de diciembre un día más.
Y aunque esa era la fecha fijada, la incesante demanda empujó a algunas tiendas que ya disponían de la consola a sacar unidades el pasado martes 5 y ya el mismo jueves 7 comenzó el lanzamiento oficioso. De esta forma y a dos días del lanzamiento oficial apenas quedaban consolas en las estanterías.
Bastante buena, desde el eye toy no había jugado a nada parecido ^^
saludos.
Alguien la ha probado?? No soy mucho de consolas, xo esto es una verdadera innovación ^^
Salu2^^
Es una pasada, jugar al call of duty 3 como si llevaras un rifle de verdad...yo la verdad me flipo bastante con la wii
Me parece interesante el concepto lo único es que a mi me daría vergüenza jugar en público porque pensarán que uno está loco al estar dando saltos o cargando el rifle ....
Salu2
eso de tener la clase de controles remotos esos me fascina... pero yo me quede atrasadisimo tengo todabia una ps1 :S...aki es normal eso xD
Hola!
Un colega la ha probado y dice que está muy bien. Que es para vivirlo jugando con ella. Que el mando tiene una muy buena sensibilidad.
Yo lo que pienso es que a ver si no aburre el invento. Que no lo hará siempre que saquen nuevos juegos tan originales como suela hacer nintendo, todo dependerá del número de ventas.
Como pasa con la DS que al vender mucho más que la PSP pues hace que estén desarrollando muchos más juegos novedosos y muy divertidos.
Es una apuesta de futuro la Wii, estoy deseando probarla yo ya!!!
Un saludo!
bYe
Se ve bastante buena ojala la pueda probar sobre todo el zelda y el need for speed.
Para los que jueguen hay tengan cuidado de no quebrar algo cuando esten jugando.
El control puede salir volando, porque el cordón para prevenir que el control se caiga o salga volando de la mano, se puede romper.
En un caso una persona que compro el Wii, rompió su televisor con el control.
http://www.techkills.com/419-is-nintendo-wii-dangerous-broken-gamer-tvs.html
La consola es muy original, pero hay que tener cuidado cuando se juega, para que no les pase las del chavo que quebró el TV. 
En cuanta a gráficas es mucho mejor el ps3, sin embargo el wii se lo debora en diversión, de verdad que dieron en el punto cuando diseñaron esos controles, eh visto como juegan call of duty 3 en wii y es asombroso, sobre todo por la diferencia con 360 y ps3.
Wii marca la diferencia.
Dream Theater - Honor Thy Father
Mas increible sera dentro de unos años ver el nacimento del denominado "sindrome del wiitunel carpiano" XD
La gran duda que me queda a mi es si Nintendo habra llegado a algun acuerdo con Boots Healthcare para aumentar las ventas de reflex 
Huh, Ni idea... en lo que no se fijaron fue en el vendito video, las gráficas dejan mucho que desear, que lástima, en cuando a diversión... es muy buena, me imagino que ayudará a adelgazar a muchos niños que sufren de obesidad por jugar tanto Nintendo..
No quiero ni imaginarme el nuevo zelda y el nuevo metroid.
Un amigo tiene un Wii, él es diversión a jugar pero su hermano tiene un topetón en su cabeza del regulador. No compraré uno, yo no tengo gusto de moverse demasiado 
Uh, como me lo esperaba!! Wii un exito!! se lo tiene merecido!!
Si la veo por acá cerca y ando con $$ me voy a comprar una...
Nadie sabe cuanto sale aprox.? Habia escuchado algo de 250 USD...
Saludos 
Me parece que Nintendo ha introducido una revolución y que el futuro de las consolas van por ahí.
Sony también apuesta más tímidamente por cambiar la forma de jugar a través de otros controladores como el del Guitar Hero.
Ya estoy deseando ver la siguiente generación 
Es del tipo de la nintendo DS (salvando las distancias, claro)
Me refiero en tanto en cuanto a la novedad del tipo de jugabilidad.
Puede que aburra pero con el monkey ball...
Podría estar meses jugando!
Mi hermano (DeathMask) y yo compramos uno y nos llega el mero fin de año, asi que el año nuevo me agarrara jugando xD
A mi en lo personal no me gusta la Wii, prefiero la Xbox360 para jugar online con sus FPS.
Pues... yo no compraré ninguna porque no es por hacerme el importante ni el "maduro", simplemente casi no juego videojuegos y a pesar que los disfruto porque son una maravilla, casi no lo hago, así que mejor no gasto mi dinero.
Pero si tuviera que comprarlos, primero sería un Wii, luego un Xbox 360. El PS3 quedaría en tercer plano y muy probablemente, descalificado, después de todo, con el 360 obtengo algo similar al PS3, y entre el Wii y el mencionado, sale más barato que el playstation.
buf.. yo cada vez que veo un anuncio de wii se me cae la babilla
cuanto puede costar esa consola?
me quedo con el NES y el duck hunt... mucha tecnología para mi... o quizá mejor el atari con montezuma... que juego dios mio...
Por ebay abundan ya las NDS a precios muy muy interesantes y todos los vendedores dicen lo mismo: "la vendo para comprarme la wii" xDD
saludos.
| Chronos wrote: |
| Mi hermano (DeathMask) y yo compramos uno y nos llega el mero fin de año, asi que el año nuevo me agarrara jugando xD |
ostras, es tu hermano?
anda porras!! ahora me entero
(vale, acabo de hacer off topic
)
| Caxius wrote: |
| Chronos wrote: | | Mi hermano (DeathMask) y yo compramos uno y nos llega el mero fin de año, asi que el año nuevo me agarrara jugando xD |
ostras, es tu hermano?
anda porras!! ahora me entero
(vale, acabo de hacer off topic ) |
Seee Caxius hizo Off Topic
| Caxius wrote: |
buf.. yo cada vez que veo un anuncio de wii se me cae la babilla
cuanto puede costar esa consola? |
Mas o menos 250 Dolarucos
sin duda lo mejor que tiene es que el precio no es nada abusivo
lo peor es que para encontrarla ahora mismo vas a sudar tinta!
me he enterado que hay el trauma center para la Wii!!!
Es una pasada de juego de operaciones, lo tengo en la Nintendo DS y es un vicio total, en la Wii fijo k es un flipe.
Lo malo que le veo a la consola es que seguro que en teles pequeñas no es muy operativo el mando este, pero bueno siempre se podrá jugar con el mando convencional no?
Un saludo!
bYe
tirenle caca no mas, pero es mejor una consola que sea dedicada para jugar y no que sea dedicada para los graficos, prefiero 100 veces la jugabilidad como jugar a un mario que nunca te aburre, que jugar un juego de estrategia y que tengas que mesclar 3 botones paraun movimiento especial en un juego lento y fome.

La verdad es que es muy tentadora, no es demasiado cara.
Aunque me conozco y sé que si la compro, me cansaré de ella pronto.
Ya me dieron ganas de jugar, donde puedo comprar mi propia Wii.....!
Espero encontrar los juegos que me gustan y disfrutarlos junto con algunos amigos....
----------------------
Fredy Villarroel
la verdad la consola es muy innovadora y tienen un concepto muy particular, no he tenido la oportunidad de jugar con una pero siento que sería muy divertido hacerlo...
He visto las propagandas en tele y parece bien interesante la cosa!!!
Esperemos algún día probar esto a ver como anda....por lo pronto sólo sigo com algun jueguito 3d... 
Pues a mi no termina de convencerme...debe ser que estoy acostumbrado a los mandos de toda la vida, pero eso de tener los brazos moviendose todo el rato...imaginate si te tiras 4 horas dandole al vicio...
aunque es una forma de luchar contra el sedentarismo de los adolescentes...esa y el dance dance revolution