FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[software] Programa para panorámicas flash

mago
Hola,

Conocéis algún programa que permita hacer panorámicas de 360 grados de una manera sencilla y en formato final flash? Os agradecería información al respecto.

Me han hablado de uno de los Ulead, pero no logro encontrar una versión de prueba y, por lo demás, tampoco sé qué tal puede ir ni si es una buena opción.

Toda información al respecto me será de gradísima utilidad.

Un saludo,

Mago
rebeltrooper
el lunes te pongo el soft, aqui en la casa no tengo el nombre asi que atento el lunes Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Alexiel
Panorama Maker (¿dónde quedó aquello de currarse un nombre para el software?). Es muy fácil, le introduces las imágenes a unir y luego te deja editar el ángulo y punto de partida de cada imagen para el panorama.

saludos.
rebeltrooper
Panorama Maker v3.5 el mismo que te decia el amigo arriba, es facil y rtapido otro que te puede servir es el que trae por defecto el paintshop pro Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
mago
Gracias por vuestra ayuda, pero creo que panorama maker no deja en formato flash? puede ser? Tampoco es que esté muy seguro,.. pero busco un programa que me deje el archivo definitivo en flash, pues será la extensión más instalada en los ordenadores.. y quería algo bien popular.

Un saludo,

Mago
davidag
La verdad es que no se mataron mucho para "inventar" un nombre para su programa.
Creo que no puedes generar flash (swf) sino que genera un archivo mov.

Para flash no conozco ninguna herramienta que lo ha directamente, pero hacerlo manualmente es relativamente sencillo (y una vez hagas uno los siguientes son inmediatos).

Salu2
rebeltrooper
panorama maker si exporta en swf, de hecho las saca listas para explorarlas, solo tienes que ponerle las imagenes y te las hace, creo que es el mas facil que he encontrado, porque la mayoria no te deja las imagenes parejas, este las deja casi perfectas, igual que el paintshoppro Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
mago
Siento incordiar.. pero según advierten en la página web del fabricante:

Lets You Fine-Tune
After the panorama is stitched, you can manually crop off any jagged edges and straighten the photo so the horizon line looks level.

Previews Full Screen
The full screen preview mode gives you an elegant, uncluttered view of the stitched panorama. The 360 QT VR view mode lets you glide back and forth throughout the panorama - as if you’re standing in the middle of the scene.

Outputs to Multiple Formats
Not only can you save your panoramas as image files (JPG, TIF, BMP, TGA), but the program also lets you turn them into dynamic, interactive files (QuickTime, HTML) – ideal for websites and other types of digital presentation.

Por lo que queda claro que exporta en .mov y no en swf.

Gracias de todos modos por vuestra ayuda!

Un saludo,

Mago
rebeltrooper
oiga mago aqui en la pega lo tengo y me exporta a flash y mov, asi que no entiendo que pone usted ahi. Confused
mago
Pues pongo lo que pone la página del fabricante.. que exporta a .mov. Pero bueno, que si dices que exporta a swf habrá que probarlo..

Salud,

Mago
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.