Es un personaje que me apasiona desde hace muchos años. Una de esas personas que dejan huella incluso décadas después de haberse ido. A mi me ha alegrado tardes, me ha hecho pensar, me ha provocado sonrisas, merece un buen repaso. Aquí os dejo algunas de las mejores citas de Groucho Marx:
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, haré gustoso una excepción
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad?, ¿qué ha hecho la posteridad por mí?
O usted se ha muerto, o mi reloj se ha parado
Partiendo de la nada he alcanzado las más altas cimas de la miseria
Citadme diciendo que me han citado mal
Bebo para hacer interesantes a las demás personas
Soy tan viejo que recuerdo a Doris Day antes de que fuera virgen
Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína
Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta
La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y leo un buen libro
"Hasta luego cariño... ¡Caramba!, la cuenta de la cena es carísima ... ¡Es un escándalo!--- ¡Yo que tú no la pagaría!
"Estaba con esa mujer porque me recuerda a ti... sus ojos, su cara, su risa... De hecho, me recuerda a ti más que tú"
"Señorita, envíe un ramo de rosas rojas y escriba ''Te quiero'' al dorso de la cuenta
Un saludo,
Mago
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, haré gustoso una excepción
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad?, ¿qué ha hecho la posteridad por mí?
O usted se ha muerto, o mi reloj se ha parado
Partiendo de la nada he alcanzado las más altas cimas de la miseria
Citadme diciendo que me han citado mal
Bebo para hacer interesantes a las demás personas
Soy tan viejo que recuerdo a Doris Day antes de que fuera virgen
Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína
Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta
La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y leo un buen libro
"Hasta luego cariño... ¡Caramba!, la cuenta de la cena es carísima ... ¡Es un escándalo!--- ¡Yo que tú no la pagaría!
"Estaba con esa mujer porque me recuerda a ti... sus ojos, su cara, su risa... De hecho, me recuerda a ti más que tú"
"Señorita, envíe un ramo de rosas rojas y escriba ''Te quiero'' al dorso de la cuenta
Un saludo,
Mago