FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[CIENCIA] Tienes idea de donde vives??

logico_100
Son aproximadamente 9000 estrellas las que son visibles a simple vista desde la tierra... las que conforman apenas el 0.1% de nuestra Galaxia (La Via Lactea)... que es una de las cientos de galaxias conocidas... la mas cercana es la de Andromeda...

Echale un ojo a tu Universo...

La via Lactea: http://www.atlasoftheuniverse.com/espanol/galaxy.html

El Universo Basico: http://www.xtec.cat/~rmolins1/univers/es/galaxias.htm

Kuma
Dios que mareo de numeros, a un radio de 1 billon de años luz, 30.000 trillones de estrellas.

Si en esas estrellas, solo el 0.0001% fueran como nuestro sol.

Un 0.0001% de esos soles fueran orbitados por un planeta similar a la tierra.

Y en solo un 0.0001% de esos planeta hubiera surguido la vida.

Despues de todo esto, aun nos quedarian 300.000 planetas con vida.
caio
simplemente lo vi de pasada y me pareció un muy buen e interesante sitio, sí, uno no puede más que sentirce pequeño, muyyyy pequeño ante tanta inencidad.
agente_naranja
A mi el ver la escoria que somos me deprime aún más...
fredy
El lugar cosmico donde vivimos, que puedo decir sobre el tema, simplemente me quedo deslumbrado ante tanta maravilla.

------------------
Fredy Villarroel
albusa
mire raza yo apenas conosco un poquito mi pais, alguito de centroamerica y algo de norte america, una pequeñita parte, mire, si nos vamos a la relatividad, empecemos por nuestro pais, lo conocemos realmente? si nisiquiera conocemos nuestro propio rinconcito, todas las cosas son infinitas y finitas a la ves todo depende del marco de referencia que tomemos, pero eso es muy cierto, somos un pinche punto, pero que tal si nosotros, si las galaxias forman parte de algun ser viviente enorme? que tal si la via lactea no es mas que un organo vital y nuestro planeta, mn, pues cualquier cosa? no se, la verdad el universo es un gran misterio, solo les digo, que no hay ninguna diferencia entre ver un microscopio a ver un telescopio, una es infinitamente pequeño y el otro es infinitamente grande.
pero mi mayor pregunta y creo que la de un monton es, Estamos Solos en este enorme universo?, yo digo, imaginemonos un tiempo bien atras, un tiempo en la cual nada existia a ese tiempo le llamaremos infinito negativo, ahora imaginemos un tiempo bien adelante, en donde todo ya existe, a ese tiempo llamemole infinito positivo, pero hay un punto donde estos empiezan y a la ves terminan, llamemole el vacio, pero existe el vacio? mn, puede haber algo completamente vacio,, asaber, quien sabe, jeje, asi que simplemente queda hacer lo que nos toca!
Drizzt
A los que dicen que no hay más vida en el Universo se les debería de responder con esto.

Si nosotros nos pudimos desarrollar, por qué no iban a hacer lo mismo en cualquier otro lugar de la Galaxia... q anda q no es grande.

Además, seguro q hay seres mucho más avanzados y tal... :O q curiosidad ^^
elyo-luk
Dios, cuantos numeros!

La pregunta es: ¿Es el universo infinito? ¿O es solo un espacio limitado donde alfinal esta "DIOS" ?

Si somos una pequeñisima parte del planeta, ¿ por que decimos que hay vida solo en la tierra?
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.