FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Imagina ¿Cual es tu mas grande fantasia...?

logico_100

Obviando cualquier barrera de la fisica... o si es posible o no... sólo deja volar tu imaginación...

Mis mayores fantasias son 2...

- Viajar en el Tiempo y conocer de primera mano las Culturas mas imponentes que han existido: China, Egipcia, Inca, Sajona, Maya, Celta, Romana... etc etc.... Conocer su forma de vida, ceremonias, todo! sería verdaderamente magico e impresionante.

- Poder volar por el espacio... sin nave.. y conocer todos los planetas, soles y galaxias, cometas y demas...
kyberneees
e pues a mi tambien me gustaria conocer el universo.
claro, es todo un misterio y creo que no hay mas belleza
que las estrellas y los mundos.

hace mucho vi una pelicula se llama contacto, me gusta
la idea de que haya lugares con varios soles.

pero otra de mis grandes fantasias, la mas loca que se me ocurre
es poder transmaterializarme en un ser dijital, asi como sucede
en una pelicula, pero no me acuerdo de su nombre.
tekage
ya se que esto va a sonar aburrido Rolling Eyes pero la mia seria tener todas las respuestas en forma consciente, con eso podria hacer posible todo lo que quisiera, hasta encontrar la forma de volar y otras tantas miles de cosas
iglenazdpn
Desde adolescente soñe con dar un gran paseo turístico por mi país (Argentina) en moto....podría ser una Harley clásica o una moto japonesa de gran turismo o una BMW K100...lo immportante es ir en moto....con carpa y todo eso!!!
Lamentablemente hasta ahora no se me ha dado y espero algún día pueda ser...si es un sueño... pero no está dentro de mis prioridades Rolling Eyes
Saludos Laughing Laughing
GM-Chaos
Pues realmente io no tengo muchas fantasias..... solo sueños komo todos.... bueno entre esas cosas es el lograr tocar en una banda de metal Wink y pues, k no solo sea tocar , k sea buena musica, k no sea kualkier kosa, y pues eso es entre otras kosas pero realmente estoy conforme kon mi vida, tengo todo lo k necesito, solo es cosa de poner un pokco de mi parte y listo.
fredy
Uno de los mayores sueños que tengo es realizar un viaje, pero no en nuestro planeta, sino, por lo menos a la luna Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .

-------------------------
Fredy Villarroel
sandmanxyz
Tener una banda de rock conocida con canciones compuestas por mi y que la gente me respete porque lo haya logrado hacer en la vida.

Y no nos metamos en tema sexual que tengo unas ideas de madre e hija o chica y amiga... bueno vamos a dejarlo Twisted Evil
tekage
emmm....bueno Rolling Eyes yo pensaba que estaba dirigida a otros aspectos de la vida, pero bue...
Caxius
irme con mi camara de fotos a hacerles retratos a los dinosaurios
y.. irme al plató de television desde donde se hizo el montaje del primer viaje a la luna e inmortalizar el momento con el astronauta y las luces y micros alrededor de el xDDDDDDDDD
mateo
Comparto la fantasia de conocer a las mas grandes civilizaciones!!

Tambien me hubiese gustado descifrar muchos misterios de mi vida, cosas que se me han perdido, y personas que han influenciado acontecimientos de mi vida...
agente_naranja
Si se me concediese un único deseo, pediría sólo ser inmortal. Todo lo demás llegará con el tiempo (que se puede viajar en el tiempo, o conocer muchisimas cosas, viajar, etc), pués lo único que nos puede impedir eso sería morirnos, así que mi fantasía es definitivamente (y unicamente) ser inmortal.
Drizzt
Supongo q iría al futuro más lejano, xq es en el que se pueden "hacer más cosas". Aparte, el pasado no me interesa.

Sobre lo de ser inmortal... tiene q ser muy triste ver como la gente envejece y muere, y estar condenado a vivir para siempre :S. A mi no me gustaria nada ser inmortal, aunq si hay más gente inmortal no me importaría mucho.

Salu2^^
agente_naranja
Drizzt, tienes algo de razón en eso, supongo que si hubiera más gente inmortal sería mucho mejor, pero si me ponen a escoger entre ser inmortal o no, cuales quiera que sean las condiciones, preferiría ser inmortal...despues de todo, siempre puedes morir volandote la cabeza o aplastado por un tren, así que si te aburrieses aun podrías morirte.
Quiviro
Una de mis fantasías que se pueden contar sería marcar 6 goles en un partido en el Santiago Bernabeu. Cool
Hobbit
La mama de mi amigo. Laughing
XeRo
Sexual ? jajajajaja....

No mentira, poder conocer otra planeta, creo que es una de mis fantasías, hacerlo en otro planeta sería la erótica, jajajajaja XD.

Reik - Noviembre Sin Ti
Carnaza
que todos puedan ser felices
tzabaot
Poder volver al momento en que nací, y volver a vivir mi vida, pero desde niño en forma consciente.
Arigato
Mi mayor fantasia es tener la capacidad (o los poderes) de hacer realidad todas mis fantasias. Cool Cool
Mrs_Robota
mi mayor fantasía sería una máquina del tiempo, luego poder estar siempre cerca de las personas que amo ... y una computadora que nunca falle. Crying or Very sad
kurogane
La mia es realmente simple, viajar a Japón ^^.
kyberneees
Hobbit wrote:
La mama de mi amigo. Laughing

jajaja te pasas.
pero me acorde de la mamà de un amigo, que ufff, me gustaba mucho.
pero nunca le tire el can ni nada por respeto, pero que señora ufff estaba
guapita, de ojitos verdesitos mirada dulcesita.
ufff
Mizar
Mi mayor deseo hubiese sido conocer a Hitler, estrechar su mano, para luego matarlo usando curare (Veneno de América del Sur que paraliza el corazón, puede matar en treinta segundos), proclamarme a mí mismo el nuevo Fürer y enviar todo mi ejército en un ataque kamikaze en contra de Estados Unidos de Norteamérica para luego suicidarme y más tarde reencarnar en Bill Gates y dominar el mundo con el monopolio de Microsoft, para luego volverme un hippie bisexual en contra de la matanza de ballenas.

Mizar.-
Munin
Mi mayor deseo... Angelina Jolie Razz
Hablando en serio... hubiese sido divertido tener una empresa de Aeroespaciales que se dedique a venderle armas y equipamento al Gobierno. Tipo la Union Aerospace Corporation en DooM. Para luego hacerce el loco. Crear una estación en Marte y construir un Portal que conecte el mundo mortal con una dimensión demoníaca Razz

Saludos.
polis
Creo que la mayor fantasia de la humanidad seria el comunismo jeje, (nada en contra del comunismo, ademas yo me consdiero bien de izquierda).

Para mi, mi mayor fantasia seria tener personalidad y no timido, creo que si algun dia como por arte de magia se fuese mi timidez, yo ya estaria pasando a la historia (y para bien....espero jeje).