FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Cual es el peor insulto que te han dicho?

logico_100
cual es el insulto que mas te ha dolido o te ha hecho enojar?

cuando tenia 17 años... una amiga que estimaba mucho, se molestó conmigo [ya ni me acuerdo porque]... y me dijo "creí que eras diferente..." puhhhh me quedé helado... y me dolió en el alma...

ahora me dá risa Laughing
tekage
creo que el peor fue el que un pariente muy cercano me llegara a decir que nunca iba a llegar a ser alguien, sobre todo poruq era un pariente...
hoy en dia ni me preocupa, creo enel libre albedrio Wink
Kuma
mm me suelen resbalar los insultos, pero creo que una vez que me llamaron pijo me cabree XD
iglenazdpn
La verdad...no me acuerdo Shocked
quizás un poco de cada cosa...
una sola vez me tomé a golpes de puño (agarrarse a las piñas...en argentino básico) porque un ñato me dijo un insulto a mi mamá...tenía por entonces 15 años...y la verdad cobré como en la guerra Shocked Shocked
quizás algún desengaño amoroso con palabras poco felices Shocked
etc, etc...
Saludos Laughing
GM-Chaos
Pues no son exactamente insultos pero solo hay una cosa que realmente me ha dolido i es kuando una gran amiga se enojo konmigo i pues, no puedo decir exactamente k me dijo pero lo que mas me dolio es k todo lo k dijo era verdad i fue mi culpa, luego lo solucione pero mientras me senti muy mal.
paulit0
a mi me dijeron... por q no empiezas y maduras deuan vez ..me dolio mucho aunq aun sigo igual xD
fredy
EL peor insulto que me dijeron, mmmm, normalmente no doy importancia a los insultos, pero lo que realmente me duele es que lo diga alguna de las personas que mas amo.

-------------------------
Fredy Villarroel
bellavista
soy muy flaco, un vez una persona me dijo "Garrapata sin sangre" eso si que dolio....ups
polarBear
"Careta puto". Estaba con unos amigos en la calle tomando cerveza y de casualidad estaba vestido con cosas màs o menos de marca; zapatillas nike, levi's, campera de cuero, etc, etc, etc; totalmente porque sí, simplemente tuve ganas de ponerme todos mis regalos de cumpleaños juntos. Y se nos acercan unos cinco tipos que pasaban; nos pidieron cerveza, y yo les dije que no. Hicieron un par de metros y escucho "Eh careta puto, la concha de tu madre".

Fue gracioso porque a uno lo terminé llevando yo con mi auto al hospital a que le arreglen la cabeza de lo mal que quedó.
sandmanxyz
Un día me llamaron vago y ... os iba a contar como acabó la cosa pero me da bastante pereza la verdad
Caxius
"me has defraudado como hija"
no fue un insulto.. pero buf... Crying or Very sad
Carnaza
sandmanxyz wrote:
Un día me llamaron vago y ... os iba a contar como acabó la cosa pero me da bastante pereza la verdad

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
kyberneees
casi nunca me tomo enserio los insultos
ni siquiera cuando me la mientan me pongo perro.
solo que me gusta pelearme por cosas que valgan la pena.
asi que no recuerdo ningun insulto por el cual me haya peleado o dolido.

sin embargo si me e peleado cuando me han tratado de pegar.
elincinerador
"te pareces a palacio" (el jugador de boca). no fue como insulto. eso es lo peor.
Drizzt
El tema de los insultos no es lo que se dice (literalmente) sino cómo y en qué contexto se dice.

No recuerdo un insulto que me haya dolido, xo si algunas situaciones...
Caxius
drizzt, no te molesta que te digan "reventao sollao"?
o... sevillanilloooooooooooooo? Rolling Eyes
xDDDDDDDDDDDD
Drizzt
Caxius wrote:
drizzt, no te molesta que te digan "reventao sollao"?
o... sevillanilloooooooooooooo? Rolling Eyes
xDDDDDDDDDDDD

Lo de sevillano si xDDD. Nah, son insultos gratuitos. Los insultos q duelen no son esos Razz... tonta.
Quiviro
Lo que más me molesta es que me digan que me parezco a mi hermano gemelo Laughing (Cuando se refieren a la forma de ser, la personalidad)

Los insultos que me dicen mis amigos y conocidos suelen ser todos ciertos, así que no puedo enfadarme porque me digan la verdad.

Y sobre los insultos de los desconocidos, voy a citar a Carlos Vives en la gota fría:
Quote:
Morales mienta a mi mama, solamente pa ofender.
Para que él también se ofenda, ahora le miento la de él.
Y en paz. Y recordad que no ofende quien quiere, sino quien puede.
Jimi_Hendrix
A mi quizas cuando dicen Asturiano hijo de una puta y un gitano ... puede ser eso causa de graves secuelas para el que lo dice
Error 412
Quiviro wrote:
Lo que más me molesta es que me digan que me parezco a mi hermano gemelo Laughing (Cuando se refieren a la forma de ser, la personalidad)

Los insultos que me dicen mis amigos y conocidos suelen ser todos ciertos, así que no puedo enfadarme porque me digan la verdad.

Y sobre los insultos de los desconocidos, voy a citar a Carlos Vives en la gota fría:
Quote:
Morales mienta a mi mama, solamente pa ofender.
Para que él también se ofenda, ahora le miento la de él.
Y en paz. Y recordad que no ofende quien quiere, sino quien puede.

No dejar que te hace enojado. Puede ser una buena cosa. Por lo menos nunca saben qué esperar.
Chronos
Una vez, cuando estaba aprendiendo a manejar, me vole un alto xD y unos obreros que iban en moto casi se estrellan conmigo y en cuanto pasaron escuche un grito que creo que se escucho en toda la manzana: Hijo de tu Puta madreeee!! Shocked
Carnaza
me los pasan diciendo, pero en tono de broma, y viceversa con mis amigos... estan entre otros "chupa el pico conchetumadre", "anda a jugar con caca mejor hueon oh!" y los clasicos "porqué no te metís los 5 dedos en el hoyo y te pegai un salto?" y "vo soys hueón o te culió un león y quedaste embarazado tonto conchetumare???" Laughing Laughing Laughing Laughing
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.