mm me suelen resbalar los insultos, pero creo que una vez que me llamaron pijo me cabree XD
Pues no son exactamente insultos pero solo hay una cosa que realmente me ha dolido i es kuando una gran amiga se enojo konmigo i pues, no puedo decir exactamente k me dijo pero lo que mas me dolio es k todo lo k dijo era verdad i fue mi culpa, luego lo solucione pero mientras me senti muy mal.
a mi me dijeron... por q no empiezas y maduras deuan vez ..me dolio mucho aunq aun sigo igual xD
EL peor insulto que me dijeron, mmmm, normalmente no doy importancia a los insultos, pero lo que realmente me duele es que lo diga alguna de las personas que mas amo.
-------------------------
Fredy Villarroel
soy muy flaco, un vez una persona me dijo "Garrapata sin sangre" eso si que dolio....ups
"Careta puto". Estaba con unos amigos en la calle tomando cerveza y de casualidad estaba vestido con cosas màs o menos de marca; zapatillas nike, levi's, campera de cuero, etc, etc, etc; totalmente porque sí, simplemente tuve ganas de ponerme todos mis regalos de cumpleaños juntos. Y se nos acercan unos cinco tipos que pasaban; nos pidieron cerveza, y yo les dije que no. Hicieron un par de metros y escucho "Eh careta puto, la concha de tu madre".
Fue gracioso porque a uno lo terminé llevando yo con mi auto al hospital a que le arreglen la cabeza de lo mal que quedó.
Un día me llamaron vago y ... os iba a contar como acabó la cosa pero me da bastante pereza la verdad
casi nunca me tomo enserio los insultos
ni siquiera cuando me la mientan me pongo perro.
solo que me gusta pelearme por cosas que valgan la pena.
asi que no recuerdo ningun insulto por el cual me haya peleado o dolido.
sin embargo si me e peleado cuando me han tratado de pegar.
"te pareces a palacio" (el jugador de boca). no fue como insulto. eso es lo peor.
El tema de los insultos no es lo que se dice (literalmente) sino cómo y en qué contexto se dice.
No recuerdo un insulto que me haya dolido, xo si algunas situaciones...
A mi quizas cuando dicen Asturiano hijo de una puta y un gitano ... puede ser eso causa de graves secuelas para el que lo dice