FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

-ECO- Selva amazonica

tekage
buenas, queria exponer la siguiente informacion que me acaba de llegar, circulaba a modo de "cadena" pero la cuestion es que queroa saber si a alguien ya le llego en algun momento y, sobre todo, si esban eterados (y si saben si es cierto):

El Congreso de Brasil esta a punto de votar un proyecto de ley que reducirá la superficie de la selva amazónica a un 50% de su tamaño actual.
Le llevará nada más que UN MINUTO leer lo que sigue y por favor añada su nombre a la lista. Luego, envíesela a su lista de correos.

El área que va a ser deforestada tiene más o menos 4 veces la superficie de Portugal y se proponen destinarla principalmente a la agricultura y al pastoreo de ganado. Toda la madera que se saque será vendida en el mercado internacional como "chips" (astillas) por grandes compañías multinacionales. Lo cierto es que el suelo sobre el que crece la selva amazónica es inútil sin su cobertura selvática. Tiene una acidez muy alta y la región es muy susceptible a las inundaciones. En la actualidad más de 160.000 km2 de tierras deforestadas para la agricultura y ganadería yacen abandonadas y en proceso de convertirse en desiertos… La reducción de la masa boscosa (para convertirla en astillas) también dará un significativo incremento de la cantidad de dióxido de carbono a la atmósfera, lo cual agravará la alteración climática que ya sufre el planeta. Sencillamente, no podemos permitir que esto ocurra.
SirDuncan
estamos destruyendo nuestro planeta...
fredy
NO tengo ninguna informacion al respecto, pero parece mas una broma que algo serio.

---------------------------
Fredy Villarroel
Drizzt
Vale, la tierra es ácida y demás, no sirve para nada en Brasil... bla bla bla excusas baratas.

Que les propongan trasplantar los árboles o simplemente evitar talarlos, para poder fertilizar las tierras o sembrarlas si quieren... veriais como les cambia la cara ¬¬

Salu2^^
SirDuncan
hace tiempo que se viene escuchando que la selva amazonica esta disminuyendo muy rapido. Si se tala la mitad de lo que va quedando, se estara extinguendo uno de los pocos pulmones del planeta...
tekage
se podria decir que somos como un cancer...
fuera de joda, a mi todavia no me termina de cerrar eso de que halla gente tan pelot...uda como para hacer su negocio a costa de su misma existencia, eso si que es ser un enfermo mental,no? Evil or Very Mad
tkGER
creo que voy a pensar mejor como usar el papel higienico cada vez que vaya al baño de ahora en adelante

supongo que la falta del instinto de racionalizar es lo que nos va a terminar undiendo tarde o temprano,
y sí, realmente son unos idiotas
elyo-luk
si esto lo tenemos que admitir, dentro de nada no tenemos planeta
aneotoena
Bueno... solo decir.... es fake... siempre ponen cualquier cosa en las cadenas con tal de que reenvies. que t puedo decir, caiste jeje.

Sin embargo nos llama a la reflexion, tanto se daña la ecologia de nuestro planeta que es sencillo creer esta clase de noticias.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.