FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

77 formas distintas de estudiar

iglenazdpn
Curioso aporte sobre algunos consejos para estudiar mejor...
lo pueden ver en esta página traducida por google.

Espero que dure en línea. Saludos Laughing Laughing
caio
Ahora hay que ver la forma de estudiar la 77 formas de estudiar, jeje
fredy
Muy buena la pagina, tiene muchos consejos que se deberian tomar en cuenta para asi aprovechar mejor el tiempo al estudiar.

iglenazdpn gracias por el enlace sera de mucha utilidad

----------------------------
Fredy Villarroel
BlackBit
por estar leyendo las 77 formas me quedé en el examen... Sad
es broma jaja. gracias por el link!
kyberneees
me parece muy interesante el articulo
de verdad que tener una buena metodologia
de estudio es muy importante.

ando leyendolo gracias por el aporte.
SirDuncan
buen articulo
The Y Files
me an dado ideas que nunca pense usar para estudiar

sobre todo me gusto la ultima yo la llamo surfeo y es simplemente repasar un poco para lograr un minimo y lo demas gastarlo en distraccion y cuando llegas a la prueba no estas estresado y eso alluda que se te ocurra algo bueno con respecto a lo poco que estudiaste

pero lo mejor es estudiar poco a poco lo MEJOR Y MENOS APURADO QUE PUEDAS .... Idea Idea Idea Arrow Arrow Arrow
paulit0
interesante amig omuchas gracia por postear este articulo
se q a mas de uno les servira
SkateJack
Mmm, interesante articulo...
Aunque pienso seguir estudiando como siempre, dos horas antes de los exámenes y listo!!
Nada de andar complicandose mucho...

Saludos Wink
albusa
la mejor forma de estudiar es tener ganas de estudiar, si no tenes voluntad, tas jodido te pueden dar 1001 distintas formas de estudiar, estudiar es facil para los inteligentes y aplicados, pero pa los que no, he, esta dificil mire raza estudiar es como hacer ejercicio fisico, si estas hechado en una cama, y derrepente te pones a hacer ejercicio al dia siguiente vas a andar dolido, bueno lo mismo es con el estudio, si no estudias y derrepente queres hacerlo, mn, vas a andar un dolor de cabeza que no te lo quitan ni con 200 panadoles
Mrs_Robota
gracias por el enlace, justo necesitaba saber algo como eso
soldeinvierno
Arrrrg, encontrar esto ahora que dejo de estudiar!!!
fredy
Creo que estos consejos ya los vi en algun otro post.

Siempre es bueno repasarlos para asi mejorar nuestro habitos de estudio.

---------------------------
Fredy Villarroel
dreamshunter
mirense el librito de ramón campayo, es de lo mejor, me encanta ese tío, es un hacha.
bellavista
Buen artículo, aun que en lo personal lo primero que tiene que vencerse son los malos hábitos de estudio, recuerden que duele mas romper un hábito que romperse una pierna
iglenazdpn
Quote:
lo primero que tiene que vencerse son los malos hábitos de estudio, recuerden que duele mas romper un hábito que romperse una pierna

Interesante apreciación, nunca lo había visto de ésa forma. Saludos y buen año!!!! Laughing Laughing Laughing
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.