FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[Juego]Para Desestresarse un Poco

DeathMask
Hola, se que muchos ya conocen este juego: Spank The monkey.

Pero igual sigue siendo muy desestresante, jejejeje, les pido que tambien posteen el screen donde aparezca record mas alto que hallan alcanzado, aca esta el mio:

BlackBit
no conozco ese juego, y no entendi como bajarlo... me explicas porfa? suena interesante....
saludos!

PD: nada, olvidalo ya lo vi es que no vi el link la primera vez. saludos!
Jimi_Hendrix
No esta mal el juego, desestresa bastante, el caso es que le di con tanta fuerza que casi me cargo con el raton todo lo que tenia encima de la mesa Laughing
tekage
jajaja, esta muy bueno
yo,hasta ahora, llegue a darle a 557 miles per hour
si tenes otro similar no dudes en pasarlo Razz
Caxius
buah, que pocos puntos Sad
226 nada mas Crying or Very sad
tekage
por cierto, muy copada la musica cuando le pegas fuerte Cool
solo llegaste a 226?caxius, yo te hacia mas fuerte, o sera que no tenes muchas tenciones que descargar Wink
mtorregiani
Yo gané

Caxius
tekage wrote:
solo llegaste a 226?caxius, yo te hacia mas fuerte, o sera que no tenes muchas tenciones que descargar

toy floja Crying or Very sad necesito mis espinacas XD
sindemencia
uuuh q fuerte q le pegan.. .yo cuando muevo rapido mi mouse se va a la mier... y no le pega al oso ..:S . ... y no me abre el panel de control para aumentarle la sensivilidad al mouse xD
BlackBit
yo creo que si le subes un poco en el panel de control la resolución a tu mouse, mejoras tu puntaje... probaron eso?
n3k0
BlackBit wrote:
yo creo que si le subes un poco en el panel de control la resolución a tu mouse, mejoras tu puntaje... probaron eso?

Y si tienes un ratón de muchisima resolución, de esos para jugones, que no es mi caso :'(
aneotoena
Mi mouse es uno de los mas comunes de logitech... ni apesar que le subi todo podia pasar de 400
GM-Chaos
Muy buenos puntajes yo solo pude hacer 807 Wink ta bueno el jueguito este
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.