FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

Y es así, que todos los que nos fuimos al otro hosting nos..

Mamsaac
fregamos.

El otro hosting (lo mencionaré, si está mal díganme por favor para que lo quite) [edited] fue el que atrajo a muchos de los miembros de Frihost (incluyéndome). Ahora, después de haber creado 5 bases de datos, llenarlas, hacer cerca de 13 mil lineas de scripts y código en php, y en el momento en el que quise crear el respaldo para mi obra de cerca de 60 horas de trabajo, el servidor de [edited] se cayó, la página dejó de servir, los datos se perdieron, las cuentas, los scripts, las bases de datos, el foro, TODO. Hoy, al momento de querer crear el primer respaldo a mis casi 60 horas de trabajo continuo, se perdió todo lo que quería respaldar.

Que feo se siente.
DeathMask
Pues vaya que tienes mala suerte. Pero porque no respaldas cada 20 horas? imaginate hacerlo cada 60, se pierde mucha cantidad de trabajo.
aneotoena
Jeje ahora vendran como los hijos prodigos de frihost, bueno a veces es mejor tener un host que tiene algunos problemillas pero que es de mas confianza. Suerte y bueno ojala y regresen algunos de los que se fueron porque encontrar otro hosting mejor es dificil.
Mamsaac
Yo nunca me fui, seguí poniendo mensajes en este foro (me gusta más este foro). Lo que si es que el servidor que daban allá, tenía más velocidad y capacidad y eso, pues... seducía bastante.
BlackBit
yo es la primera vez que entro a este host, de hecho este es uno de mis primeros posts, a ver si me dan el hosting gratis... a ver, uno tiene que seguir posteando y posteando para mantener el host? o no mas con los 5 primeros ya te lo ganaste?
por otro lado, tienen wenas herrramientas? que son esos problemillas de los que hablan ustedes eh?
saludos!
DeathMask
BlackBit wrote:
yo es la primera vez que entro a este host, de hecho este es uno de mis primeros posts, a ver si me dan el hosting gratis... a ver, uno tiene que seguir posteando y posteando para mantener el host? o no mas con los 5 primeros ya te lo ganaste?
por otro lado, tienen wenas herrramientas? que son esos problemillas de los que hablan ustedes eh?
saludos!

Si, tienes que seguir posteando para mantenerlo si tus puntos bajan de 0 adios hosting! Twisted Evil.
tekage
sep, sino ...kaput Wink
en cuanto a los problemillas, se podria decir que la mayoria son cosas del pasado, para cuando yo me puse las pilas en el foro ya todo yacia en calma
dreamshunter
cada vez que escribes se van ganando puntos, máximo, tengo cuidado de no acumular demasiados mensajes con menos de dos puntos o podrían acusarte de spam, y echarte.

cada día que pasa consumes un punto de esos que has ganado escribiendo, es decir, que si hoy escribes tres mensajes y ganas diez puntos, mañana te quedarán nueve.

los máximos puntos que puedes hacer en un día son 45, si te pasas de esa cantidad, y te haces 60, al día siguiente se habrán convertido en 45 (así que no pierdas el tiempo escribiendo mas de 45 puntos al día, no te cundirán después).

cuando de los puntos que tienes, empiezas a tener menos de diez puntos, y no escribes nada, es decir, cada dia se te siguen restando puntos, entras en la zona de peligro, es decir, estás siendo un usuario inactivo, por lo que te enviarán algún mensaje al correo avisándote de esto y pidiéndote que escribas, si sigues en la misma línea, y no escribes, y llegas a los 0 puntos, después de unos días te eliminarán la cuenta y no podrás recuperar nada de lo que perdiste, y tendrás que volver a empezar.

Aunque parezca cruel, no pienses que es para tanto, yo ya llevo un año en frihost y tampoco escribo mucho. suerte.
BlackBit
Deathmask gracias por los $$$, como se gastan y como se hace pa ganar mas? Very Happy Cool Arrow
iglenazdpn
Hoy entro al foro y me encuentro con semejante novedad.....
Frihost me ha dado satisfacciones y no he pensado dejarlo. sólo me complica un poco el tema del espacio....con las fotos de la galería estoy a tope con la capacidad....para la modificación que hice he borrado varias secciones que me parecieron ¡¡¡puajfeprgdsjjjfd!!! o sea borrables...

Pregunta: ¿alguien sabe si Frihost te da posibilidad de ampliar el espacio de hosting? ---> pregunto x q aún no lo he investigado.....Saludos Laughing
paulrodga
en frihost esperan más que en otros host a la hora de echarte (sin hablar de temas de censura y esas movidas que todos ya conocemos y de las cuales no voy a hablar porque no creo que vengan a cuento ahora, aunque habrá personas que seguramente piensen que ese tema debería recordarse en cada palabra que se ponga en un post en este foro) al menos aquí te avisan y te dan toques de vez en cuando para recordarte de que si no te pones las pilas pues de largan.

en otros te largan sin más y pista....

Un saludo!

bYe
sindemencia
iglenazdpn wrote:
Frihost me ha dado satisfacciones y no he pensado dejarlo. sólo me complica un poco el tema del espacio....con las fotos de la galería estoy a tope con la capacidad....para la modificación que hice he borrado varias secciones que me parecieron ¡¡¡puajfeprgdsjjjfd!!! o sea borrables...

Pregunta: ¿alguien sabe si Frihost te da posibilidad de ampliar el espacio de hosting? ---> pregunto x q aún no lo he investigado.....Saludos Laughing

yo creeria que no se puede... pero ahora mismo le mando un pm a bondings o posteo en alguna seccion sobre si se puede ampliar el espacio pagando frih$ o algo asi... veo ... es mas... VEAMOS porque a mi tambien me va a full la cuenta =D.
mtorregiani
sindemencia wrote:
iglenazdpn wrote:

yo creeria que no se puede... pero ahora mismo le mando un pm a bondings o posteo en alguna seccion sobre si se puede ampliar el espacio pagando frih$ o algo asi... veo ... es mas... VEAMOS porque a mi tambien me va a full la cuenta =D.

Leí en un post que ahora no se puede, pero iban a intentar que se pudiera comprar más espacio por frih$
bri4n5
Puede alguien explicarme para que son los Frih$, leyendo los posts anteriores ya tengo una idea sobre los puntos, pero con los Frih$ ni idea!
Caxius
yo creo que el espacio no se puede aumentar, eh...
pero vamos, preguntale a bondings, lo mismo le convences Wink
fredy
Computadora, disco duro, memoria ram,.. creo que son sinonimos de "algun rato se perderá todo lo que hiciste si no sacaste una copia de seguridad".

Asi que todos los que estamos en esto en entrada sabemos a lo que nos enfrentamos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Y para finalizar recordarles que la suerte no existen este mundo de bits.

-------------------
Fredy Villarroel
iglenazdpn
En esto estoy de acuerdo.....desde el principio trabajé sobre el servidor local...así que tengo todo registradillo...pasa algo y solo tengo que volver a subir la info al servidor....ahora....que se te borre la cuenta Shocked
da susto y todo el engorro que ello representa!!!!
Saludos Laughing
Carnaza
por los "edited", no entiendo esta cuestión... alguien me puede explicar?
frederick
creo que se de que host hablas porque vi la msma queja en ese foro, y sinceramente se me hace algo estupido, cinceamente no creo que ayas echo todo lo que dices talvez slo subiste un nuke y dices que estviste programando 40000000000000000000000 lineas de codigo;;;;;;;;;;; Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil
sandmanxyz
y por que iba a mentir?? y por que lo ibas a saber tu ??
elyo-luk
Yo ni me entere, estaba en una gran epoca.. de examenes xD que ofrecia ese host ?
Mamsaac
frederick wrote:
creo que se de que host hablas porque vi la msma queja en ese foro, y sinceramente se me hace algo estupido, cinceamente no creo que ayas echo todo lo que dices talvez slo subiste un nuke y dices que estviste programando 40000000000000000000000 lineas de codigo;;;;;;;;;;; Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil

Sinceramente... no tienes fundamento alguno. Eso es todo lo que tengo que decir...
Mrs_Robota
pues a mi tambien me gustaria saber que paso y sobretodo porque hablan asi, se que algunos tuvieron problemas, pero yo aun intento conseguirme el host allí y espero lograrlo pronto.
soldeinvierno
Haya paz y amor, que no son fechas de echarse los trastos a la cabeza
zorindart
Seguramente ya conocéis la expresión "no poner todos los huevos en la misma cesta". Pues eso. Siempre conviene tener una copia de respaldo de todo lo que hagamos, sobre todo si no podemos controlar directamente el sitio donde vaya a estar guardado.
Yo he creado una partición de Linux expresamente para poder tener en ella un servidor apache, el PHP, MySQL, etc, y así pder crear mis sites en local. (se puede hacer también en wndows, pero hay cosas que no son exactamente iguales, así que he preferido hacerlo de esta manera).
Os aconsejo hacerlo, por que aparte de que vais a tener una copia de vuaestros sites, vais a aprender un montón del fuincionamiento de apache, o de cómo gestionar bases de datos. Luego, si surge algún problema, es más fácil arreglarlo que si empiezas desde cero sin saber nada.

anticitizen1
algo offtopic,
este servidor quedaria super con un giga de RAM extra!
Caxius
si bueno.. pero ya es pedir demasiado Wink
anticitizen1
Caxius wrote:
si bueno.. pero ya es pedir demasiado Wink

Una cosa es pedir, otra exijir, Es Navidad! Ademas con otro GIGA esto quedaria voilando y se le podrian meter hasta unos 1000 nuevos usuarios.