FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] Leer sobre descargas de música

iglenazdpn
Un tribunal dice que ofrecer vínculos a descargas musicales no es delito

Esta noticia salió publicada en este sitio
La noticia está en español pero creo que va a levantar bastante polvareda ...está relacionada con el sitio chino Baidu.com y el juicio que le seguían las disqueras.

Quote:
Siete multinacionales, entre las que se encuentra EMI, Sony, Warner y Universal Music, perdieron el juicio contra el portal chino Baidu.com, el principal en el país asiático, al que acusaron de ofrecer descargas ilegales de su música, informó el lunes la versión digital del diario China Daily.

El Primer Tribunal Intermedio de Pekín descartó que el servicio facilitado por Baidu, que consiste en ofrecer vínculos a descargas musicales y no descargas en sí mismas, constituyera una infracción de la ley, debido a que el producto se descargaba desde terceros servidores.

Las siete firmas acusaron a Baidu de descargar ilegalmente y usar 137 piezas musicales de su propiedad sin haber pedido permiso, por lo que solicitaron una disculpa pública del portal chino, la suspensión de su servicio de descarga y una compensación de 216.250 dólares (169.000 euros).
n3k0
Bueno, pero hay un punto importante, cada país tiene sus leyes, y no podemos hechar coetes por una sentencia hecha en China.
Caxius
gracias por postear la noticia
eso lo escuche yo tb hace unas semanas en clase, que un profesor nos lo dijo Wink
dreamshunter
si fuese a nivel internacional estaría genial, alguien podría encontrar si apuntar a descargas ilegales también es ilegal???

me refiero no solo a música sino también a cómics licenciados (un ejemplo) y cosas por el estilo (no estoy hablando de cracks ni copias pirata)
tekage
supongo que sera un punto a favor para los chinos, vantaja debida a su sistema comunista; lo que les otorga ciertas libertades con respecto a aal resto del mundo
no creo que este avalado el bajar musica, creo que habia escuchado por ahi la suspencion y luego desaparicion de una pagina bastante grande por denuncias de algunas de estas compañias, pero veo que encuentro y les digo