FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[Pregunta] POrque IPB v Bulletin....

panacuba
POrque IPB y vBulletin estan prohibidos que tiene que no se pueden usar? me gustaria saber gracias por adelantado
Traveller
panacuba wrote:
POrque IPB y vBulletin estan prohibidos que tiene que no se pueden usar? me gustaria saber gracias por adelantado

Porque se necesita pagar para ellos y nosotros no podemos verificar si usted pagó or si usted está usando un versión pirateado.

Nosotros no prohibimos solamente IPB y vBulletin, pero cualquier programas pagadas.
dreamshunter
traveller, debes mejorar tu español, cuando quieras nos avisas y te ayudamos, a veces cuesta entenderte.
bri4n5
Deberian probar PunBB, es superligero, cumple con los estándares, es pequeño y muy profesional. Yo lo uso en mi empresa y hasta ahora me va de maravillas, está licenciado con GPL. Lo pueden descargar en Punbb.org

Bueno espero que le echen un vistazo y me digan que tal les parece.
aneotoena
Resucitando posts para hacer propaganda buen comienzo ah =P . Saludos y bienvenido.
bri4n5
Gracias por la Bienvenida Very Happy No sabía que postear, no hay muchos temas afines a mi y del aguna manera tengo que conseguir los 10 ptos. que necesito para el hosting Wink Además estoy tan fanatizado con PunBB que no me pude controlar compartirlo.

Bueno nos vemos por aqui Smile
SkateJack
No lo conozco.. lo voy a probar

Saludos Wink
elyo-luk
Hola, habia una forma de comprobarlo, pero no me acuerdo xD

Bueno, yo soy usuario licenciado, ¿si muestro la licencia a los admins se me permiten?
bri4n5
No, no te lo permiten, hace un rato estaba leyendo una entrada en el foro en inglés donde alguien preguntaba si se podía utilizar la version 1.3.1 de IPB que era la ultima gratis que hicieron y el mismo Bondings le contestó que no. Confused
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.