FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Adios

lujango
Dicen un dicho "todo lo que empieza tiene que acabar" y para mi ha llegado el momento de retirarme de frihost. Quiero aclarar que si me voy por lo que paso con cachacero, pero no es directamente porque lo hayan baneado, creo que todos entendimos que fue una medida que se tomo con sobrada justificacion. Han sido varias cosas que se fueron dando que a mi no me gustan y por eso me voy.

La razon es porque hay formas de hacer las cosas. No somos robots, ni maquinas de ningun tipo, todos podemos cometer errores y todos tenemos un cierto nivel de dignidad que nadie debe ofender. Aun suponiendo que éste sea el mejor sitio de hosting gratuito del mundo, eso no le da derecho a Traveller a tomar la actitud prepotente e intransigente que tiene con el foro de español en general.

Lo ha demostrado muchas veces, pienso que si de verdad quisiera dar explicaciones o tuviera la disposicion de aclarar algun asunto o cuando cierra algun topic, o simplemente brindar ayuda de algun tipo, no tiene porque meterse con los usuarios, meterse en conversaciones o en hilos de un topic que no entiende y arbitrariamente cerrarlos. Si su problema es el idioma sinceramente que tenga la honestidad de retirarse de este subforo y dejar que alguien mas que si entienda lo que se dice y el contexto en que se dice modere junto con caxius. Se nota que solo entra muy de vez en cuando, que no revisa bien, que no revisa todo y que no entiende ni al 80% lo que se dice, y pretende que no nos demos cuenta.

A Bondings le recomiendo que tome en cuenta esto para evitarse problemas futuros. Al mismo tiempo le expreso mi agradecimiento por haberme dado hosting todo este tiempo. Seguramente el hecho de que se vayan 5 o 10 usuarios de miles registrados no es importante, pero si es una señal de que algo pasó o esta pasando.

Para Caxius, o mejor dicho a la guapa Inma le mando un bezaso y mi reconocimiento porque es muy dificil moderar bajo tanta presion, escuchar, atender y resolver los problemas que le damos y aun asi apoyarnos con cosas que seguramente no muchos moderadores nos hubieran apoyado (como lo de las etiquetas), y tambien le agardezco haberme ayudado cuando se lo solicite y de nuevo la forma que tiene de hacerlo.

Y bueno ya es mucho, sinceramente no escribo esto para "revolver mas las aguas", lo hago porque no me puedo ir sin decir todo esto a éstas personas (que no se te olvide Traveller, P E R S O N A S ). A los que se quedan les deseo suerte y echenle ganas, esto vale la pena si le encuentran el gusto (no me refiero al hosting sino al foro).

Pues ya, adios.
Carnaza
Yo "moya", pero ojalá te vaya excelente!
tekage
bueno, esperemos todo sea para mejor, exitos, desde aca haremos lo posible
Sickness
Adiós
dreamshunter
bueno, pues entonces nos vemos, hasta pronto. Quién es ese traveller?
kyberneees
ay compa.
Sad Sad Sad Sad

que estes bien.
te cuidas.
turbaco
Nos vemos en el otro mundo (ya sabes cual, donde estan risuarez, Jaime, y el resto...) Laughing Laughing
Caxius
oh, vaya!!! me da penita, pero bueno, espero que todo te vaya genial, y ya sabes, si algun dia quieres volver, encatados, al menos yo la primera, de que vuelvas Wink
SirDuncan
ke te vaya bien y suerte....

bye
paulrodga
la verdad es que un monton de gente se está despidiento últimamente

bueno en parte les doy la razón

un saludo!

bYe