FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] han visto LOST ?

SirDuncan
Que opinan de LOST ? han visto la serie ?

es bastante buena la trama de la serie, intrigante e interesante.....

yo me consegui la serie completa en dvd y vi casi de corrido las dos primeras temporadas.

Cuenten si la han visto y que les parece.....

Last edited by SirDuncan on Fri Nov 17, 2006 10:27 pm; edited 1 time in total
MelisMadis
Yo todavia no la he visto, pero he oido maravillas de esa serie, asi como la de Prision Break.
El problema es que llevo ya un tiempo enganchado a "Scrubs" y hasta que no me la termine de ver no puedo empezar con otra jeje. De hecho recomiendo Scrubs a todo el mundo, es muy buena serie (de lo mejor qu ehe visto en un tiempo).
tekage
no he visto mucho, pero de lo poco que vi puedo decir que es muy interesante ver la naturaleza humana en esas situaciones (sacando el cotillon tipico de la ficcion televisiva, lease exageraciones y demas)
n3k0
No he visto Lost, pero estos días me he enganchado a una serie que está realmente muy bien, o personalmente a mi me gusta, se llama Heroes.

Y relata como gente normal de la calle va descubriendo que tiene ciertos poderes. Está enfocada desde una perspectiva muy humana. Creo que en febrero empezará a emitirse en España por el canal Sci-Fi (quien lo tenga :'().
iglenazdpn
He visto un solo capítulo...luego perdí el rastro del canal y horario de televisación...no me preocupé demasiado...pero lo que vi me pareció hummmmm interesante Shocked no sabría como definir la experiencia Question ----------> la serie que vengo mirando en este último tiempo es La ley y el orden pero también me gustó la serie Sin Rastro...como ven en series las prefiero de investigación policíaca!!!! Saludos Laughing
menkamin
Lost es muy pero muy buena es la mejor serie que he visto de hecho la vi en muy poco tiempo la 2 primeras temporadas pero es super buena, nunca se acaba elmisterio
XeRo
Es muy buena serie, pero tambien es muy facil perder la secuencia de la historia.

Hay cosas de lost que no me gustan como que en la segunda temporada se encontraron con una gente que apenas viene a aparecer despues de todo ese tiempo, viendo que ya varios habían recorrido la isla.

Lo que me gusta de lost son los personajes que estan muy bien trabajados y diseñados, además de que la historia aún no se sabe bien como changos va a terminar, siempre se mantiene el suspenso...

Symphony X - Sea of lies
SirDuncan
XeRo wrote:
Hay cosas de lost que no me gustan como que en la segunda temporada se encontraron con una gente que apenas viene a aparecer despues de todo ese tiempo, viendo que ya varios habían recorrido la isla.

en la tercera temporada se sabe donde ha estado esa gente. Los personajes nunca han recorrido totalmente la isla.

El transfondo de la es el proyecto de Alvar Hanso.

El origen de los numeros misteriosos son el resultado de una ecuacion que predice el fin de la humanidad....

La trama es super buena...

En este video se ve:
http://www.huasonic.com/2006/09/11/lost-hanso-exposed/
AG007
Claro que lo eh visto Wink
Es una de mis series favoritas por ahora.
Me gusta la historia de misterio.
rebeltrooper
lost es mas lenta que derrame de manjar, vi la 1 y la mitad de la 2 y ya no agunate mas, un aburrimiento terrible, asi que no tenia nada que ver, bueno despues me quede enganchado con prison break y es de lo mejor que hay en tele, rapida, intrigante y lo mejor es que cada capitulo queda con las ganas de ver el siguiente, cambiense, vean como michael scoldfield trata de sacar a su hermano linconl de la prision. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
jota
Comparto lo de un poco lenta... sin embargo me parece muy bien lograda la serie..

El problema es que sólo pude ver a través de la TV la primera temporada...
paulrodga
todo el mundo anda viciado a perdidos pero la verdad es que yo no he visto ni un capítulo
Zooastur
Es una de las series que sigo, está muy bien, la sigo en versión original con subtitulos, hasta febrero no siguen emitiendo
kyberneees
o pues yo me descarge de internet unos videos de la serie lost.
esta interesante, pero aun no le agarro muy bien la onda,
al parecer como que hay embrujos, vi un capitulo donde a un
cuate le sale como una nube negra, que lo mira directamente a los ojos.
en mexico estan pasando esa serie y el canal utiliza refursivamente
la frase de lost, para que la gente se anime a ver mas la serie.

saludos.
Alexiel
Pues al igual que muchos de vosotros, me han contado que la serie es genial (y la segunda parte), pero tampoco vi nada aún.

Espero poder bajarla y comprobar que realmente es tan buena.

saludos.
SirDuncan
Yo la encuentro muy interesante, si tienes la oportunidad te recomiendo que la veas.
elyo-luk
yo me estoy descargando de la mula la 3º temporada, aunque ahora han parado gracias a la super ball o como se escriba... La tercera temporada esta MUCHISIMO mejor que la primera y que la segunda, son cosas completamente distintas... os lo recomiendo
SirDuncan
han sacado 6 capitulos de la tercera temporada, habra que esperar a febrero a que continuen para ver que pasa con la historia.
danielduran
Soy un adicto a Lost, pero la verdad que esta 3 temporada me esta aburriendo un poco. Puede ser una de las mejores series de la historia ... segun como termine claro.
A quien no la haya visto la teneis que ver desde el principio y lo mas seguido que podais. Si veis solo un capitulo es perder el tiempo, o si la veis ahora ya en la 3 temporada tambien Wink
SirDuncan
a mi tb me esta aburriendo la 3a temporada, porque he visto los capitulos de a uno, creo que voy a esperar a que termine y asi la veo de corrido...
Stargazer
Es una de las mejores series q han pasado por televicion nacional por aqui y siempre te deja pikado cada episodio muy buena XD
bri4n5
Yo voy a empezar a verlo, sólo que tengo la primera y la segunda temporada . Estuve corriendo el primer capitulo y parece estar interesante, aunque creo que el concepto este es viejo, no me extrañaría que la tercera temporada fuera un poco aburrida.
pmarisio
exelente la serie yo voy en la tercera temporada capitulo 12 y ahora sale el 13,,,,...... esta de miedo la recomiendo
Erethakbe
Esta serie es Barbara!! no tiene desperdicio...

mi personaje favorito es John Locke, un groso. Es increible el tipo.

Todos los personajes estan tan bien desarrollados, y los flashbacks y todo...

realmente, una serie q debe ser vista
neonard0
LOST ES LO MEJOR!!! me habia cansado de las mismas series que siempre sabes que va a pasar al final. Pero e Lost nunca sabes lo que acontece los misterios son excelente y lo mejor es que el guion de la serie ya tiene un final, me explico, los directores ya saben como va a terminar y como debe presentarse la historia, prueba de ello es que en la primera temporada en un capitulo que no recuerdo cual aparecen unos esqueletos, nos saben de quienes son ni porque los encontraron, pero en entrevista con el productor este menciono que despues de la cuarta temporada se sabra por que sucede esto y mostrara de quienes eran esos cuerpos, lo mismo pasa con algunos acontecimientos que pasan inadvertidos hasta cierto punto donde te das cuenta que era una ficha clave en cierto misterio.
Jhon Locke es de lo mejor en la serie
tzabaot
Por cierto hablando de Lost, un amigo puso la serie en una dirección que hace referencia a estas palabras:

Búsqueda en Google:

m@cbe@t

Saludos