que paso, nadie quiere postear aqui en español, desde que paso lo que paso todos arrancaron, bueno se hara loque se pueda, tratare de darles informacion divertida y relacionada con lo qu hago, cuidense (los que quedan) 
[var]nadie postea...chu.....
He estado varios dias ausente, que pasó? pq la gente dejó de postear?
Bueno, yo todavía no he iniciado ningún topic, ni antes ni después del baneo de cachacero (por favor, no hablemos más de ese tema). Tengo poca imaginación y demasiada pereza para eso. Pero si escriben algo interesante intentaré contestar o comentar.
nuna te habia visto por aqui Quiviro o.o, has posteado ya por aqui?
nadie postea!!!!????
pues me vengo yo, chico.
es cierto, los de lengua hispana pareciera que nos estamos quedando atras. Alà, pibes, al posteo, hay que demostrar de lo que estamos hechos.
(no soy guevarista, pero si argentino, cuac!)
pues me vengo yo, chico.
es cierto, los de lengua hispana pareciera que nos estamos quedando atras. Alà, pibes, al posteo, hay que demostrar de lo que estamos hechos.
(no soy guevarista, pero si argentino, cuac!)
| xxMastervampxx wrote: |
| nuna te habia visto por aqui Quiviro o.o, has posteado ya por aqui? |
pues yo he estado algo desperdiga estos dias por culpa de los examenes.. en fin... total.. yo tp suelo postear mucho, entro cada dos o tres dias.. 
Yo estaba esperando que se calmara un poco el foro, que entrar y verte el mismo tema en todos los topic, la verdad cansa un poco.
Ademas no he tenido muchos animos para postear en la ultima semana.
Ademas no he tenido muchos animos para postear en la ultima semana.
Uyyy vaya que han cambiado las cosas por acá.
Yo no posteo es por no tener un computador en casa.
Yo no posteo es por no tener un computador en casa.
lo que un par de palabras logra no?... esperemos que todo esto termine luego.... 
Pensaba que solo yo me había alejado en estos días.
Qué será que fue masivo. Una evidencia más del inconsciente colectivo.
Muy chevere regresar y que regresen.
Creo que nadie posteo nada por mas de una semana en el "forista de abajo" que si no me equivoco es uno de los mas populares.
Entonces, ahi nos vemos. (y en todos los foros
)
Qué será que fue masivo. Una evidencia más del inconsciente colectivo.
Muy chevere regresar y que regresen.
Creo que nadie posteo nada por mas de una semana en el "forista de abajo" que si no me equivoco es uno de los mas populares.
Entonces, ahi nos vemos. (y en todos los foros
todos hemos estado algo flojos...
Yo hace poco me cambie de trabajo, y estuve unos dias sin entrar al foro, cuando volvi me encontre con uds ya saben que.......
Nunca fui de los mas activos, pero ahora espero postear mas.
Animo a todos, que no se desinfle el foro......
Nunca fui de los mas activos, pero ahora espero postear mas.
Animo a todos, que no se desinfle el foro......
Yo pongo uno que otro mensaje a la semana... quizás unos 5 o 10.
| Kuma wrote: |
| Yo estaba esperando que se calmara un poco el foro |
¿Alguien me puede poner al corriente de lo que está pasando / ha pasado? Gracias.
| soldeinvierno wrote: |
| ¿Alguien me puede poner al corriente de lo que está pasando / ha pasado? Gracias. |
Creo que esos fueron los hechos. Ya está. A partir de ahí hubo discusiones innnnnnnterminables sobre si estuvo bien o mal.
Heeellloooouuuuuu!!!!
Estoy tratando de retomar ritmo...hace rato que no posteaba y mis puntos languidecían...releí los post de despedida de los muchachos y me enteré de algo pero bué hay que seguir..........Dios les bendiga y a ser creativos en los temas!!!
Saludos

Estoy tratando de retomar ritmo...hace rato que no posteaba y mis puntos languidecían...releí los post de despedida de los muchachos y me enteré de algo pero bué hay que seguir..........Dios les bendiga y a ser creativos en los temas!!!
Saludos
eso esperamos.....