FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

LA SELECCION DE PAREJA IDEAL

SWDGO
Es facil entender que la quimica es basica; y por ello no es facil seleccionar adecuadamente a la paeja ideal. Me gustaria saber las experiencias de los miembros del foro que esten felices con sus parejas para conocer la forma en que han logrado su real felicidad.

Ello no es algo simple o decir que la pura atraccion sea suficiente; por ello me interesan sus historias para saber mas antes de volverme a embarcar con alguna dama.
Drizzt
Experiencia poca... eso si, para encontra algo "ideal" necesitas suerte... mucha suerte ^^

Salu2^^
SWDGO
Se me olvido comentar que considero la confianza como la base real de encontrar la pareja ideal. Las mentiras siempre llevan a ser descubiertas tarde que temprano, y eso genera dolor en la relacion. Por eso piensdo que lo ideal es que las personas sean al menos honestas entre si, aunque eso duela, pero desde el inicio de la relación.

Imaginate que sabes que tu pareja tuvo mil novi@s desde el inicio: quiza lo aceptes asi, pero no seria igual que te lo callase hasta que lo descubrieras tu por aparte.

Por eso pienso que es la base: honestidad y confianza.
Quiviro
SWDGO wrote:
Se me olvido comentar que considero la confianza como la base real de encontrar la pareja ideal.
Primer error Laughing si eres demasiado sincero nadie querrá conocerte lo suficiente para quererte. Te lo digo por experiencia, disimular un poco (no engañar, simplemente ocultar algunas verdades) al principio de una relación puede ser una buena opción. Cuando la otra persona ya te ha cogido cariño es más fácil que te perdone tus rarezas, creo yo.

Yo prefiero la sinceridad total, pero en el mundo de hoy ese es un sendero solitario. Cool
bellavista
el encontrar a la pareja ideal es mas como un milagro, que una adecuación que tengas que hacer a tu vida, las parejas se dan de manera espontánea, no se puede describir el grado de comprensión que tu pareja te tendrá, así que no tienes que hacer adecuaciones, simplemente deja que llegue la adecuada, digo lo anterior porque muchas personas se convierten en algo que no son sólo para conseguir estar con una persona que les agrada, considero, aunque parezca un sueño guajiro que Dios nos pone a nuestra pareja pero a su debido tiempo.................
tekage
que se puede decir: hoy en dia esta complicado, si uno realmente quiere amar debe poder ser sincero con la persona en cuestion; es cosa de quimica, no necesariamente amor a primera vista, pero si un simpatia esencial.
Goethe escribio un libro bastante interesante hacerca de este asunto y lo titulo: "las afinidades electivas", en el cual se trata como mediante esas afinidades se llega a conocer cual es el verdadero amor.
es una cuestion de pasiencia; hoy en dia todo el mundo corre, veo que los jovenes queremos tener todo mas rapido concientes de las nuevas facilidades de este mundo moderno y por ello nos olvidamos de algunas cosas basicas como la paciencia.
si queres un amor verdaderamente puro yo te recomendaria que no corras, reservate para ella en todos los aspectos posibles y vas a ver como va a ser la experiencia mas bomba de tu vida.
MelisMadis
En realidad todo depende de lo que quieran los dos, y de lo honestos que sean el uno con el otro y no te digo que de primeras te abras hacia ella, todo es cuestion de confianza, pero eso hay que ganárselo. El respeto os lo debeis, esa es la base de la sinceridad y poco a poco se dan las cosas.

Desde luego no hay que obsesionarse y salir a buscarlo porque puede aparecer en cualquier momento y si, es cuestión de suerte. Pero está claro que a todos nos llega. Lo mas importante es dejar las cosas claras desde el principio e ir conociendose poco a poco y se va dando.

Bueno, hablo de relaciones "normales", luego habrá muchos tipos dependiendo de las personas y las circunstancias, pero suelen acabar todas en lo mismo, y la base es lo que te he dicho xD.
Caxius
Drizzt wrote:
Experiencia poca... eso si, para encontra algo "ideal" necesitas suerte... mucha suerte ^^

Salu2^^
tu tuviste suerte, tonto xD

A ver.. yo experiencias.. he tenido.. y tragicas (q dramatica q soy xD)
Pero no por eso pienso dejar de buscar alguna persona con la que encaje...
(pero si, el amor es una mierda, te vuelve docil y manejable xD)
Pero creo que tp es tan complicado... no hay que ser ambicioso...
Con que veas una persona, que aunque fisicamente no sea lo mejor del mundo, pero luego te compensa que sea simpatica, agradable, amable, solidaria..(en fin, cada uno que valore lo que busca de cada persona...) No se, personas asi hay muchas... tan solo es cuestion de mostrarse tal y como es y no embarcarse muy rapido y crearse ilusiones antes de no tener nada seguro Wink
SWDGO
Bueno, aqui esta claro que muchos son los llamados pero pocos los elegidos; dado que no se ve mucha felicidad en la mayoria de las parejas, y viven una secuencia de complejos, frustraciones y mentiras que acaban poco a poco con los afectos.

Ironicamente, como abogado conozco estos fenomenos que implican al divorcio, e incluso se las ordidas y escondidas intenciones de la mayoria de la gente al divorciarse, como son disfrutar de un amante o conocer mas personas de forma libre.

Pero una vez divorciado casi todos empiezan una busqueda que considero absurda, porque pueden tener en sus narices a la pareja ideal y ni la ven.

Al menos esto para mi esta claro, pero esa quimica que te llama a una persona especial... es otra cosa.
SWDGO
Caxius wrote:
Drizzt wrote:

Salu2^^

A ver.. yo experiencias.. he tenido.. y tragicas (q dramatica q soy xD)
Pero no por eso pienso dejar de buscar alguna persona con la que encaje...
(pero si, el amor es una mierda, te vuelve docil y manejable xD)
Pero creo que tp es tan complicado... no hay que ser ambicioso...
Con que veas una persona, que aunque fisicamente no sea lo mejor del mundo, pero luego te compensa que sea simpatica, agradable, amable, solidaria..(en fin, cada uno que valore lo que busca de cada persona...) No se, personas asi hay muchas... tan solo es cuestion de mostrarse tal y como es y no embarcarse muy rapido y crearse ilusiones antes de no tener nada seguro Wink

Ups, que concepto tan interesante...
Yo creo en el amor, lo vivo diariamente hacia todo y todos, y en especial a el ser supremo. No puede ser mierda lo que te eleva y sublima, lo que te hace ver tu fragilidad y a la vez con esto te fortalece y lo que te da la capacidad del poder de sentir felicidad.

No puede dañar lo que es hermoso y no puede ser malo lo que en este instante da motivo y razón a la vida, simplemente no creo que sea malo.

Cuando sientas amor pues disfrutalo, abrazalo y guardalo en tu corazón, veras que no te dañara; ahora imaginate vivirlo tambien a tu favor... pero en esto es lo importante la pareja: te imaginas que los dos sientan lo mismo uno por el otro?

Solo dañan las mentiras, tanto creerlas como vivirlas.

Los poetas sufren al componer sus obras, pero disfrutan al ver estremecer al pueblo con sus palabras.
Drizzt
Caxius wrote:

Tú como lo sabes??? Very Happy Very Happy Very Happy
Caxius
porque si, porque lo se yo, me lo ha dicho un pajarito jojojo
anticitizen1
Pues la verdad me he dado cuenta que apra mi es muy importante
que el gusto musical sea compatible o comun, eso me facilita las cosas.
Tanto apra expresarme como para entender a la persona.
dreamshunter
bueno pues yo experiencia ninguna así que por desgracia no puedo ayudarte ^^.

Pienso que para una pareja ideal hay que ser sincero y si se tienen rarezas pues se tienen, nadie se libra de ellas, pero es mejor verlo desde el primer momento que estar con una persona y al cabo de los años descubrir que hace cosas extrañas, yo que se, que es vouyer o como se diga, o que le gusta la terapia esta de rompero maquinas a golpes o tiene la manía de beckam de comprar 40 calzoncillos cada dos semanas yo que se.... en fin. Es mejor verlo al principio y si te asusta pues te vas y si no te quedas, pero pero es defraudarse con el tiempo.

no se, como estos que estan muy bien de novios y al casarse cambian la forma de ser completamente y te encuentras que te has casado con otra persona totalmente distinta y ya la única salida es el divorcio.
Sickness
anticitizen1 wrote:

Busco muchacha joven en edad de merecer a la que le guste el brutal death. Posibles candidatas, os dejo mi tlf: *EDITADO*

Mr. Green Mr. Green
Mrs_Robota
anticitizen1 wrote:

Querido anticizen1 has dado en el clavo, es mi opinión que el gusto musical es básico y fundamental, sobretodo si es uno de tus hobbys más apasionantes y al que mayor tiempo dedicas, yo no podría aceptar a nadie ke no escuche mi música, que no conozca ni sepa sobre los discos que tengo, he tenido pretendientes que no compartían mi gusto musical y creeme que aunque sean los más atractivos, inteligentes, o tiernos del mundo, no me han interesado en lo absoluto. Lo que más me atrae de alguien (esto si es a titulo personal), es saber que tiene más discos que yo Razz Laughing
XeRo
La verdad es que es muy importante tener en cuenta los gustos de la otra persona con la que piensas meter, pues si compartes gustos mas adelante va a ser mas fácil la convivencia.

Cuando no se tienen cosas en común es bastante difícil incluso entablar una conversación.

89.1 FM - El corrillo de MAO.
Caxius
es importante tener gustos similares.. pero tp ser almas gemelas, mas que nada porque te acabas aburriendo dela otra persona
es importante compartir gustos, pero sobre todo, respetar las que son diferentes de la otra persona
tekage
mencione las afinidades electivas? Wink
lo que si, me como esa frase: "Los poetas sufren al componer sus obras, pero disfrutan al ver estremecer al pueblo con sus palabras."
y eso se dbe a que lo que escribe lo saco de su experiencia, G.A. Becquer
lamentable no puedo hablar mucho de experiencias ya que, si bien me traen recuerdos gratos las que tuve, de algun que otro motivo terminaron.
lo que si, puedo rescatar como guia (onda radar) es ese sentimiento de estar completo(a pesar de no ser del todo perfecto ni yo ni ella, esa aceptacion), y que creo que algun dia encontrare con quien sentir ese sentir por el resto de mis dias y no por un corto tiempo(si es que la vida no lo es) Wink
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.