FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[art] Ken , Kiddo

rebeltrooper
Soy fan de los juegos de video, me ha pedido que dibuje algo sobre los juegos, bueno, aqui esta Ken de la saga Street Fighter, en una manera diferente de verlo. Espero les guste.

Im big fan of video games, im commisioned to draw something of games, well here is Ken opf Street Fighter, but in a diffrent way to see. I hope you like it.

n3k0
El dibujo está muy bien hecho, pero personalmente no le encuentro demasiado parecido a ken, quitando que lo has dibujado rubio Razz.
rebeltrooper
entonces es el que tiene el pelo negro con cintillo rojo??? Very Happy Very Happy
xxMastervampxx
no ese es Riu xD
rebeltrooper
andamos lentooooooooooooooooo hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
xxMastervampxx
xD?
tekage
no cualquiera se manda un dibujo asi, pero cohincido con los muchachos, ciertos detalles....
mandate otro, no seas rata XP
polarBear
Excelente técnica, pero a mí se me hace más parecido a Sagat con peluca que a Ken. Creo que es porque ahí parece mucho mayor y más triste que en los videojuegos.
Dito
La verdad es que no se parece mucho a Ken, pero ... creo que el trabajo en detalles es bueno hasta por ahí.

Sigue dibujando y pintando que tienes talento.
rebeltrooper
me hacia falta la destripada, gracias, ahorita estoy en un ibujo old style manga, asi que espero poder dejarlo luego para que lo vean. Very Happy Very Happy