FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Adios Me voy de Frihost

Jaime
Esto no es una broma.

Solo quería despedirme de todos ustedes Frihosters me voy por motivos personales.

Ya le pediré a Bondings que me borre mi cuenta, gracias a todos por postear y por su amistad.

PD: Caxius me regalas esta foto en grande para tenerte de recuerdo Wink

ADIOS A TODOS.. Wink Wink
Jaime
A la segunda generación de Frihosters en español, mucha suerte.

Aun quedan algunos miembros de la primera generación.

Adios a todos, si algun dia necesitan algo en que pueda colaborarles, busquenme en otro foro o escribanme a crepitante@gmail.com...

Ahora si bye.
Caxius
jeje, si, ya foto ya te la pasare Wink
sobre tu despedida.. es una pena, eras de mis usuarios favoritos y de los que mejor me trato... Wink
en fin, que espero que todo te vaya genial y algun dia volver a saber de ti, no se...
venga, suerte en todo Wink
aneotoena
Surprised io tmb kiero esa foto Wink

Espero que te vaya bien jaime y hayas encontrado un sitio que te acomode mas.
Drizzt
Qué regalan aquí??? Caramelos??? xDDD
iglenazdpn
Adiós amigo...mucha suerte (aunque sé que no es factor suerte) Que Dios te bendiga!!!! - Saludos Laughing Laughing Laughing
Carnaza
manda fruta!!!
oskuro
Bye bye nennnnnn que lo pases bien Rolling Eyes
Sickness
A pasarlo bien!
bellavista
que le vaya bien, Dios le bendiga y que siga adelante
tekage
como nueva ameba siento oir eso, no son agradables las despedidas...
esperemos podamos seguir adelante con esta cuestion y hacer que esto engorde Wink
saludos y exitos
caio
Che, no me asusten, hace poco que entre y se fueron ya varios, ¿no se irán por mí, no?, jeje, voy a usar un termino que acá en Argentina no se usa por lo general: ¡buenaventura!, que en definitiva la vida no es más que eso, una aventura y como dice un tema musical: sabe el hombre donde nace y no donde va a morir... bueno, quien dice morir, dice hospedarse.
Caxius
jajaja dudo que se fueran por ti...
es que las cosas estuvieron revueltas por aqui y muchos decidieron apiñarse y asi hacerle "daño" a frihost...
en fin, yo sigo con mi host y feliz que soy Very Happy
polarBear
hola gentes, recién hoy me pude volver a conectar a frihost porque estuve moderando en otros dos foros, y eso no me deja mucho tiempo.

Veo que ha habido muchos cambios, algunos de ellos para mejor, otros
no, como en este caso. Una pena que te vayas jaime, realmente una pena. Ojalá vuelvas.
turbaco
Drizzt he notado en varios post (y en este) hablas como si estuvieses dolido por algo???
Mrs_Robota
creo que de alguna manera todos seguimos dolidos por algo, yo aún no se si salirme o no, la cuenta que tengo se la di a un amigo para su web, y pues si sigo aquí es solo por él, el foro que tenia ya lo trasladé hace tiempo, no me queda más en el frihost, y en fin una pena los de la primera generación como dice Jaime se estén saliendo pero igual nos encontramos en otros sitios comunes.
SWDGO
Si fueramos perfectos no nos doleria tomar desiciones, pero como no lo somos pues debemos sufrir las consecuencias de nuestros actos....

No te conoci formalmente, pero me imagino que tu como una gran mayoria llegaste con el atractivo del servicio. Supongo en consecuencia que ha perdido para ti la atraccion al servicio, y ello es duro.

Yo tambien me he desanimado y abiertamente lo digo, con eso de que te llegan recordatorios de postear cuando vas reduciendo puntos con ello olvidan los titulares del servicio que somos seres humanos y que por muchas causas quiza no podamos estar posteando regularmente; ello me ha afectado, pero se que son politicas y ya.

Sin embargo me he dado cuenta que ellos si entienden que quiza esto nos acontezca seguido y son algo tolerantes, por eso te invito a que si tienes algun problema con el servicio dialogues con ellos, seguro te podran entender.
Drizzt
turbaco wrote:
Drizzt he notado en varios post (y en este) hablas como si estuvieses dolido por algo???

Nah... el comentario de este post no tiene nada q ver con los otros, te lo aseguro Wink
guernica
Es una pena q el compañero se vaya
yo soy nuevo aca y no se cuales son los temas q estan aquejando a varios de ustedes si alguien me puede informar estaria agradecido ...por q no quieroi estar exento de los acontecimientos
de todas maneras bye amigo Jaime espeo te ande todo muy bien! Laughing
xxMastervampxx
Caxius nadie buscaba hacerle daño a Frih host -.-
SirDuncan
hasta la vista ....
zorindart
Quote:
N/O) Al cerrado de topics injustamente, exijo mis derechos de libertad de exprecion.

Partimos de la base de que la libertad absoluta no existe. Siempre tiene que haber una normativa que regule las relaciones humanas, (leyes, reglas, etc.).
Si uno postea en un foro moderado, debe acatar las reglas del moderador, y si éstas no le gustan... pues a buscar otro foro o, mejor todavía, crear uno propio.

Last edited by zorindart on Sun Dec 17, 2006 2:38 pm; edited 1 time in total
albusa
vaya porque se va raza, no se vaya hombe, mucha gente desearia tener este host, pero bueno si usted dice que es una decision personal se la vamos a respetar cuidese raza
roberpro
Suerte jaime donde vayas Smile
SkateJack
Suerte con tus futuros emprendimientos...
Espero que encuentres otro lugar donde puedas postear para conseguir hosting si es que eso todavia te interesa...

Saludos Wink
fredy
Solamente decir buena suerte Jaime y siempre adelante para los que quedamos y los que se van.

Tb me apunto para la foto Very Happy Very Happy Very Happy

---------------------
Fredy Villarroel
iflash
Quien no quiere la foto?

bueno, yo me fui un rato tambien, pero es mi intencion volver, mi problema es que perdi muchos puntos y no se como recuperarlos rapidamente.
Caxius
fredy wrote:
Shocked
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Drizzt
¬¬ en fín.
Caxius
Drizzt wrote:
¬¬ en fín.
XDDDDDDDDDD
drizzt, no te pongas celoso, esa foto tu sola la tienes en el salvapantallas xDDDDDDDD
Drizzt
Véndeme si eso ¬¬
Caxius
jajaja, nah, si va con amor ^^
Drizzt
Tu eso de amor no lo has visto ni en las películas... q no te kedas cn nadie xD

Salu2^^
Caxius
no hagas mas off topic, drizzt (q me incitas a hacerlo yo tb xD)
Quiviro
Caxius wrote:
fredy wrote:
Shocked
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
¿Qué esperabas, Caxius? Con la panda que estamos aquí, es lo menos que podía pasar Twisted Evil Y si vas a repartir fotos para todos, no me importaría recibir una copia. Laughing

Y hablando de otra cosa, a mí no es que me moleste ni nada de eso, pero hace mucho que nadie usa este topic para despedir a Jaime, ¿no? Me sorprende que todavía esté abierto. Como dijo Drizzt, parece que aquí regalan caramelos. Laughing
Drizzt
Joder cuanto interés, cuanto éxito q tiene Caxius por aquí, no? xD

En fin... lo q hay q leer xDDDD

Pues eso... q hasta luego Jaime xD
sandmanxyz
Suerte Jaime,ya nos contarás para donde migras.
Caxius
bueno, como jamie se fue hace ya bastante tiempo, y esto post cada dia sube mas hacia arriba, no s eporque.. porque creo que todos nos despedimos lo menos 4 veces, lo cierro
-close-
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.