Soy nuevo en frihost y quisiera saber si podría usar la función mail() de php para el envió de formulario de contacto y para confirmar registro de nuevos usuarios en el sitio.
Pienso alojar mi sitio en frihost...
Gracias de antemano por la respuesta
Yo creo que si que está activo el mail, de todas maneras pruébalo.
Gracias por la respuesta... estoy esperando que activen mi cuenta para poder alojar mi sitio... No se cuanto puedan tardar... al parecer, de acuerdo a algunos post que he leído luego, es un inconveniente el hacer la descripción en español... si es así pagué la novatada...
Gracias
Respecto a la función mail() creo que si que está activa. Respecto al tiempo que tardan en activar tu cuenta te diré que a mi solamente tardaron un día (eso sí la petición en ingles)
Salu2
El tiempo de activacion de la cuenta es relativo. A mi me demoraron un poco, a otros se la dan rapido, depende del trabajo que tengan los administradores.
Jota: ¿te funcionó a el función mail php, yo he intentado pero no me andaba, quería usarlo para un formulario. Si es que sí, dame una mano por favor!!!
Saludos hasta hace sólo unos pocos días aceptaron mi solicitud de hosting... tan pronto pruebe te aviso...
siiiii, por favor, desde ya muchas gracias!!!!!!
Acabo de revisar y encuentro que funciona bien...
Utilízala normalmente...
Si quieres puedes mandarme parte del código que necesitas hacer funcionar como mensaje privado o publícalo en este topic...
Suerte...
A mi me tardaron 2 semanas y lo rechazaron, luego lo volvi a pedir y tardaron otras 2 semanas
.
la funcion mail está activada por defecto, de todos modos lo puedes comprobar en el panel de administración cuando lo tengas, te vas a opciones del servidor, o estadísticas, y te suele aparecer (hablo de Direct Admin, no de cpanel); ya la estuve probando un tiempo y todo bien, así que debería de funcionarte.