Soy nuevo en frihost y quisiera saber si podría usar la función mail() de php para el envió de formulario de contacto y para confirmar registro de nuevos usuarios en el sitio.
Pienso alojar mi sitio en frihost...
Gracias de antemano por la respuesta
Yo creo que si que está activo el mail, de todas maneras pruébalo.
Gracias por la respuesta... estoy esperando que activen mi cuenta para poder alojar mi sitio... No se cuanto puedan tardar... al parecer, de acuerdo a algunos post que he leído luego, es un inconveniente el hacer la descripción en español... si es así pagué la novatada...
Gracias
Respecto a la función mail() creo que si que está activa. Respecto al tiempo que tardan en activar tu cuenta te diré que a mi solamente tardaron un día (eso sí la petición en ingles)
Salu2
El tiempo de activacion de la cuenta es relativo. A mi me demoraron un poco, a otros se la dan rapido, depende del trabajo que tengan los administradores.
Jota: ¿te funcionó a el función mail php, yo he intentado pero no me andaba, quería usarlo para un formulario. Si es que sí, dame una mano por favor!!!
Saludos hasta hace sólo unos pocos días aceptaron mi solicitud de hosting... tan pronto pruebe te aviso...
siiiii, por favor, desde ya muchas gracias!!!!!!
Acabo de revisar y encuentro que funciona bien...
Utilízala normalmente...
Si quieres puedes mandarme parte del código que necesitas hacer funcionar como mensaje privado o publícalo en este topic...
Suerte...
A mi me tardaron 2 semanas y lo rechazaron, luego lo volvi a pedir y tardaron otras 2 semanas
.
la funcion mail está activada por defecto, de todos modos lo puedes comprobar en el panel de administración cuando lo tengas, te vas a opciones del servidor, o estadísticas, y te suele aparecer (hablo de Direct Admin, no de cpanel); ya la estuve probando un tiempo y todo bien, así que debería de funcionarte.
A mi cuando me registré, escribí los mensajes que me pedían e hice la descripción en inglés, muy sencilla y clara, y nada, me tardaron apenas un día en activarmelo.
Como decían antes, todo depende del trabajo que tengan los administradores.
Buenísimo Jota, ahora voy a probarlo y si no funciona te lo envío, porque yo de php no entiendo nada.
Para lo que decía dreamshunter, si, aparece como activado, pero la inexperiencia mía puede hacer que no ande, pero bueno, ya voy a aprender!!!

Espero que hayas podido solucionar tu problema...
Suerte
No!!!!!!! me estoy comunicando con todo los que puedo, estoy publicando en el foro de soporte, pero se hace muy dificil por el idioma (no cazo una de inglés) pero bueno, alguna cosa me tenía que pasar para que no sea tan facil la tarea.
Pd: mirá que te tome la palabra que despues me ayudarías con php, yo nado leyendo, pero va para rato la cosa, jeje, ya voy a aprender!!