FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[man]Registro de GMAIL o otro mail en .Net Passport msn

shinji_x19
Bueno aqui les dejo este manual para poder utilizar su GMAIL en msn messenger:

bien en la pantalla donde inicias sesion (insertas nick y contrase?a) le das click al enlace ke esta en la parte de abajo, en la izquierda.. ke dice "Obtener una cuenta de .Net Passport"

aparece la siguiente ventana y das click en siguiente:

Pregunta si tienes cuenta de correo, das click en si y siguiente:

te pregunta si ya registraste tu cuenta, o si ya tienes cuenta de .net passport, das click en no y siguiente.

te aparece la siguiente ventana y das click en siguiente:

se abre una ventana aparte, (no cierres la ventana del messenger aun), llenas el formulario de la ventana ke se abrio.. con los datos del e-mail ke vas a registrar y contrase?a ke tu elijas, das click en siguiente..

te aparece la siguiente ventana y das click en continuar:

vuelves al dialogo del messenger, das click en siguiente:

te aparece la siguiente ventana, das click en finalizar y ya casi terminamos..

se inicia automaticamente el messenger y en la esquina de abajo a la derecha te aparece un cuadro ke dice, ke falta comprobar la direccion, le das click a esa ventana

inicias tu sesion con los datos de la cuenta ke acabas de registrar

te aparece la siguiente ventana: das click en comprobar ahora

te aparece la siguiente ventana y das click en enviar correo.

y despues te aparece la siguiente ventana

bien lo que sigue es que revises la cuenta de correo ke acabas de crear (GMAIL) esto lo haces desde la paginade gmail y con los datos ke accesas a tu cuenta de GMAIL en la siguiente direccion:

GMAIL

revisan un correo ke lleva como titulo:

Compruebe su direcci?n de correo electr?nico de Microsoft .NET Passport

dentro hay un enlace, le dan click y les aparece la siguiente ventana, dan click en continuar

despues aparece un cuadro de dialogo para ke inicien sesion de nuevo, inician de nuevo y listo, su cuenta asido comprobada:

bueno es todo lo ke se debe hacer.. un saludo y suerte
XeRo
Thanx, quería hacer eso pero me daba pereza buscar Razz
Mamsaac
Eso me fue muy útil cuando me cambié a gmail hace como 2 años. Aunque no me puse a buscar manuales de eso... no es nada complicado afortunadamente.
Carnaza
es incluso más fácil que registrar un gmail Laughing
Mrs_Robota
me interesa esto, otros paises también lo tienen posible?, tengo un amigo de Holanda y otro en Alemania que no tienen messenger y quiero animarlos a que registren sus correos y se instalen el messenger, pero en su idioma, o por lo menos en ingles, ke estás web está solo en español creo
jdaniel0903
Hola!
Hay otra opción interesante para chatear. Se trata de una página llamada meebo.com ([url]http:\\www.meebo.com[/url]).
Se puede iniciar una sesión de chat con todos los contactos de una cuenta de Messenger, una de GoogleTalk, una de Yahoo-messenger y una de aim.

Es como estar conectado a varios servicios de chat a través de una sóla interfaz. Es confiable y agradable en cuanto uso, coloresy demás....

Ojalá sigan apareciendo mejoras y opciones que algún día permitan sacarnos de encima el karma del messenger de microsoft. Esa vaina es tan loca que podríamos crear un foro para contar las locuras que experimentamos con el messenger.

Yo postulo una primera bestialidad del messenger: el historial de conversaciones. Han usado eso? Puede que al instalarlo le hayan dado Aceptar a guardar conversaciones y no lo sepan. En fin, es una bestialidad por que las conversaciones se guardan en el disco local, en un archivo .xml para cada contacto. Entonces absolutamente cualquier persona que cuente con 1 minuto para acceder a nuestro equipo puede copiar esos archivos y luego verlos en donde sea, con un bloc de notas, o un navegador cualquiera. Ya se ha sabido de muchos casos de gente que ha sido víctima de eso, especialmente personas cuyas parejas los han despedazado por información que han conocido por ese medio. Las conversaciones con la mozita... La verdad acerca de lo que ella estubo haciendo el viernes en la noche pasada cuando supeustamente estaba visitando a la mascota enferma de la tía lejana.

Suerte a todos.. Un saludo!! chaos.
comtom
muyy bueno!

ya lo toy probando. aunq el oogle talk esta muy bueno tb
jota
No he comprendido muy bien el procedimiento... en mi caso no se ven las imágenes...

Trataré de probar con las indicaciones dadas...

Gracias.... luego les cuento como me va...
soldeinvierno
jdaniel0903 wrote:
Hola!
Hay otra opción interesante para chatear. Se trata de una página llamada meebo.com ([url]http:\\www.meebo.com[/url]).

Siempre me he preguntado si será seguro utilizar sitios como este o los que te conectan a la red del messenger porque les estás dando tu correo y la contraseña. Si los almacenan y a alguien le da por usarlas?

De todas maneras, hay otras alternativas. Por ejemplo, el programa GAIM te permite la conexión a muchas de estas plataformas. Existe una versión portable de unos pocos megas que se puede llevar en una memoria USB y así usarla cuando no puedes o quieres instalarlo.
rtx
Muchas gracias, buen tip Very Happy