FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[introd]Soy nuevo con muchas expectativas

jota
Escribo este primer mensaje y a través de mismo solicito a los compañeros de foro que me escriban acerca del servicio que han recibido en frihost. Quisiera conocer sus experiencias y las ventajas de pertenecer a esta comunidad.
Al leer algunos mensajes respecto a las restricciones y de algunos usuarios baneados he quedado inquietado...

Gracias
anticitizen1
Es bueno, es gratis, el servidor algunas veces se cuelga.
Un saludo y bienvenido.
rtx
Pues tienes cosas que no tienes en otros hosts como las bases de datos ilimitadas..
DeathMask
Bienvenido y que te la pases bien en esta comunidad Mr. Green.
davidag
El host cuando funciona (99% del tiempo) va bien y es rápido al leer de las bbdd. Como te dicen por ahí arriba de vez en cuando se cae el server y nos quedamos sin web durante un tiempo (normalmente poco).
Por ejemplo ahora en las estadísticas del server frih.net figura que lleva unas 11 horas online, así que algo habrá pasado esta noche

Salu2
iglenazdpn
Realmente sin quejas----> tengo mi page en el server 1 y salvo contadas ocasiones (al menos que me haya dado cuenta!!!) he tenido problemas. y como dicen más arriba, es gratis, tiene bastanbte espacio, php, mysql, el servicio de mail funciona muy bien, etc....SAludos Laughing
oskuro
un servicio bueno para ser gratis, a veces está caído pero bueno, es gratis y no se puede pedir más, sin publi.. genial Very Happy
tekage
buenas, otro novato por aca interesado en conocer a los miembros con mas experiencia.
gracias por el aguante X)
SirDuncan
Hola y bienvenido,

el servicio de hosting aca es bueno. Un par de veces han hackeado lo servers, pero anteso solo la prevencion te salvara, hay que hacer respaldos de tus sitios y con eso no deberias tener problema.

En cuanto al foro, si sigues las reglas todo anda bien...
Carnaza
Pasalo la raja
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.