Pues como oye.. nic españa regala dominios .es por un año.. y los pueden registrar completamente gratis!!
Yo ya registre dos.. no muchos por que despues no lo podre pagar..
pero bueno el registro es rapido y sencillo y tienes tu .es gratis!
pueden registrarlo en: www.nominalia.com
mas especificamente aqui: http://promos.nominalia.com/index_es003.html?PR=R00&BID=000&LPAG=es003
Espero les sea de utlidad, nosvemos algun dia cuando piense que haya algo bueno que decirles xD
aunque sea visitenla xD se los digo enserio yo ya registre dos -.-
leete las condiciones anda, si el 1 de diciembre no pagas, te lo quitan...
Dime donde dice eso ¬¬, yo lei y es por n año.. NIC españa esta permitiendo el registro de dominios por un año, no es la empresa es NIC españa, como promocion para aumentar sus usuarios, es gratis el primer año, el segundo lo tienes que pagar.
Pero no el 1 de diciembre ¬¬
Igual, no es bueno, porque te cobran 30 euros por cambiar los nameservers... Sin nameservers no te sirve de nada, a no ser que quieras venderselo a alguien pero como son gratis no los podés vender... Lo que consigues gratis lo das gratis.
no es cierto.. te cobran 30 euros por el servicio DNS pero el cambio de nameserver es gratuito.. yo tengo dos direccionados a mi host y no me costo nada... lo que cuesta 30 euros el servicio de parkin y redireccion y eso.. los nameserves se ponen desde que los registras y puedes cambiarlo dede la seccion usuarios.. ademas si requieres servicio dnns y no tienes host, puedes usar CDMON.com cmpletamente gratis -.-
Bueno si no quieren pues no.. yo solo trataba de ayudar...
| xxMastervampxx wrote: |
| Bueno si no quieren pues no.. yo solo trataba de ayudar... |
No, no, nada de eso, yo valoro tu esfuerzo... pero el problema es que todavía no entendí a estos tipos de nominalia, como le hacen para cambiar el nameserver?
cuando te suscrives, cambias los nameserves, y puedes cambiarlos cuando quieras en la seccion de usuarios con solo iniciar secio.. es muy aparte de lo que venden como servicio dns
bueno amigos ya no hagan tantorollo igual la promocion termino
esperemos haya otra aunq lo dudo
soñar no cuesta nada xD
no!!! se termino y solo registre uno xD
Dudo que regalen dominios a no ser que sea una política de estado (como sucede en Argentina)
Es verdad, en Argentina se pueden registrar toda la cantidad de dominios que se quiera, yo tengo como 20....
¿Alguien podría explicar cómo funciona lo de obtener dominios gratuitos en Argentina?
A mi no me importaría tener alguno.
¿Puede hacerlo todo el mundo o sólo los argentinos?
Gracias
Es una pena que se haya terminado tan pronto. Sólo registré 2.
siento darte la mala noticia pero cuando se te termine el primer año te van a hacer pagar alrededor de 30 euros, así que mas te vale que cuando llegue esa fecha los transfieras a otra parte. suerte.
| dreamshunter wrote: |
| siento darte la mala noticia pero cuando se te termine el primer año te van a hacer pagar alrededor de 30 euros, así que mas te vale que cuando llegue esa fecha los transfieras a otra parte. suerte. |
Es cierto, esos dominios eran gratis por un año, y como la mayoría de los dominios europeos cuestan alrededor de 30 - 60 euros. 
vamos a ver que honda, tener un dominio siempre es de gran utilidad no digamos si es gratis