FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] Toca postear acá porque cerraron un monton de posts

agente_naranja
Con todo este asunto de cachacero, estan cerrando topicos a diestra y siniestra, ¿por qué? no entiendo la razon para que se cierre un tópico, como por ejemplo el de "por que cachacero fue baneado"? O el de "Quien es whistleblower" (http://www.frihost.com/forums/vp-475917.html#475917), donde fue cerrado muy seguramente porque Caxius se sintio ofendida de que la insultaron. Personalmente, aunque llevo poco (muy poco) tiempo acá, debo decir que en ocasiones dudo de la parcialidad de nuestra querida (por algunos) moderadora. En el caso mencionado, encuentro cero razones para cerrar el topico. A ver si ella me explica mejor por qué lo hizo, y por qué se han cerrado otros tópicos, sin dejarnos derecho a opinar sobre esto que está pasando.
Y lo que yo quería responder en otro tópico era sobre algo que dijo kybernees:
kybernees wrote:
Sad Sad Sad Sad Sad
Leyendo los TOS, me encuentro con que TU POST ES SPAM!!! XDDD
Quote:
P: ¿Qué se califica como Spam?
* Cada mensaje que no tenga un significado claro.
* Mensajes que consisten en solamente emoticonos.
Orales ten cuidado no te vayan a borrar la cuenta amigo, jajajaja es broma, pero es solo por mostrarles que las normas en ocasiones son más estrictas de lo necesario y que los administradores no deberían andar con tabla en mano regulando al pie de la letra pequeña todo lo que se hace, porque algunas cosillas se pueden perdonar.
::EDIT::
Una imagen que merecería estar en wtfimages (punto) net:
Caxius
si lees este topic, veras que el tema se ha dado por zanjado.
http://www.frihost.com/forums/vt-57101.html

Por eso, los topics han sido cerrados.
Y otra cosa, no cerre el topic donde risuarez me insulto ni mucho menos, ni me senti ofendida, se defenderme de sobra aqui o donde sea... pero estos temas se tratan tras el foro, no aqui, de forma publica y tan gratuita.
el que tenga un problema conmigo, que lo diga y punto, pero que me lo diga a mi
ah, otra cosa.. si dudas de mi parcialidad, comentaselo a los administradores para que me echen.
Dije de irme y no quisieron.. porque sera¿? Rolling Eyes