FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[oferta] quien quiere mis $FRIH??????

Jaime
Pues esa misma pregunta.
ivanegues
Si, gracias!
Jaime
listo tomalos...
ivanegues
Muy Muy agradecido.

Nos dejas o algo asi? (si se puede preguntar)
Jaime
Si se puede preguntar Laughing

Todavia no se pero es altamente probable.

Me voy por la actitud de Traveller, metiendo sus narices donde no lo han llamado (no por banear a cachacero, sino por incluir asuntos personales contra el).

Y lo peor es que a muchos usuarios nos están siguiendo y esperando a que caigamos. No me gusta eso.
ivanegues
Huy,

En el caso de que nos dejes mucha suerte en tus proyectos.
y mucho gusto haber compartido unas lineas.
Para cualquier cosa mis datos estan ahi.

Un abrazo y adelatne!

IE
Mrs_Robota
Tu también Jaime? Sad
Caxius
tb te vas? ohhh.. eras de mis frihoster favoritos!!
bueno, pues nada, que te vaya bien Wink
anticitizen1
te doy 10 puntos frih! por los cuatro que te quedan!
XD. que courre aca? por acercase el invierno las golondrinas migran al sur?
Sickness
¿Para qué sirven exactamente esos puntos?
Mamsaac
Pues para el mercado, para cuando te dé flojera hacer algo y quieras que otra persona lo haga por ti Wink
Jaime
Estoy indeciso si irme o no. Espero esto no siga mal.

No comparto estar en el lugar donde esta ese moderador del Traveller o se va el o me voy yo. Estoy esperando su contestacion al mensaje que deje en el "General Chat" que me cerraron.
Mrs_Robota
yo tampoco sé si irme o quedarme, pero he perdido ya el interés de mantenerme o postear por aquí...
oskuro
Jaime wrote:
Estoy indeciso si irme o no. Espero esto no siga mal.

No comparto estar en el lugar donde esta ese moderador del Traveller o se va el o me voy yo. Estoy esperando su contestacion al mensaje que deje en el "General Chat" que me cerraron.

Qué ha pasado que veo a varios que estais cabreados con frihost??? No me he enterado!! Gracias
Caxius
porque no les agrada la actitud de los moderadores a veces.. pero a ver... nada en la vida es como nosotros deseariamos Wink
polarBear
Regalo mis 762 $FRIH porque nunca supe realmente qué hacer con ellos. ¿alguien los quiere?
mtorregiani
polarBear wrote:
Regalo mis 762 $FRIH porque nunca supe realmente qué hacer con ellos. ¿alguien los quiere?

Yo
Gracias
polarBear
Todos tuyos
mtorregiani
polarBear wrote:
Todos tuyos

Muchas gracias

PD: En sólo 3 minutos te deshiciste de todos tus frih$! Eso es rapidez... Very Happy
Drizzt
Esta página tiene sus normas, si las kereis aceptar bien... sino, ya sabeis donde está la puerta ¬¬.

Me hace gracia q vayais anunciando q "os vais" a bombo y platillo. De verdad creeis q esto es una compañía de servicios remunerada?? a la q puedes amenazar con irte si no hacen algo para solucionar un problema?.

De verdad creeis q les importa tanto si os vais o no??

En fin, suerte a los dos ^^

Salu2^^
mtorregiani
Drizzt wrote:
Esta página tiene sus normas, si las kereis aceptar bien... sino, ya sabeis donde está la puerta ¬¬.

De hecho, yo no sé donde hay una puerta aquí.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.