FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] Nos cerraron los topics.

xxMastervampxx
ok nos cerraron los topics, pero no impide que los puedan ver y opinar sobre ellos EN ESTE TOPIC, estos son los topics cerrados::

Topic: QUIEN ES WhistleBlower????

Topic: PRUEBAS DE QUE ALGUIEN ACUSO A CACHACERO!!!

No es ilegal poner link a foros cerrados, no es spam, y puse mi etiqueta, NO estoy infringiendo en ninguna norma, acuerdo o capricho con este topic.

Last edited by xxMastervampxx on Wed Nov 08, 2006 12:53 pm; edited 1 time in total
Caxius
si estan cerrados.... como vas a postear? Confused
paulrodga
A mi este tema me da un poco de pena por buena gente como caxius, que sólo intenta colaborar administrando y no es necesario que le demos la bara.

Si alguien hace algo mal pues se le avisará, y si lo vuelve a hacer pues se tomarán medidas digo yo vamos no?

Un saludo!

Wink
aneotoena
igual lo que hizo cachacero sigue estando mal, si alguien lo acuso o no fuera de frihost no es problema de nadie aca en frihost viejo, ya dejen el tema y a los moderadores de frihost en paz, y si tanto les jode frihost porque no se van, las normas estan para cumplirse si quieres que las cambien puedes hacer tu foro y halar de warez alla, a ver cuanto te dura, te lo digo por experiencia.

Le estan buscando 5 pies al gato algunos tienen un espiritu de reportero amarillista que simplemente resulta lamentable buscan conspiraciones creo simplemente para hacer escandalo.
Jaime
anotenoa, fue claro que en el foro muchas cosas se volvieron cosas personales.

Es bien sabido que cachacero cometio un error, pero que les costó advertirle que cambiara ese contenido y listo, lo cambio y nada pasó.

El tenía una página con una cantidad de visitas (400xdia). Tenía foro de su pueblo que era reconocido. Y tenia su pagina alojada en frihost y en createphpbb.

Lo banearon, no le dieron otra oportunidad. Y a parte de eso un usuario llamado WhistleBlower fue a donde tenia alojado su pagina en un servidor ajeno a frihost (createphbb) e hicieron que le eliminaran su cuenta. El suplicaba a el administrador que no le borrase la cuenta y quitaba todo contenido "ilegal" que tenia, porque tenia bastantes visitas y que no eran precisamente por el warez. Sin embargo WhistleBlower abogó para que le quitasen la cuenta. Ahora, Crees que no fue algo personal?

Mira esta pagina
Code:
http://www.createphpbb.com/support/viewtopic.php?t=1215&postdays=0&postorder=asc&start=0

La verdad no había leido esto, pero me parecio algo de una muy baja categoría contra el pobre chico. Está bien que a algunas personas no le simpatizaran pero eso que le hicieron fue algo detestable.
Jaime
No me atrevería a acusar a Caxius. Pero es altamente sospechoso Viajero quien frecuenta mucho estos foros, y muchos usuarios nos le simpatizamos.

Ya saben estamos vigilados, las autoridades de frihost odian a el foro en español, por eso no han nombrado otro moderador (en todos los países si tienen mas de uno). No me extrañaría que quitasen el foro en español o baneen a todos los de habla hispana. Confused
Caxius
veamos, fue avisado, y no hizo ni p*** caso.. pues pasa lo que pasa...(no digo ni que me alegre ni me deje de alegrar.. el chico no me ha dado poblemas como para odiarle ni mucho menos.... asi dejad las conspiraciones, haced el favor...)

y sobre cerrar el subforo en español... pues no se ha dicho nada, pero como se siga en este plan, no se yo que decir..
yo soy ellos y tengo un foro donde esta pasando esto y corto por lo sano antes de crearme mas problemas.. asi lo mejor es que se vaya dejando el problema.. por lo q pueda pasar Wink

y jamie, haces en bien en no acusarme
1º (y mira q no tengo porque dar explicaciones...) No sabia nada del tema hasta que lo banearon
2ºTuve hasta que preguntar porque fue
3ºLo hubiese hecho, no me importa decirlo, porque total.. no creo que venga a mi casa a pegarme nadie...

saludos
Caxius
por cierto xxMastervampxx, mola tu firma, como se nota que la has sacado de la firma de un genio Twisted Evil
xxMastervampxx
Sip.. de la firma de un genio Smile
Drizzt
Uxi q avatar... xDDDDDDDDD
Caxius
Drizzt wrote:
Uxi q avatar... xDDDDDDDDD
ya lo cambie, amongolain ¬¬
Jaime
Caxius wrote:
veamos, fue avisado, y no hizo ni p*** caso.. pues pasa lo que pasa...(no digo ni que me alegre ni me deje de alegrar.. el chico no me ha dado poblemas como para odiarle ni mucho menos.... asi dejad las conspiraciones, haced el favor...)

Tienes razon, Caxius.

Pero hay que preguntarle a cachacero como, cuando y donde fue avisado y cuanto duró esa advertencia. Es muy probable que no hayas sido tu. Pero si un Viajero por allí.
Mrs_Robota
lo único ke puedo decir es ke esto es muy triste y a ese miserable de ... ke acuso a cachacero pues ya le irá peor.. espero se haga justicia algún dia.