FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

QUIEN ES WhistleBlower????

risuarez
AMIGOS:

YA ME HE DESPEDIDO DE USTEDES Y ESTO NO SIGNIFICA PARA NADA QUE ESTOY REGRESANDO. UNICAMENTE VUELVO PARA PONER ESTE POST PORQUE EL CASO LO AMERITA DADO EL HECHO DE QUE SE QUE MUCHOS DE USTEDES AUN ESTAN INCREDULOS Y NO ESTAN CONVENCIDOS DE QUE EL BANNEO DE CACHACERO FUE A PROPOSITO, UNA CONSPIRACION MUY BIEN PLANEADA CONTRA EL.

CACHACERO TENIA ALOJADO SU FORO EN CREATEPHPBB, UNA PAGINA QUE OFRECE EL SERVICIO DE CREACION YA LOJAMIENTO DE FOROS PHPBB. ( www.createphpbb.com ). UN DIA DE TANTOS CACHACERO PERDIO SU FORO. SU FORO FUE BORRADO!!! ESTO FUE COMO DOS DIAS DESPUES DE QUE FUE BANNEADO DE FRIHOST. BUSCANDO UNA EXPLICACION, CACHACERO ENCONTRO EL SIGUIENTE POST EN EL FORO DE CREATEPHPBB:

http://www.createphpbb.com/support/viewtopic.php?t=1215&postdays=0&postorder=asc&start=0

PREGUNTO YO: QUIEN ES WhistleBlower ES OBVIO QUE ES ALGUIEN DE ESTE FORO QUE SE LA TIENE MONTADA A BILLY Y QUE USA OTRO NICK EN ESTE FORO!!!

AHI TIENEN LOS INCREDULOS QUE CREIAN QUE ESTO NO ERA UNA CONSPIRACION!!! (VERDAD TU PENDEJO DE DRITZZ, QUE POR DEFENDER A ESTA PSEUDO MODERADORA DICES PENDEJADAS). AHI TIENEN. LEAN EL POST POR USTEDES MISMOS. NOME CREAN A MI. CREANLE A SUS PROPIAS OJOS. LEAN EL POST DE ARRIBA Y SAQUEN CONCLUSIONES.

Y UNA COSA MAS...A CUALQUIERA DE USTEDES QUE SEA WhistleBlower DEJENME DECIRLE QUE ES UNA PERSONA DESPRECIABLE. YO CREO QUE SIENDO ALGUIEN ASI NI SU PROPIA MADRE LO HA DE QUERER! ESPERO ESA PERSONA REFLEXIONE Y ADMITA SU CULPA!!!

WhistleBlower NISIQUIERA TE MERECES EL AIRE QUE RESPIRAS PENDEJO DE MIERDA!!!!!! Y NO SEAS COBARDE Y DINOS QUIEN ERES, NO USES DOS NICKS PARA PROTEGERTE!!!! SI TE CAIA MAL BILLY DICELO EN SU CARA!!!! NO SEAS UN COBARDE Y ADMITE QUIEN ERES!!!! DE HECHO YO YA SE QUIEN ERES!!! PERO HE DE DEJARTELO A TU CONCIENCIA!!!

PD: COMO SE QUE ESTE TIPO ES DE FRIHOST?? PUES PORQUE EL LINK QUE OFRECE COMO PRUEBA EN EL PRIMER POST APUNTA AL TOPIC DE CACHACERO EL EL FORO DE FRIHOST QUE FUE ELIMINADO LUEGO DE QUE LO BANNEARAN! INCLUSO MUCHO DESPUES EL LE DICE AL ADMIN DE CREATEPHPBB QUE NO BUSQUE EL TOPIC PORQUE HA SIDO BORRADO! ESO QUIERE DECIR QUE ES ALGUIEN DE ENTRE NOSOTROS QUE ESTA MUY BIEN ENTERADO DE COMO SE HA IDO DESARROLANDO LA SITUACION!!!

QUIEN DE USTEDES HA APUÑALADO POR LA ESPALDA A BILLY??? SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES!!
xxMastervampxx
Muestrate Shhh
Caxius
risuarez wrote:

AHI TIENEN LOS INCREDULOS QUE CREIAN QUE ESTO NO ERA UNA CONSPIRACION!!! (VERDAD TU PENDEJO DE DRITZZ, QUE POR DEFENDER A ESTA PSEUDO MODERADORA DICES PENDEJADAS)

En que momento drizzt me defendio? porque atacas solo a el? hay mas de uno en este subforo que opina como yo....

Ah y otra cosa... no me vuelvas a insultar, pues asi demuestras muy bien el tipo de persona q eres
-close-