FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]Descargas Automaticas

DeathMask
Estuve recordando algo que me paso una vez. Usualmente el internet explorer te pregunta si quieres guardar un archivo cuando agarras un enlace de de descarga. Pero una vez me ocurrió que en cierta pagina se descargo un antispyware(muy malo y de paga por cierto) version trial automaticamente y si n preguntarme si lo queria guardar. En cambio una vez hize una prueba con el firefox y si me pregunto, y no se descargo nada. Sera este otros de los errrores de internet explorer?
kyberneees
pues para ese tipo de problemas, yo uso un gestor de descargas, asi puedo cancelar cuando quiera, pero es cierto, explorer tienen vulnerabilidades.
por ahi una vez escuche que lo atacan mas y programan mas porqueria por que logicamente explorer es el mas usado en estos tiempos.
Alexiel
Otras de las desventajas del "gestor de descarga" del iexplorer es que a veces no puedes continuar la descarga si se te corta, por ello mejor usar un gestor en condiciones: flashget, dap, etc

saludos.
lolocura
El dap no me gusta si bine aveces acelera la descarga y tiene muchas facilidades para usarse tiene 2 cosas malas :

la 1 es pago xD (para usar la versionmas rapida)

la 2 aveces la velocidad se pone en 0 y no quiere funcionar mas xD y algo que tarda3 segudns tarda 5 horas

par my el firefox es muy bueno nunca me fallo aveces tarda en descargar pero siempre me descargo bien los archivos (no como el dap)

atte: hiory Razz
Alexiel
Hombre, también hay que tener en cuenta que a parte de nuestro gestor, la velocidad de descarga queda influenciada sobre todo por el ancho de banda que ceda el servidor por conexión.

saludos.
iglenazdpn
El uso de los gestores, hoy en día está bastante limitada, no como cuando empecé cin internet alla por el 2001 - 2002 donde usaba el dap siin problemas, hoy las tecnologías de programación hacen que en algunos casos no sea posible utilizarlo, en otros casos los servidores (caso rapishare) no soportanm a los gestores así que se puede usar para descarga gratuita solo el gestor del navegador (yo uso ópera) o algún otro del tipo CMS Grabber que es gratuito y anda muy bien, no hackea ni crackea solo gestiona las descargas...Saludos Laughing
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.