se puede meter dominio .com.ar en frihost? como se le hace para obtenerlo y como se le hace para meterlo y configurarlo??
Se puede meter dominio .com.ar en frih?
Lo primero, lo de poner un dominio .ar seguro, digo yo que no se nada pero no creo equivocarme, pero me prendo en lo segundo, yo soy nuevo y quiero saberlo, así que desde ya agradecemos a todos por las repuestas!!!
obviamente si se puede tener.. pero tienes que comprarlo xD, ya despues se configura con las dns de frihost
Last edited by xxMastervampxx on Tue Nov 07, 2006 8:26 pm; edited 1 time in total
Last edited by xxMastervampxx on Tue Nov 07, 2006 8:26 pm; edited 1 time in total
Los dominios .com.ar son gratuitos. Pero antes de configurar los dns tenes que pedir el hosting, ¿cómo hay que pedirlo y que datos hay que darles?

En el menu de arriba
Hay una opcion que dice: ACCOUNT
Entras ahi y le das en request hosting
Hay un pequeño formulario que tienes que llenar..ES IMPORTANTE que lo llenes en ingles.. si no te rechasaran y tendras que pedirlo de nuevo..
La aceptacion del host puede tardar varios dias :s
Hay una opcion que dice: ACCOUNT
Entras ahi y le das en request hosting
Hay un pequeño formulario que tienes que llenar..ES IMPORTANTE que lo llenes en ingles.. si no te rechasaran y tendras que pedirlo de nuevo..
La aceptacion del host puede tardar varios dias :s
Como obtener un dominio .com.ar gratis? aqui doy una buena esplicacion:
http://www.frihost.com/forums/vt-56243.html
Ademas puedes tener un propio dominio .uni.cc
en: www.uni.cc es mas rapido que el .com.ar que te pueden tardar dias y no aceptar....
http://www.frihost.com/forums/vt-56243.html
Ademas puedes tener un propio dominio .uni.cc
en: www.uni.cc es mas rapido que el .com.ar que te pueden tardar dias y no aceptar....
ya pedi el hosting muchas gracias, como les decia el dominio .com.ar es gratuito el problema es configurarlo me podrian decir como se configura ya teniendo el frihost?
y como son los pasos para pedir ese host por que esta un poco confuso...
Muchas gracias por la info y estate atente si te “pido un salvavidas” jeje
| xxMastervampxx wrote: |
| En el menu de arriba
Hay una opcion que dice: ACCOUNT Entras ahi y le das en request hosting Hay un pequeño formulario que tienes que llenar..ES IMPORTANTE que lo llenes en ingles.. si no te rechasaran y tendras que pedirlo de nuevo.. La aceptacion del host puede tardar varios dias :s |
pero como sacar el dominio de nic.ar el de .com.ar y como colocarlo en el cpanel?
Solo busca la opcion para agregar un dominio..
Tenes que ir a nic.ar y fijarte en "delegar" dominios. Ahí tenes que ingresar datos de ISP, tenes que poner los datos de Frihost, y los dns1 y dn2 que te dieron en el mail de frihost de activacion de tu cuenta de hosting aquí.
(eso es mejor hacerlo en el momento que registras un dominio, sino va una semana para que te acepten el dominio, y otra para la delegación de DNS)
Si ya lo hiciste, y lo tenes delegado, en tu panel de admin vas a Administración de dominios y lo agregás. No sé que tenés, cpanel? o DirectAdmin? Yo lo he hecho con DirectAdmin y no he tenido ningun problema.
(eso es mejor hacerlo en el momento que registras un dominio, sino va una semana para que te acepten el dominio, y otra para la delegación de DNS)
Si ya lo hiciste, y lo tenes delegado, en tu panel de admin vas a Administración de dominios y lo agregás. No sé que tenés, cpanel? o DirectAdmin? Yo lo he hecho con DirectAdmin y no he tenido ningun problema.
Sigue los pasos descriptos arriba...........yo tengo un .org.ar y funciona bárbaro!!! Saludos