FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Mi Despedida de Frihost

risuarez
Estimados amigos y demás miembros de esta comunidad:

Reciban todos un cordial saludo. En los ultimos días, tal como estoy seguro que todos saben, sucedió ecá en nuestro subforo un hecho lamentable. Nuestro muy querido amigo Billy Quijada, tambien conocido como cachacero fue banneado del foro.

No argumentaré más ese hecho pues estoy seguro que todos ya conocen mi posición al respecto. Lo único que diré es que esa fue definitivamente la gota que derramó el vaso par mi. Es obvio que el banneo de cachacero fue promovido por alguien que tenía muchos intereses en que se fuera. Al ver la oportunidad la aprovecho y valiendose de un error de nuestro amigo promovió , fomento y estimuló su banneo. Talvez no fue ella quien hizo clic con el mouse sobre el icono de "Bannear" pero si, sin duda, uso a otros para que lo hicieran.

La verdad es que no estoy impresionado por eso, pues la historia esta llena de actos viles como esos en los que los que tienen poder oprimen a aquellos que se atreven a criticarlos y más aun cuando se atreven a desafiar su poder y hegemonia.

Por tal razón he tomado la desición de dejar Frihost de una vez por todas. Esto NO es una broma. Es en serio. Me voy de frihost pues no me siento bien siendo moderado por personas así. Despues de poner este post, pondré una petición en el foro de support solicitando eliminen mi cuenta y los mensajes personales que he hecho.

Quiero decirles a todos que el tiempo que compartimos juntos fue un tiempo de mucho provecho. Hice muy buenos amigos acá a los cuales de seguro seguiré frecuentando pues los tengo a todos en mi msn. Por brevedad no los nombró pero les aseguro que a todos los estimo. Por favor no se molesten en responder a este post, pues no voy a volver a leerlo.

De nuevo quiero a agradecerles a todos y todas. Me despido con mucho pesar, pero mi honor, mi honra y mi orgullo no me permiten seguir aquí bajo estas condiciones. Les deseo a todos mucha suerte en sus proyectos de vida y espero la vida nos vuelva a encontrar en algún otro foro algún día. Y sinceramente espero que se haga justicia y la persona que fue responsable de esto deje su cargo, cargo que le queda muy grande.

Raúl
aneotoena
Ya aclararon los admins como se baneo a cachacero... y ya dijeron que ellos lo banearon, si te cuesta tanto entender el lenguage español me parece correcto que te retires, a veces es mejor no tener gente incapaz de entender los argumentos que les presentan.
Jaime
Risuarez, si algun dia lees esto. Pues también te deseo suerte, en todos tus proyectos y hermano gracias por haber participado en esta comunidad. Wink

Hace tiempo vi una publicidad de un hosting que ofrecían el servicio (lo normal) pero hablaban de una calidad humana, solo lo observé pero no le di importancia lo normal en las publicidades para mi. Así mismo en mis estudios muchos profesores mencionan sobre la perdida del trato humano en la medicina y en muchas profesiones por el mismo sistema que estamos sometidos.

Como humanos que somos cometemos errores y esto no incluye solamente a cachacero por el error que cometio sino a los moderadores y administradores, por considerarse perfectos e infalibles. Debían darle una oportunidad, se la merecía y claro aclarandole que no vuelva a postear eso porque no se permite contenido warez.

Pero no la ley aqui es el que la hace la paga y el que no lo vigilamos

Traveller wrote:
(ésta incluye algunos que están bajo investigación ahora)

Por ese forma tan inhumana de tratar solo como unos miserables bytes, están acabando con esta comunidad que ha ido en aumento gracias a nosotros los usuarios que recomendamos mucho este servicio y hacemos que crezca.

Pero esta actitud de estarnos vigilando y esperando a que fallemos para jodernos tampoco me está gustando...No me pienso ir (por lo menos por ahora), esperare a ver como evoluciona o involuciona esto.
Mrs_Robota
a mi también me ha chocado leer eso de Traveller, eso de que estamos bajo investigación suena fuerte y pues indigna, sin embargo entender que es una traducción al español que ha intentado hacer y aunke no lo justifico para nada, me da pena que todo esto haya llegado a esta situación risuarez, no me acuerdo bien pero entramos casi juntos al frihost, me da mucha pena ke te vayas, yo lamentablemente necesito este hosting, no puedo hacer más ke someterme a estas reglas, pero si encontramos otro sitio más humano, pues a ver si nos podemos volver a encontrar. Por cierto ando por el wewewe ddboard puntocom (ya me da miedo poner links) tambien, podemos comunicarnos por allí los que esten registrados.
kyberneees
comprendo la indignacion de rizuares, y por lo que e podido ver varios estamos en desacuerdo, precisamente por que esto tiene relevancia, aclarar las cosa es lo mejor que nos puede pasar.

o una de dos, o nosotros somos el problema, o el echo de haber protestado nos ha ocacionado esa amenaza, no c si eso mismo pase en otros foros dentro de fihost. voy a checar.

y rizuares, pues gracias por despedirte, tal vez reconsideres tu ida, y esperes a ver que soluciones nos dan no cres?
DeathMask
Pues adiós, espero que tengas suerte, porque participabas bastante del foro, que lastima que te vallas. Más si fue por esa causa. Creo que todos extrañaremos tus comentarios buenos cuando los hacías sin ofender a nadie.
Caxius
veo todo esto excesivo.. pero bueno.. cada uno que haga lo que quiera.
Que todo te vaya bien y nada Smile
Drizzt
xDDDDDDDDD Risuarez, de verdad crees que el banneo de Cachacero es una conspiración? En fin... sabes de sobra por qué le han baneado que es incumplir las normas de Frihost.

Estais haciendo de esto una bola de nieve, es normal q le baneen por esos motivos no sé porque le dais más y más vueltas a algo q tiene su lógica.

Salu2^^
rebeltrooper
nos vemos cuidate y espero que me sigas visitando!!! Wink
Mamsaac
Por favor... a la gente le gusta dramatizar.

Ni modo, tampoco me agrada que te vayas, pero dramatizar así... pues bueno, que no puedo hacer nada.
fredy
risuarez, a pesar de las circunstancias desearte lo mejor y buena suerte.

Tanto aqui como alla la vida continua y nosotros simples actores secundarios de este teatro que es la vida, debemos seguir adelante representando nuestro papel lo mejor que podamos.
wazz
que mal que te vayas, esperamos regreses Surprised
paulrodga
Yo también estuve a punto de marcharme, pero volvi.

Merecen una segunda oportunidad!

No te vayas!
Drizzt
Te contesto aquí, ya q en el otro está cerrado.

Bien, empezamos por lo de "pendejo"... XDDDDDDDDDD Tan contra las cuerdas estás?? Antes de insultar tan gratuitamente, deberias intentar argumentarme y demostrarme con pruebas válidas q un moderador (en este caso Caxius) está detrás de eso. Está claro q que Caxius haya sido la "chivata" se cae por su propio peso.

Por lo pronto, si Cachacero no hubiera incumplido las normas, tendría su cuenta en perfecto estado y sin nada borrado. Si las incumplió... eso es lo q hay.

Más cosas, en ese post pone q se le envió a Cachacero este mail

Quote:
Dear Member,

We received a complain regarding your forum

http://www.createphpbb.com/support/viewtopic.php?p=5460#5460

Please remove all content which are not in compliance with our terms of service
within the next 48 hours and reply on the above topic when you have done so.

Thanks

... si eso es cierto, parece q se le avisó. Si no lo leyó es su problema, estaba avisado antes de poner ese warez en su espacio y le avisaron antes de borrárselo. Desde el principio ha sido todo culpa suya.

Me la suda q sea vuestro colega, así están las cosas y si tiene un ban es porque se lo merece, así q menos acusar y menos hablar sin propiedad, q insultar sabemos todos pero argumentar unos cuantos menos ¬¬.

Salu2^^

Last edited by Drizzt on Wed Nov 08, 2006 7:23 pm; edited 1 time in total
Jimi_Hendrix
Creo que se esta olvidando que frihost es el mejor hosting gratuito que hay en la red (o que yo haya encontrado), suerte a los que se vayan
guernica
bye amigo suerte
manda fruta...
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.