FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Por qué Cachacero fue banneado

Traveller
Cachacero no fue baneado por no postear, ni por solamente una ofensa, pero si por una serie de problemas que hemos ido observando durante unos meses.

El momento final por el cual ya decidimos tomar esta decision fue cuando posteó un link en el foro donde descargar material ilegal de juegos, musica y software.

Examinamos cada situación (ésta incluye algunos que están bajo investigación ahora) para su propia combinación de factores y tratamos nadie diferentemente de cualquier otra persona.
xxMastervampxx
hmm seguro yo estoy bajo investigacion xD

Ok ok.. dices por una serie de factores.. podrias especificarnos cuales son esos factores?
rebeltrooper
gracias por la avclaracion traveller Very Happy Very Happy
risuarez
Saben qué!!! a mi NADIE me investiga. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Y Rebeltrooper, cuál aclaración sino ha han aclarado nada! Eso yo ya lo sabía. Nada nuevo nos han dicho. Y saben que otra cosa...esta fue la gota que derramó el vaso! Ya me harté!!!!!
Jaime
Traveller wrote:
Examinamos cada situación (ésta incluye algunos que están bajo investigación ahora) para su propia combinación de factores y tratamos nadie diferentemente de cualquier otra persona.

No entendí esa parte de su propia combinación de factores, por favor explique mejor señor viajero....???????????

Last edited by Jaime on Tue Nov 07, 2006 12:48 am; edited 1 time in total
Traveller
xxMastervampxx wrote:
hmm seguro yo estoy bajo investigacion xD

Ok ok.. dices por una serie de factores.. podrias especificarnos cuales son esos factores?

Jaime wrote:
No entendí esa parte de su propia combinación de factores, por favor explique mejor señor viajero....???????????

Los factores son todas las reglas en el TOS, FAQ, y Reglas del Foro, así como el comportamiento y la actitud del usuario. No puedo ser más específico que ése, porque depende cuales reglas rompe el usuario y la manera él o ella las rompió.

Generalmente, si usted no rompe las reglas, usted no necesita preocuparse, y usted no necesita preguntar.

Last edited by Traveller on Tue Nov 07, 2006 12:52 am; edited 1 time in total
Jaime
Lo mínimo que podrían hacer es enviar a cada uno los historiales de "warn" o de advertencias a ver en que se falló y de que forma. Así sea con un 0%. Toda ley en todos los países permiten ver su historial "criminal". Y tambien deberían crearse leyes respecto a esto cuando se quitaría un "warn" o un baneo y cuando no.

Minimo como mensaje privado y no actuar de esa forma tan misteriosa y oculta esperando a que la gente caiga. Definitivamente hay que mejorar muchas cosas en este sistema en especial la calidad humana porque no somos robots posteadores ni moderadores ni administradores, detrás de cada mensaje hay un ser humano de carne y hueso.
aneotoena
que yo sepa si te mandan warns por privado si estas comentiendo una falta. al menos hasta hace unos meses era asi.
Jaime
aneotoena wrote:
que yo sepa si te mandan warns por privado si estas comentiendo una falta. al menos hasta hace unos meses era asi.

A mi me mandaron un warn una supuesta vez que hice spam, explique por todos los medios posibles que no fue asi pero no creyeron. El problema fue que hable de hitler, dicen ellos que fue spam pero aqui censuran muchas cosas. Confused
kyberneees
estaba en lo cierto. ya se me hacia raro que ese post que puso no estuviera dentro de su historial.

sin embargo, quisiera saber quien fue quien acuso a cachacero.

ahora lo que tendriamos que ver, es que tipo de material si se puede postear.
por que como dice robota, en internet hay una intercomunicacion con software que es libre y los no libres.

¿puedo postear hacia un video de youtube.com?
¿puedo dar enlaces a otras paginas?
¿puedo postear algun videotutorial echo por mi?
¿puedo dar el enlace a otro videotutorial de la red?
¿puedo dar enlace para que se baje un wallpaper?
¿dar link para bajar un theme de windows?
¿dar enlace para bajar un cms?

etc etc digo, es tiempo oportuno para aclarar todas estas cuestiones.

yo por lo mientras me voy a abstener de dar enlaces, no sea que sea sometido a investigaciones.

update:::::::::::::>

y creo mas bien, que deberiamos tener un moderador a quien darle a juicio, el tipo de material que deseamos postear.
para que asi no haya nada de malos entendidos.

nesesitamos de alguien que sepa de estas cosas, y que no solamente por falta de conocimiento nos limite.

nesesitamos alguien que sepa dar juicio correcto, por que por ejemplo hay cosas que son wares pero son totalmente legales.
por ejemplo el amigo que dio una pagina de una recopilacion de software libre.

por ejemplo, si yo agarro y una cancion la mesclo, le meto efectos, otros sonidos, esa ya no es la cancion oficial, por eso es que en algunos lados se permite que haya sitios que tengan puros remixes.

Sad

Last edited by kyberneees on Tue Nov 07, 2006 3:44 am; edited 5 times in total
Jaime
Creo que esto se ha hecho un caos Confused Confused Confused

Agregando mas
Y en el caso de obras de musica clasica que????

Necesitan mas aclaración las leyes de frihost...

Viajero no le coloco la etiqueta...jejeje
Mrs_Robota
es muy probable que yo también esté bajo investigación, caray, me han pedido que cambie mi firma Sad bueno tendré ke hacerlo.... pero comprendo a los que están molestos, a mi también me molesta que nos traten como criminales, ya no confian en nosotros....
Por cierto, se han dado cuenta Traveller es de Honduras, pensaba que se hablaba español allí.
frederick
CREO QUE YA ES TIEMPO DE QUE DEJEN ESO ATRAS ESO PASO Y NO HAY NADA QUE HACER ELLOS TOMARON UNA DESCICION Y SE ACOBO, RECUERDEN QUE STO ES UN HOST GRATUITO Y QUE ACEPTERON SEGUIR LAS REGLAS DEL MISMO, EN TODO CASO CUANDO USTEDES TENGAN SU PROPIO HOST PUEDEN PONER SUS REGLAS, SI POR MI FUERA, Y ESTE FUERA MI SERVICIO DE HOST, BANEARIA A TODOS LOS QUE TANTO PROTESTAN, ,,busquense otro host hay demasiados y mil veces mejores que frihost, yo lo se, de echo yo ya no utilizo mi cuenta de frihost, tengo otro mejor, sin caidas y todo ilimitado menos el espacio,

se los eh pasado a algunos pero por mp,

asi que yo no me importa perder mi cuenta de frihost, aunque no tengo nada contra ellos, hacen lo que se puede y asta cierto puento se les agradece por la oportunidad que nos dan, de poder teer nuestra web online sin ningun precio, mas que el de postear y seguir sus normas...........
kyberneees
frederick wrote:
CREO QUE YA ES TIEMPO DE QUE DEJEN ESO ATRAS ESO PASO Y NO HAY NADA QUE HACER ELLOS TOMARON UNA DESCICION Y SE ACOBO, RECUERDEN QUE STO ES UN HOST GRATUITO Y QUE ACEPTERON SEGUIR LAS REGLAS DEL MISMO, EN TODO CASO CUANDO USTEDES TENGAN SU PROPIO HOST PUEDEN PONER SUS REGLAS, SI POR MI FUERA, Y ESTE FUERA MI SERVICIO DE HOST, BANEARIA A TODOS LOS QUE TANTO PROTESTAN, ,,busquense otro host hay demasiados y mil veces mejores que frihost, yo lo se, de echo yo ya no utilizo mi cuenta de frihost, tengo otro mejor, sin caidas y todo ilimitado menos el espacio,

se los eh pasado a algunos pero por mp,

asi que yo no me importa perder mi cuenta de frihost, aunque no tengo nada contra ellos, hacen lo que se puede y asta cierto puento se les agradece por la oportunidad que nos dan, de poder teer nuestra web online sin ningun precio, mas que el de postear y seguir sus normas...........

no cres entonces, que los que pensamos quedarnos tengamos derecho a una acalaracion de las reglas a seguir?
logico_100
Yo me he tomado la molestia de revisar los ultimos 50 mensajes de cachacero... y no he visto nada de "gravedad" como para banearlo....

Yo soy moderador en otro foro, incluso mas activo que este y no somos tan estrictos.

Pero bueno, al final el trabajo de moderador es como el de arbitro de futbol.... nadie puede reclamarles... y cada uno aplica su propio criterio

Pero en todo caso es muy importante que los usuarios tengamos muy claros los limites, a veces las reglas no son lo suficientemente claras, o peor aun (y es una realidad) nadie se da a la tarea de leerlas. Al final creo que lo mejor es ser consecuentes y seguir aca los que querramos seguir.. y los que no pues, mucho gusto.

Last edited by logico_100 on Tue Nov 07, 2006 6:11 am; edited 2 times in total
frederick
las reglas ya estan, o es acaso que no las as leido o nunca las leiste cundo te registraste? o talvez eres como muchos que se registran sin leeer los teminos y condiciones , solo seleccionan el cuadrito de "estoy de acuerdo con los terminos y condiciones" y listo ya, te registras

creo que si no las as leido deverias hacerlo, y ora cosa porque arrman tanto alboroto por el banneo de cachacero o como se llame, esto ya paso, es como una advertencia, el fue el primero, asi que no nos les pase a alguno de ustedes tambien, porque cinceramente, custa trabajo tener una web , para que de la noche ala mañana ya no puedas acceder a ella , claro si hiciste una copia de seguridad de todos los arcivos y ficheros de tu web que bien! ecuentras otro host y lo subes pero sino, hay que volver a empezar denuevo.....

y como dicen; el que nada deve nada teme...............................
Caxius
opino como frederick.
Que mas reglas quereis que os aclaren?
Cuando aceptasteis registraros en el foro, se supone debisteis leer las condiciones, y acto seguido, las normas del foro, que para eso las postean los administradores, no creo que lo hagan por entretenerse y distraerse, no?
De hecho, sabiais de sobra q es un foro en ingles, con lo cual, deberiais haber traducido que se permitia y que no.. y no esperar que ahora un administrador bilingüe se ponga a resolveros las dudas que no leisteis vosotros.
No se.. al menos esa es mi opinion.
Por ejemplo, se os puede pasar algo, como me paso a mi con mi firma, que antes era muy grande... pero creo que lo realmente importante no se os olvidaria... o si?
Y otra cosa, para eso hay un monton de moderadores, moderadores de lenguaje y administradores que se encargan de revisar todos los topics, usuarios, firmas y host... si teneis algo que imcumple las normas.. os avisan.. si ya seguis sin hacer caso.. normal que os llamen la atencion en publico, os baneen y demas...

saludos
Jaime
Las reglas ambiguas y las dudas que tenemos sobre estas.
Que pasa si hago esto y esto otro???
aneotoena
Creo que las reglas son bastante claras, no esperes un codigo de penalizacion porque sino todo el mundo romperia algunas reglas hasta estar apunto del ban. Ademas quitaria la individualizacion de cada caso de infraccion.

Tal vez necesites darles una releida porque la verdad ninguna es ambigua
Mrs_Robota
Las reglas no están claras, si no no habría tantos confundidos, sabemos que no podemos hacer algo, pero otros lo hacen y no les pasa nada en cambio otros son baneados, es esa incertidumbre la que me queda y molesta. De mi parte ya no vuelvo a poner ningun link para nada.
anticitizen1
bueno se le extrañara a este forista, una pregunta el "castigo" es temporal o es una especia de cadena perpetua?
xxMastervampxx
Es para siempre
anticitizen1
se que probablemente leera estos mensajes, que reencarnara en con otro nombre de usuario. con el tipico humor de el:
R.I.P CACHACERO. Victima de la inprudencia de sus palabras.

LA verdad lo lamento. no me gustaria que me pasara.
DeathMask
Jaime wrote:
Viajero no le coloco la etiqueta...jejeje

Muy buena tu observacion Laughing
aneotoena
Mrs_Robota wrote:
Las reglas no están claras, si no no habría tantos confundidos, sabemos que no podemos hacer algo, pero otros lo hacen y no les pasa nada en cambio otros son baneados, es esa incertidumbre la que me queda y molesta. De mi parte ya no vuelvo a poner ningun link para nada.

Precisamente dije eso, no esperes un codigo de penalizaciones. Las reglas son claras, los castigos no tienen porque serlo, si te limitas a cumplir las reglas no tienes porque preocuparte de los castigos.
kyberneees
Sad Sad Sad Sad Sad

Last edited by kyberneees on Wed Nov 08, 2006 2:10 am; edited 1 time in total
frederick
Mrs_Robota wrote:

No tienes prque molestarte, a ti no te a pasado nada, y si sigues como asta ahora no te pasara. Dices que algunos hacen algo y no les pasa nada y que otros en cambio son baneados, yo sinceramente no creo que los admin revisen ceunta por cuenta, ya que son demasiados, pero alos que les toca les toca..

y como muchos lo an dicho mil veces si tu no estas haciendo nada malo no tienes porque preocuparte de nada,,

Yo me an llegado dos advertencias en ingles, la primera no hice caso por que sinsera,mente bo la entendi y la segunda que fue por la misma razon , creo que si le entendi y mireme aqui sigo, solo deje de hacer lo que estaba mal y ya,

asi que para los que dicen que solo te banean asi porque si, creo que atodos nos an de llegar advertencias, talvez a cachacero tambien le llegaron y no hizo caso, no lo sabemos pero, creo que esto ya deve quedar en paz, y para los que no les agrada la idea, ya pueden ir agarrando las maletas, asi como ruizsuarez o como se llame , que sinceranete para mi, lo que el hizo fue un acto de inmadurez..................
Mrs_Robota
oigan también se han baneado a xxMastervampxx ????
Shocked
Caxius
no, a el no
xxMastervampxx
Pero como van las cosas no tardaran y me banean...
paulrodga
Bueno hombre, tampoco es eso, supongo que revisarán con lupa si un usuario incumple gravemente los terminos acordados con frihost no?

Un saludo!

bYeL
Jaime
Las reglas no están claras insisto.

Dice no se puede colocar mp3...

¿Y si son mp3 de musica de libre distribucion?
¿Y si son mp3 de musica tradicional de cada país?
¿Y si utilizo una parte de mp3 como fondo musical para mi pagina?
¿Y si hago un flash recreando un video musical?
¿La musica clasica se puede descargar?
¿La musica remix es ilegal?

y muchas mas dudas que aun no tengo claras.

Nada mas en mp3s, por eso solicito una aclaración de las reglas.
frederick
cada regla tiene sus ecepciones, dicen que no se permite mp3 por los derechos de autor, pero si tu sabes que son de libre distribucion o que no infringen en ningun momento la ley, las puedes poner creo, siepre y cundo les demuestres a los admins que ese mp3 es legal, no creo que se pongan sus moños y no te dejen ponerlo.
aneotoena
Jaime wrote:

que no se puede colocar copiado del TOS

3. Material con derechos de autor (Copyright) sin el permiso del dueño (contenido, imágenes, música, software...)

4. Foros de Warez, de mp3's y de vBulletin/IPB.

Si eso no responde tus preguntas ya es que te haces el tonto. Y una parte de un mp3 como fondo sigue siendo ilegal.
aneotoena
[quote="aneotoena"]
Jaime wrote:

que no se puede colocar copiado del TOS

3. Material con derechos de autor (Copyright) sin el permiso del dueño (contenido, imágenes, música, software...)

4. Foros de Warez, de mp3's y de vBulletin/IPB.

Si eso no responde tus preguntas ya es que te haces el tonto. Y una parte de un mp3 como fondo sigue siendo ilegal. Si esta muy claro solo que no leen.
kyberneees
anaotena.

precisamente, al hablar de esto, se trata de aclarar las p**** reglas no?
ala mejor algunas personas no se han dado el tiempo de leer las reglas y
aqui en el foro es un buen espacio para hablar al respecto.
disupar dudas, pero me da la impresion que te pones en un mal plan.

Entoneeeeeees, no nos hagamos, algunas canciones tienen la licencia explicita de libres, por lo tanto creo que deberia de ser posible ponerla como fondo musical de tu pagina no?
me lleva la chi........ acaso eso no es tener el permiso explicito?
ya quiero ver un sitio que todo sea de produccion propia y permisos explicitos, quiero ver.
Jaime
Anoateona
Porqué vas en contra de aclarar las reglas, acaso no tenemos derecho a tener claridad para evitar inconvenientes???????
En cualquier lado se hace menos acá??????
Caxius
pero eso en todos sitios
si tienes un host propio, si ven algo ilegal tb te avisaran, e incluso peor, te penalizaran incluso denunciaran
aneotoena
Nadie esta encontra de aclarar las cosas en las que pueden haber dudas, pero minimo antes de decir que algo no esta claro deberian leerse el TOS.

Respecto a los mp3 por ejemplo no se puede colocar ningun tipo de mp3 con derechos de autor, eso esta clarisimo en las normas, y en los de libre distribucion se requiere primero avisar a los admins para que te autoricen. Eso siempre se a acostumbrado en frihost al menos desde que yo estoy aca.

Por otro lado si se fijan al final de la seccion A del TOS dice claramente que cualquiera de esas faltas resultara en la cancelacion inmediata de su cuenta, eso solo para aclarar que frihsot esta en su derecho de banear a quien comete una falta, por mas que nos duela y que nos parezca injusto son las reglas y todos las aceptamos al registrarnos aca no?
Jaime
aneotoena wrote:

Por otro lado si se fijan al final de la seccion A del TOS dice claramente que cualquiera de esas faltas resultara en la cancelacion inmediata de su cuenta, eso solo para aclarar que frihsot esta en su derecho de banear a quien comete una falta, por mas que nos duela y que nos parezca injusto son las reglas y todos las aceptamos al registrarnos aca no?

Se nota que no te has dedicado a leer cada post y no sabes porque estoy "protestando".
aneotoena
Jaime wrote:
aneotoena wrote:

Se nota que no te has dedicado a leer cada post y no sabes porque estoy "protestando".

Si he leido todos los posts, por eso di 2 respuestas la primera parte referente a tu punto de aclarar las reglas(4 posts mas arriba) y la segunda parte(la que citaste) referente al titulo del topic.