Si ya se que estoy gordo, me lo dicen todos los dias, que no comas esto ni aquello, yo me limito a seguir esforzándome en bajar, como casi puras verduras y aun asi he perdido poco, en fin voy a tener que volver a mi rutina de ejercicios antigua, todo sea por el bien de mis pies y rodillas.

Con que camines al día una hora ya haces ejercicio, come cosas ligeras que quiten el hambre y no tengan muchas calorías y no te comas la cabeza con bajar el peso si tu te encuentras bien.ejej
Saludos
chida pintura!!
Danos unas clasesillas no xD?
sera realmente que eres gordito?
es un auto retrato?
se ve bien.

pues el dibujo esta bien...
y en tu defensa hacia si estas gordito o no.. que mas da?
No creo que sea tp lo mas importante
| kyberneees wrote: |
sera realmente que eres gordito?
es un auto retrato?
se ve bien.  |
lo digo, por que luego uno crea personajes y les da ciertos atributos.
de todos man, estar en sobre peso no es nada bueno, como te dicen por ahi el ejercisio es muy bueno, no tanto por la belleza fisica que tampoco es mala, pero estar gordito luego si te trae problemas de salud. suerte.
(y t m p)
Eres un dibujante de 1ª, respecto a la gordura, si estas agusto asi no se xk la gente tiene la mania de no estar gordo. Y si quieres adelgazar tampoco es tan dificil
jaja la que se arma con este asunto, primero, estoy gordo pero no asi, todavia tengo cuello, asi que esta es una exageracion, gracias por la preocupacion.
con respecto a la pintura si alguien queire aprender a pintar le puedo ayudar, estoy pensando en hacer un compilado de tutoriales de pintura.
cualquier cosa estoy comiendo apìo.... 
A mi si me gustaria pintar como tu xD, espero esos tutoriales salgan pronto a luz... yo he utilizado photoshop para realizar historietas.. pere ese estilo tuyo me gusta mucho...
mira lo que pasa es que yo estaba como de 70 kilos, entre al instituto y los 4 años los pase sentado y trabajando hasta el cansancio, asi que no salia a jugar mucho, dormia poco y mas encima me enfermaba con facilidad, mi familia se acostumbro a verme delgado asi que eso es lo que me sacan en cara.
con respecto a los tutoriales, pronto les pondre unas cositas.

Espero los tutoriales
ojala sean en Photoshop (version trial por supuesto
)...
| Jaime wrote: |
Espero los tutoriales ojala sean en Photoshop (version trial por supuesto )... |
jajajjaa jaime, que buena aclaracion, de la version trial.
miedito?
no le tengo miedo a nadie.
Solo es un comentario sarcastico-humoristico, respecto a todo lo ke ha pasado.
Se que mientras no ponga links ni haga nada "prohibido" no tendre problemas. 
hay mucho software freeware y gnu que pueden ocupar, solo hay que buscar, uno de los que me acuerdo ahora es artweaver (genial) , y el otro es opencanvas pero la 1 version, porque despues se convirtio en pago.
ahhh y ArtRage , mejor visiten la pagina de cdlibre, esta en especial
http://www.cdlibre.org/consultar/catalogo/Graficos_Editores-graficos.html
Genial dibujo parece que tienes habilidades para ello, no es el primero que haces o si?
Bueno entonces no te harán falta las clases de adelgazar jejeje,cuidate y sigue pintando de esa manera, igual llegas lejos.Suerte campeón
Saludos
mira, Chesterton decia que a lo largo de la uno tenia que tratar de cumplir con todas las metas impuesta, y que lo mas saludable era terminar con una buena barba y gordito (onda Saint Klaus, jeje), y creo que podemos confiar en Chesterton.
en cuanto al dibujo, tiene todo el punch, pero yo soy un queso total para el arte asi que segui editando pics
saludetes
tekage gracias.....