Que me van a banear?? de una vez ¬¬
Lo que quieran descargar, juegos, programas y mucho mas!!
| xxMastervampxx wrote: |
| Que me van a banear?? de una vez ¬¬ |
Sabes Vamp, no te van a bannear inmediatamente, pero ahora que te has declarado expresamente opositor del régimen despotico, tirano y autoritario que existe en la moderación de este subforo en español, buscaran cualquier cosita tonta para joderte! Cualquier motivo, por mas tonto lo usaran para bannearte.
No te bannearan ahorita ni por este post porque sería demasiado obvio pero ahora te tendran bajo la lupa y te aseguro que el mas minimo link que pongas....passsss....esta banneado. Asi es esto.
creo que el quiere que lo baneen ahora, es por eso que puso esto!!!!!!!!11
la verdad me parece una actitud increiblemente inmadura... deberian entender a quienes nos dan host gratis, por si no lo saben señores el warez no es cualquier cosa, hace un par de años que el warez se volivio un tema bastante jodido, si tienes warez(aunq sea links) por derechos de autor te pueden demandar por cantidades enormes de dinero, sin contar ademas las denuncias penales, no solo al dueño del warez sino al que aloja, al dueño del server y al webmaster... resultado... carcel, perdidas grandes de dinero, desaparece frihost y todos nos quedamos sin host.
si tanto te gusta el warez pasatelo por privado o por msn pero no nos jodan frihost.
Los admin estan en su derecho de administrar la pagina asegurando que no desaparezca algun dia por una tonteria como postear warez, les recuerdo que esta no es una pagina de warez donde la gente si se la juega con servers proxeados o en ubicaciones que estan fuera de la ley de derechos de autor de internet(como el medio oriente) para evadir hasta cierto punto la ley firmada en 1995 y que desde hace un par de años como dije se esta aplicando con fuerza.
Porque no podemos pedir una explicacion de manera correcta y luego dar una opinion manteniendo un nivel alturado de discusion... en ves de tomar esta clase de actitudes que malogran el foro. No sean malagradecidos con los admins y mods.
si tanto te gusta el warez pasatelo por privado o por msn pero no nos jodan frihost.
Los admin estan en su derecho de administrar la pagina asegurando que no desaparezca algun dia por una tonteria como postear warez, les recuerdo que esta no es una pagina de warez donde la gente si se la juega con servers proxeados o en ubicaciones que estan fuera de la ley de derechos de autor de internet(como el medio oriente) para evadir hasta cierto punto la ley firmada en 1995 y que desde hace un par de años como dije se esta aplicando con fuerza.
Porque no podemos pedir una explicacion de manera correcta y luego dar una opinion manteniendo un nivel alturado de discusion... en ves de tomar esta clase de actitudes que malogran el foro. No sean malagradecidos con los admins y mods.
| aneotoena wrote: |
| la verdad me parece una actitud increiblemente inmadura... deberian entender a quienes nos dan host gratis, por si no lo saben señores el warez no es cualquier cosa, hace un par de años que el warez se volivio un tema bastante jodido, si tienes warez(aunq sea links) por derechos de autor te pueden demandar por cantidades enormes de dinero, sin contar ademas las denuncias penales, no solo al dueño del warez sino al que aloja, al dueño del server y al webmaster... resultado... carcel, perdidas grandes de dinero, desaparece frihost y todos nos quedamos sin host.
si tanto te gusta el warez pasatelo por privado o por msn pero no nos jodan frihost. Los admin estan en su derecho de administrar la pagina asegurando que no desaparezca algun dia por una tonteria como postear warez, les recuerdo que esta no es una pagina de warez donde la gente si se la juega con servers proxeados o en ubicaciones que estan fuera de la ley de derechos de autor de internet(como el medio oriente) para evadir hasta cierto punto la ley firmada en 1995 y que desde hace un par de años como dije se esta aplicando con fuerza. Porque no podemos pedir una explicacion de manera correcta y luego dar una opinion manteniendo un nivel alturado de discusion... en ves de tomar esta clase de actitudes que malogran el foro. No sean malagradecidos con los admins y mods. |
sale vale, nada de wares, pero nada nada.
Oigan que es eso de Warez, me parece que este es un tema demasiado polémico, lo que está claro es ke ya no queremos un trato exageradamente drástico, despóstico y tiránico como el ke está sucediendo ESCUCHEN ESTO ADMINISTRADORES DEL FRIHOST No pueden meter todo en un mismo saco, deben reconsiderar sus reglas, comprender y permitir compartir hasta cierto punto, porque para eso sirve el internet.
Descargar programas, quien aquí no lo ha hecho alguna vez?, un amigo creo un programa y lo puso al internet para que lo bajara todo el mundo, GRATIS, ahora si yo pongo su enlace, me van a banear por eso??, o el colmo de los colmos un grupo llamado LB desaparecido en los 80's luego de un penoso accidente donde murieron todos sus miembros y familiares, vamos a tener que privarnos de escuchar una canción de ellos?? de ke derecho de autor me hablan, ya no existen!!!, yo hice un video casero, agregué escenas de varios sitios y música también, ahora quiero compartirlo, no puedo???? no todo es copia ilegal y no deben cerrar los ojos a estas cosas, detesto realmente este egoismo disfrazado de legalidad.
Felicito a xxMastervampxx por su valentía y yo les comento ke recibí una notificación por haber posteado un enlace a dizque una web que comparte material ilegal, osea ya me kieren banear tambien por eso? no se pasen....
Me parece que sus reglas deben ser más flexibles y dejar de banear a los usuarios por estas tonteras.
Por cierto, xxMastervampxx, han cerrado tu foro?
Descargar programas, quien aquí no lo ha hecho alguna vez?, un amigo creo un programa y lo puso al internet para que lo bajara todo el mundo, GRATIS, ahora si yo pongo su enlace, me van a banear por eso??, o el colmo de los colmos un grupo llamado LB desaparecido en los 80's luego de un penoso accidente donde murieron todos sus miembros y familiares, vamos a tener que privarnos de escuchar una canción de ellos?? de ke derecho de autor me hablan, ya no existen!!!, yo hice un video casero, agregué escenas de varios sitios y música también, ahora quiero compartirlo, no puedo???? no todo es copia ilegal y no deben cerrar los ojos a estas cosas, detesto realmente este egoismo disfrazado de legalidad.
Felicito a xxMastervampxx por su valentía y yo les comento ke recibí una notificación por haber posteado un enlace a dizque una web que comparte material ilegal, osea ya me kieren banear tambien por eso? no se pasen....
Me parece que sus reglas deben ser más flexibles y dejar de banear a los usuarios por estas tonteras.
Por cierto, xxMastervampxx, han cerrado tu foro?
Respecto a lo del warez, tu sabes como son los gobiernos, tratan de caerles a "pequeñas" empresas para sacar provecho monetario por la via legal.
Colocar software gratuito no tiene nada de malo, o shareware. El problema es donde sea ilegal, que se coloquen seriales o cracks o cosillas de ese tipo.
Realmente tambien me parece absurdas las restricciones de los warez y mp3, cualquiera los puede encontrar sumamente fácil en google. Y porque no demandan a google??? Porque tiene money para pagar abogados y buscar argumentos que digan lo contrario asi sea muy evidente.
Si estas son las reglas de frihost (por mas absurdas que sean) hay que cumplirlas, y en el caso de cachacero darle otra oportunidad se la merece, ha sido un buen compañero y una excelente persona.
Subrayo esto para ver que hacemos respecto a darle otra oportunidad, hagamos una propuesta a Bonding, pero necesitamos argumentos. Cuenten que propuestas logicas se podrían emplear.
Colocar software gratuito no tiene nada de malo, o shareware. El problema es donde sea ilegal, que se coloquen seriales o cracks o cosillas de ese tipo.
Realmente tambien me parece absurdas las restricciones de los warez y mp3, cualquiera los puede encontrar sumamente fácil en google. Y porque no demandan a google??? Porque tiene money para pagar abogados y buscar argumentos que digan lo contrario asi sea muy evidente.
Si estas son las reglas de frihost (por mas absurdas que sean) hay que cumplirlas, y en el caso de cachacero darle otra oportunidad se la merece, ha sido un buen compañero y una excelente persona.
Subrayo esto para ver que hacemos respecto a darle otra oportunidad, hagamos una propuesta a Bonding, pero necesitamos argumentos. Cuenten que propuestas logicas se podrían emplear.
Creo que cuando aceptan el contrato para hacer una cuenta en frihost, lleva una serie de clausulas. Si no estan conformes pueden dejar su cuenta y asi evitan el trabajo de que los tengan que banear. Con esto no quiero decir que la historia de cachacero no fuese una equivocacion, aunque es posible que no fuese como piensan....
Creo que cuando aceptan el contrato para hacer una cuenta en frihost, lleva una serie de clausulas. Si no estan conformes pueden dejar su cuenta y asi evitan el trabajo de que los tengan que banear. Con esto no quiero decir que la historia de cachacero no fuese una equivocacion, aunque es posible que no fuese como piensan....
El tema es no presentar el tema como una especie de revolucion sudamericana online....
El tema es no presentar el tema como una especie de revolucion sudamericana online....
| Jaime wrote: |
| Si estas son las reglas de frihost (por mas absurdas que sean) hay que cumplirlas, y en el caso de cachacero darle otra oportunidad se la merece, ha sido un buen compañero y una excelente persona.
Subrayo esto para ver que hacemos respecto a darle otra oportunidad, hagamos una propuesta a Bonding, pero necesitamos argumentos. Cuenten que propuestas logicas se podrían emplear. |
Eso es algo que si se puede hacer y espero que se haga pero argumentando cosas claras y no con simplemente una mala actitud.
A Mrs Robota pregunto que es warez se lo aclaro... el warez es cualquier contenido digital ya sea software mp3 videos fotos... que se reparte de manera ilegal en la red, que normalmente hay que pagar para acceder a ellos. Tambien se considera warez cualquier tipo de herramienta que te permita usar contenido con derechos de autor sin pagar, ahi entran los seriales y cracks.
El Warez no es fiscalizado por los webmasters ni mucho menos por los Admins de frihost sino por leyes internacionales. No es cosa nada mas de decir bueno dejemos a la gente compartir y listo en realidad es todo un bussiness de los que nos gobiernan y nos joen a toos.
Jaime tiene razon las leyes no atacan a google o yahoo o cualquier otro buscador en el que puedes encontrar warez con tan solo poner la palabra warez y buscar y no solo eso sino que si desapareciera el warez de los buscadores mas grandes es probable que el warez desapareceria lentamente porque nadie sabria como encontrarlo. Pero como dice Jaime los gobiernos no les hacen nada porque tienen una gran cantidad de dinero para pagarse buenos abogados y quien sabe pagarse a todo el sistema judicial si quieren. Pero los gobiernos si se preocupan de joder a empresas pequeñas como esta porque no se pueden defender.
Tratemos de que le den otra oportunidad a cachacero.
el tema ya no es darle otra oportunidad o no...
La cosa es que si estuvo avisado y continuo sin hacer caso... entonces que?
Porque yo por ejemplo, me regañaron por tener una firma muy grande y por eso volvi a cambiarla.. en cuanto me lo dijeron
Es que el tema es que el (la persona que sepa de el y hable con el le pregunte si quiere...) aclare que paso, si estaba avisado de antemano o no...
Entonces ya juzgar y sacar conclusiones de quien actuo mal o no.
La cosa es que si estuvo avisado y continuo sin hacer caso... entonces que?
Porque yo por ejemplo, me regañaron por tener una firma muy grande y por eso volvi a cambiarla.. en cuanto me lo dijeron
Es que el tema es que el (la persona que sepa de el y hable con el le pregunte si quiere...) aclare que paso, si estaba avisado de antemano o no...
Entonces ya juzgar y sacar conclusiones de quien actuo mal o no.
| Caxius wrote: |
| el tema ya no es darle otra oportunidad o no...
La cosa es que si estuvo avisado y continuo sin hacer caso... entonces que? Porque yo por ejemplo, me regañaron por tener una firma muy grande y por eso volvi a cambiarla.. en cuanto me lo dijeron Es que el tema es que el (la persona que sepa de el y hable con el le pregunte si quiere...) aclare que paso, si estaba avisado de antemano o no... Entonces ya juzgar y sacar conclusiones de quien actuo mal o no. |
Exacto yo creo q el amigo desea q lo baneen y es q si no se siente comodo con las reglas q le dan bueno ps es mejoir hacerse a un lado y buscar en otro lado donde le permitasn sus "warez" por lo demas ..la gente siempre obtiene lo q merece y punto