FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[music]El mejor grupo del mundo es MODERN TALKING!!

Mrs_Robota
Laughing Laughing
bueno ya que vi otros post que hacían eso, pues porque no, me anime a decir esta gran verdad Laughing
ok en gustos y colores... ya saben, pero Modern Talking es algo especial, es todo un sentimiento, cada canción representa tanto, y nosotros somos una comunidad de fans tan grande alrededor del mundo, que ha tenido que soportar dos separaciones del grupo de nuestros amores, a pesar de que algunos ignorantes dicen que es música de gays, que nos marginan por no gustarnos el rock, que importa nosotros amamos a nuestro grupo, he conocido fans en cada esquina del planeta, tengo amigos rusos, alemanes, franceses, persas, iranies, ingleses, mexicanos, bolivianos, argentinos, venezolanos, etc, etc, etc, en mi país soy principal de su fanclub y es increíble pero desde hace 7 años (que fue cuando me topé con Modern Talking) mi vida dió todo un vuelco, cambió para siempre y esto solo otro fan puede comprenderlo, bienvenidos al mundo de Modern Talking, si alguien le interesa conocer más sobre esta música puede bajarse 15 albums de MT de aquí

[Compren solo Originales, no bajen mp3s Laughing ]

TE AMO MODERN TALKING
ICH LIEBE NUR DICH

Last edited by Mrs_Robota on Tue Nov 07, 2006 3:29 am; edited 1 time in total
kyberneees
JEJEJEJE MIRA LO IMPORTANTE ES QUE TU LO SIENAS.
QUE LOS AMES COMO LOS AMAS.
YO AMO A MI GRUPO, LOS AMO MUCHO, PERO NO ME VOY
A PONER A DISCUTIR ALEGANDO QUE SON LOS MEJORES,
POR QUE SI ALGO ME ENSEÑARON, FUE A EL LADO UN TANTO OBSCURO,
DE LA NO PUBLICIDAD, A UN LADO MAS HUMANO DE LA MUSICA, ENFOCANDO MAS A LOS MUSICOS, QUE A LOS EFECTOS ESPECIALES, LUCES, ETC
Kuma
hombre por lo menos del los tres que van este me gusta Very Happy, pero como sigamos asi va a ver tantos post de "el mejor grupo del mundo X" como usuarios XD

PD:kyber chiquitin, a que tantas voces?
sandmanxyz
xq gritas man??? Tio yo escucho Soudgarden y Alice in Chains y tal y admito que estos tíos tiene buenas canciones. Brother Louie o algo así es la que más me molaba Very Happy
kyberneees
Kuma wrote:
hombre por lo menos del los tres que van este me gusta Very Happy, pero como sigamos asi va a ver tantos post de "el mejor grupo del mundo X" como usuarios XD

PD:kyber chiquitin, a que tantas voces?

kuma pequeñito bonito , a que te refieres con eso de voces e?
DeathMask
Pues yo nunca he escuchado modern talking pero talvez alguna vez lo cheque me recomiendan alguna cancion? Razz
kyberneees
Mrs_Robota wrote:
si alguien le interesa conocer más sobre esta música puede bajarse 15 albums de MT de aquí

[El enlace al material con vulneración de los derechos de autor fue quitado]

oye chica, acuerdate eso de los links, alguien, que no c quien, a mi no me molesta para nada, pero acuerdate que a cachacero lo quitaron por poner enlace a juegos, y esas cosas.
lo digo, no vaya a ser que te baneen aqui en esta tierra,

Last edited by kyberneees on Tue Nov 07, 2006 2:15 am; edited 1 time in total
Jimi_Hendrix
De hecho, los tropecientos millones de personas que viven en este planeta opinan exactamente igual que tu, ademas, los moderm talking tienen ya su disco de kriptonita tras vender su primer 1*10E+32 discos
kyberneees
Jimi_Hendrix wrote:
De hecho, los tropecientos millones de personas que viven en este planeta opinan exactamente igual que tu, ademas, los moderm talking tienen ya su disco de kriptonita tras vender su primer 1*10E+32 discos

oy jimi, me quieres explicarque s eso de 1*10E+32 es qu soy un bruto para las matematicas. plese no. espero que no te stes siendo sarcastico.
Traveller
Pues, he restaurado este hilo, pero he quitado el enlace al material con vulneración de los derechos de autor. Por favor no ponga los enlaces a la música o los videos en los mensajes. Gracias.
Mrs_Robota
yeeeeeeeeeeeeeeeeee volvieron a poner mi post, lo habian sacado por ke metí la pata al poner el enlace Laughing Laughing bueno gente no habia leido los comentarios, es simplemente la música ke escucho y keria decirlo, cada uno tendrá su opinión. En el youtube hay varios videos de ellos, pueden encontrar algunos hechos por mi, pondría link pero.. Confused bueno
Quiviro
Creo que hace 8 ó 10 años que sacaron un recopilatorio con nuevas mezclas, "Back for good". Antes no los conocía pero... ¡La de veces que bailé sus canciones en la disco! You're my heart, Cheri lady, Brother Louie...

PD: He desempolvado un casette de sus grandes éxitos. Very Happy
Mrs_Robota
Quiviro wrote:
Creo que hace 8 ó 10 años que sacaron un recopilatorio con nuevas mezclas, "Back for good". Antes no los conocía pero... ¡La de veces que bailé sus canciones en la disco! You're my heart, Cheri lady, Brother Louie...

PD: He desempolvado un casette de sus grandes éxitos. Very Happy

Que bien Quiviro Very Happy , esos temas son los más conocidos de Modern Talking, en realidad conocer su discografía te lleva a muchas gratas sorpresas, en efecto en 1998, ellos regresaron con el back for Good que fue uno de los albums más vendidos a nivel mundial, y fue allí donde los conocí, ellos volvían a unirse luego de su accidentada separación en 1987. El grupo se separó definitivamente el 2003, pero aquí sus fans siguen recordandolos. Otros similares con el mismo productor son CC Catch, Blue System. Otros relacionados, Les Mckeown, Bonnie Tyler, Chris Norman, y un millón más Laughing
Luego de que MT dejó de existir apareció Systems In Blue, grupo al cual apoyo en estos momentos, ellos eran parte del original Modern Talking cantando los falsetes de sus canciones, pero nunca fueron reconocidos e injustamente olvidados. Si tienen oportunidad de encontrar algo de Systems In blue no duden en oirlo, porque es el alma de MT y el mismo sonido eurodisco de los 80's sobreviviendo en esta época. Good Music Never dies!!!
Jimi_Hendrix
kyberneees wrote:

oy jimi, me quieres explicarque s eso de 1*10E+32 es qu soy un bruto para las matematicas. plese no. espero que no te stes siendo sarcastico.

1*10E+32 es equivalente a multiplicar 1 por 100000000000000000000000000000000, es decir 1*100000000000000000000000000000000=100000000000000000000000000000000 discos, lo cual significa que estaba siendo sarcastico porque ningun grupo ha vendido tal cantidad de discos. Mi sarcasmo creo que es evidente y no necesita explicacion
mtorregiani
Yo tengo uno de ellos, se llama '' Back for Good ''
Caxius
eso no es una cancion de take that?
kyberneees
*10E+32 es equivalente a multiplicar 1 por 100000000000000000000000000000000, es decir 1*100000000000000000000000000000000=100000000000000000000000000000000 discos, lo cual significa que estaba siendo sarcastico porque ningun grupo ha vendido tal cantidad de discos. Mi sarcasmo creo que es evidente y no necesita explicacion

OYE NO SE POR QUE SOSPECHO QUE TE GUSTA JIMY HENDRIX .
JAJAJAJAJA
SEGURAMENTE PARA TI ES EL MEJOR. Y CREEME LO HE ESCUCHADO Y ES UN GUITARRISTA UFFFFFFFFFFFF. LA LEY EH
Mrs_Robota
por cierto Modern Talking llegó a vender 100, 000 millones de discos (y sigue vendiendo), busquenlo en el wikipedia si quieren...
Jimi_Hendrix
Creo que hablar de gustos es una cuestion inutil, xk cada cual es feliz con sus gustos, ya sean musicales, mujeres e incluso te puede gustar hasta el dolor.

Por otro lado, nadie se debe ofender, yo puedo decir que modern talking es una puta mierda (que tpc pienso eso) igual que cualquiera de ustedes puede decirme que jimi hendrix no tenia ni puta idea de tocar la guitarra.

Respecto al comentario de Mrs_Robota, el vender o no mas discos no quiere decir nada, bajo mi punto de vista. A lo mejor a mil millones de personas le puede gustar una cosa y a ti no, es una cuestion mas que nada comercial. Perdon por el rollo Laughing
Mrs_Robota
Jimi Hendrix suena pésimo Laughing Laughing
Jimi_Hendrix
Mrs_Robota wrote:
Jimi Hendrix suena pésimo Laughing Laughing

Es normal que digas eso, si eres capaz de decir una atrocidad como que modern talking es el mejor grupo del mundo, por qué no decir una segunda e incluso una tercera.
Mrs_Robota
uy se molestó, pero de vez en cuando se dice la verdad Rolling Eyes Razz
DeathMask
Pues si alguna vez has tocado guitarra electrica sabras que jimi hendrix era un verdadero virtuoso en este asunto(llego a tocar con los dientes xD) asi que yo siempre lo voy a ver de buena manera porque yo se apreciar su técnica. Tu opinas algo parecido no jimi? Razz
Jimi_Hendrix
Mrs_Robota wrote:
uy se molestó, pero de vez en cuando se dice la verdad Rolling Eyes Razz

Mrs Robota no veo porque me voy a molestar, al fin y al cabo es tu opinion. Para molestarme tendrias que empezar a insultarme y ni siquiera asi lo conseguirias, pues nada me importa lo que me diga un desconocido.

Death Mask si que se le ve mas puesto en el tema, jeje, estoy de acuerdo con todo lo que dijo pues es verdad Wink
Mrs_Robota
y porque no se crean un tópico para hablar de su jimmy hendrix, ke lamentablemente a mi no me gusta para nada, este tópico es para hablar de Modern Talking y no para ke otros vengan a hablar de ke sus artistas son mejores o no, ubicarse un poco no?
Jimi_Hendrix
1 er lugar: el foro es PUBLICO, entro donde quiero.
2º lugar: el titulo del topic es incorrecto.

Last edited by Jimi_Hendrix on Mon Nov 27, 2006 1:01 am; edited 1 time in total
Mrs_Robota
pues ya veo ke clase de persona eres por tu lenguaje, Modern Talking es el mejor grupo del mundo para millones de personas alrededor de este planeta, si a ti no te gusta pues KE PENA!! vete a llorar a otra parte escuchando tu musika, ok?

Pero si ke hay estúpidos en todos lados, por lo menos ya tengo excusa para postear de por vida en este foro

Last edited by Mrs_Robota on Wed Nov 29, 2006 9:53 pm; edited 1 time in total
Mrs_Robota
rafael y fary? Laughing Laughing Laughing Laughing ke pena aunke no me gustaba respetaba al tal hendrix, ahora me cae pésimo por culpa de esta gente ke le hace mala fama con sus actitudes despotas y prepotentes keriendo imponer sus gustos, creo ke el propio Jimmy estaría avergonzado de tener a un seguidor tan .... Rolling Eyes

Last edited by Mrs_Robota on Thu Nov 30, 2006 1:40 am; edited 1 time in total
Jimi_Hendrix
Para mi la musica de MODERN TALKING es una mierda. Seguro que hay millones de personas que piensan como yo Laughing . En fin, es una opinion subjetiva, no encuentra forma mas clara de expresarme lo siento.

Last edited by Jimi_Hendrix on Mon Nov 27, 2006 1:21 am; edited 3 times in total
DeathMask
Captado y guardado jimy. Bueno no tengo nadamas que postear asi que dejo este topic.
Mrs_Robota
pero vaya ese tipo si ke da lástima primero se viene a burlar aki y meterse donde nadie lo llama y luego no kiere ke le digan nada, se hace la victima e intenta ofender con alegatos infantiles y mediocres, tu nivel de inteligencia bla bla, ya lo demostraste desde tu primer ridiculo comentario, si yo pongo un post diciendo, mi papá es el mejor del mundo y un retrasado mental como tu viene a decir que es falso, el tuyo es el mejor y ke mejores papas son tal tal y tal pues ke nivel muestra??? (que es un imbecil no es cierto?) ERES RIDICULO, yo no he faltado el respeto a ningun artista, me rei de ke dijeras que Rafael era el mejor grupo del mundo porque eres tan descerebrado que no te das cuenta que Rafael no es un grupo sino una persona, pero que torpe! Yo no metido pleito en los otros post de el mejor grupo es oasis o rbd, ellos lo dijeron y bien por ellos, no como tu aki mostrando tus berrinches, pues no sabes con kien te has metido ignorante, si hay algo en este mundo ke a mi personalmente me duele mucho, es ke se metan con mi grupo, es por ellos ke estoy aki, y tu o cualkier otro ke no respete eso, es simplemente un cretino (busca en el diccionario el significado).
Bueno no se si un retrasado mental como tu podría captar esto. Hay escuelas para gente especial donde quizás aprendas a ser persona.

Last edited by Mrs_Robota on Sun Nov 26, 2006 2:51 am; edited 1 time in total
Mrs_Robota
por si acaso mi mensaje no tiene nada ke ver con DeathMask, no tengo problema contigo, tu solo has opinado, suelo respetar a todos los artistas, incluso en mi foro tengo como regla de oro no burlarse del gusto de nadie, lo ke no respeto ni tolero para nada son a los mediocres ke no hacen más ke intentar ke el mundo gire a su alrededor para ke todos piensen como ellos. Que ridiculos Laughing Laughing
Jimi_Hendrix
Simplemente me parecen posts estupidos todos estos, el de oasis es peor xk es todo copy paste, pero en ese post tb lo manifeste. Si cada usuario pusiera su grupo favorito en un hilo, convertiriamos este foro en una autentica mierda(como lo son tus gustos, los cuales respeto profundamente:lol: ) leyendo unicamente los gustos de otros.

Tus ultimos insultos me hicieron llorar toda la noche, yo en cambio solo puedo desear paz y amor hermana, con esas maneras tan violentas que tienes la gente va a pensar que eres un fan intolerante que no respeta a los demas y que en su primer post tacha de ignorantes a los que no les gusta modern talking

PD:Sigues sin entenderlo, lo de Rafael... era un chiste, y...en fin, dejemoslo que tengo que ir a preparar mi mochila para ir a el colegio especial para gente tonta Rolling Eyes
Mrs_Robota
No ke el retrsado mental iba a dejar de postear en mi tópico?? pues si ke nació sin cerebro.

Bueno dejando de lado esa basura andante con la ke no vale la pena perder el tiempo... estos dias han sido emocionantes para los fans de Modern Talking, un posible comeback, un posible regreso de parte de Dieter Bohlen, lamentablemente aun lejos pero ke nos deja las puertas abiertas a seguir disfrutando de esta buena música a todos sus fans.
Mrs_Robota
ya me di cuenta ke el retrasado ha editado sus post y le ha kitado los insultos hacia mi grupo y sus fans... ya veo las manias ke tienes pero ni asi te vas a salvar, espero te larguen de este foro por pandillero
Mrs_Robota
Mensajes ke fueron editados

Jimi_Hendrix wrote:

Jimi_Hendrix wrote:
Para mi la musica de MODERN TALKING es una mierda. Seguro que hay millones de personas que piensan como yo Laughing . En fin, es una opinion subjetiva, no encuentra forma mas clara de expresarme lo siento.

No creo ke alguien recuerde las estupideces ke dijo, pero al kitar esas palabras le cambia por completo el sentido a sus mensajes... ke lástima dan algunos, ni valores, ni moral, no te enseñaron nada en casa...
DeathMask
Mrs_Robota wrote:

No ke el retrsado mental iba a dejar de postear en mi tópico?? pues si ke nació sin cerebro.

Bueno dejando de lado esa basura andante con la ke no vale la pena perder el tiempo... estos dias han sido emocionantes para los fans de Modern Talking, un posible comeback, un posible regreso de parte de Dieter Bohlen, lamentablemente aun lejos pero ke nos deja las puertas abiertas a seguir disfrutando de esta buena música a todos sus fans.
ya me di cuenta ke el retrasado ha editado sus post y le ha kitado los insultos hacia mi grupo y sus fans... ya veo las manias ke tienes pero ni asi te vas a salvar, espero te larguen de este foro por pandillero

Mensajes ke fueron editados

Jimi_Hendrix escribió:

Jimi_Hendrix escribió:
Para mi la musica de MODERN TALKING es una mierda. Seguro que hay millones de personas que piensan como yo . En fin, es una opinion subjetiva, no encuentra forma mas clara de expresarme lo siento.

No creo ke alguien recuerde las estupideces ke dijo, pero al kitar esas palabras le cambia por completo el sentido a sus mensajes... ke lástima dan algunos, ni valores, ni moral, no te enseñaron nada en casa...

Me parece que tu podias EDITAR tu post para poner toda tu info en uno solo y no hacer spam en 3 posts diferentes no crees?, ademas tu tambien has estado insultandolo, cualquiera es provocado cuando insultan a su artista favorito. Otra cosa es que tu dices que el te insulta y tu lo has estado llamando por diferentes nombres, incluso RETRASADO MENTAL.
Además, este tipo de topics invita a comentar tu opinion si estas de acuerdo o no con su música. Tu empezaste el pleito, ese topic ni siquiera es de jimi hendrix, si alguno hubiera querido que hablaras de el hubieramos creado un topic que se llamara "El mejor guitarrista del mundo es Jimmy Hendrix!!" y asi alli podrian poner los comentraios y serian respetados; no le digas a el que no hable de el si tu misma lo metiste en el topic.
Mrs_Robota
DeathMask, el problema no es contigo, tu posteate bien, y respeto lo que dijiste en su momento, pero ahora, te sugiero que leas todos los topics desde el inicio y te darás cuenta quien inció el pleito, yo respeto a jimmy Hendrix, no tengo nada en su contra, pero las primeras provocaciones vienen del mocoso en cuestión, le pedi varias veces ke dejara de molestar e hiciera su propio tópico de su artista, pero el cariñosamente llamado "retrasado mental" (total el me llama cosas peores), no entiende, por eso exigo que lo baneen si es posible.

Primer insulto y provocación:
Jimi_Hendrix wrote:

Respuesta de mi parte: NINGUNA...
Pero el faltoso volvió a provocar....
y luego siguió provocando...
Mrs_Robota
Algunos datos de interes de Modern Talking

- Arrow Modern Talking es la única banda que ha conseguido cinco singles consecutivos en el número 1 en Alemania junto al grupo disco Boney M.
- Arrow El single You're My Heart You're My Soul ha sido número 1 en más de 35 paises y por varias semanas.
- Arrow El single Cheri Cheri Lady ha sido número 1 en más de 11 paises incluido Lebanon, Israel, Alemania, Austria, Grecia.
- Arrow El single Brother Louie se mantuvo durante 8 semanas en las lista de ventas en UK llegando al número 4 como maxima ubicación.
- Arrow En 1988 tras su primera separación, Modern Talking había vendido por todo el mundo más de 85 millones de discos.
- Arrow Paradójicamente Modern Talking nunca tuvo presencia en lista de ventas de USA nisiquiera en el Rankig Billboard, debido a que nunca edito un disco en dicho pais, aunque sus discos son pinchados por DJ's en Clubs de Eurodisco, y movida dance.
- Arrow Tras el regreso de Modern Talking en 1998, el albun Back For Good había vendido nada más y nada menos que 700,000 copias en su primera semana en Alemania.
- Arrow Back For Good es el albun más exitoso en la carrera de Modern Talking vendiendo 10 millones de copias por todo el mundo.
- Arrow En 1998 tras su primer concierto fuera de Alemania, Modern Talking en Budapest tuvo el record de asistencia en un concierto llevando 214,000 personas y que fue trasmitido por MTV Europe. (yo tengo ese concierto es bravazo xD )
- Arrow El single Brother Louie'98 alcanzo el top 5 en UK Dance Charts. En latinoamérica fue el más bailado top 1.
- Arrow El single Sexy Sexy Lover se mantuvo durante muchas semanas dentro del top 20 en MTV Europe chart.
- Arrow En en 2001 se llevaron el premio Top of the Pop como mejor banda Alemana.
- Arrow Los temas Win The Race y Ready For The Victory fueron escritos para la Fórmula 1 en Alemania y que eran trasmitidos por la cadena de tv RTL.
- Arrow Modern Talking es otra de las grandes bandas que nunca recibió un premio Grammy junto a otras grandes leyendas como Village People, Queen o Led Zeppelin.
- Arrow En Junio del 2003 su disquera BMG dio un reporte de sus ventas, en donde Modern Talking es la banda que más ha vendido en la historia de la musica en Alemania, vendiendo más de 120 millones de discos por todo el mundo por encima de artistas como Boney M, Milli Vanilli, Michael Cretu's & Enigma, Sandra, The Scorpions, Snap, Rammstein y Bad Boys Blue.

Fuente: Muchos sitios
Jimi_Hendrix
Death Mask, gracias por tu apoyo y seguramente, al igual que tu, todo el mundo podra comprobar que he sido victima de opinar en contra de los gustos de un/a fanatica, lo cual, suele ser bastante peligroso porque levanta grandes dosis de violencia Laughing. Yo no he faltado a nadie, solo opino de gustos, y no hace falta poner esos datos ridiculos para imponer tus gustos, porque eres incapaz de entender que lo que le gusta a la mayoria no es lo mejor. Por esa regla de tres, suicidate, que es lo que hacen tambien millones de personas (a parte, de que el mundo sin ti, seria mas bonito y alegre)

Te podria dar muchos ejemplos de canciones estupidas que venden millones de discos: p.ejemplo "La Macarena" o "Asereje", cada uno saca sus propias conclusiones, SUBJETIVAS, a si que no intentes de OBJETIVIZAR con datos que no concluyen nada.

Por otro lado, pido disculpas por introducir malos rollos en el foro, pero de partida no fue mi intencion...
Traveller
Esta discusión ya no está sobre el tema original. Cerrado.

-closed-
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.