chequense lo que pueden hacer ahora con photoshop
http://sheendigital.com/alba/
espero les guste
Last edited by kyberneees on Sat Nov 04, 2006 7:50 am; edited 1 time in total
no era necesario hacer el doble post.
Odio estas gilipolleces, no tienen la mas minima gracia.
Alguien me puede decir que diantres es gilipolla???
Si son estupideces o idioteces, tiene ese mismo sentido la palabra.Por cierto mastervamp lee los mensajes privados..
| aneotoena wrote: |
| no era necesario hacer el doble post. |
NO FUE MI INTENCION PONERLO DOBLE
| MelisMadis wrote: |
| Odio estas gilipolleces, no tienen la mas minima gracia. |
MIRA MAN, SI NO TE GUSTA, NO LO HUBIERAS ABIERTO Y YA.
El comentario sono mas hostil de lo que en verdad queria decir.
Me molestan esas cosas. si, sobre todo porque siempre pico xD Pero está cachondo.
pero desactiva las mayúculas tío. Con dobles post y tus mayúsculas vas a irritar al personal.
| kyberneees wrote: |
| MelisMadis wrote: | | Odio estas gilipolleces, no tienen la mas minima gracia. |
MIRA MAN, SI NO TE GUSTA, NO LO HUBIERAS ABIERTO Y YA. |
Eso es chistoso... por el hecho que es una especia de engaño por lo que no es un simple "no lo hubiera abierto y ya".
Aunque debo decir que a mi no me molesta en lo personal.
Me espante regacho jajajajajaj hubieras puesto un aviso o algo porque hay personas cardiacas
.
tio, que querias que dijiera? que describiera paso a paso lo que iba a suceder? pues no verdad jajajaja
.
Bueno tienes razon xD en fin el espanto ya ni como me lo quite tenia al maximo mis bocinas
.
Jaja, estuvo perfecto, y si, el problema es que dejan el sonido alto y se asustaron.
Pd: me quede con la ganas de ver más abajo... no vale eso.
Yo no caí, pense que estaba abriendo la imagen (por mi lenta conexion) y me puse a abrir otra pestaña en Firefox, cuando abro a ver me encuentro a una imagen acercandose y alejandose (no tenia encendido los parlantes) por lo tanto no caí pero me imagine de que trataba ya conocía a este tipo de juegos... jejejejeje cuanto me he divertido con estos...

mira menos mal que lo deje cargando en segundo plano y cuando escuche los gritos me asuste un poco, gil!!!!!!! 
| MelisMadis wrote: |
| Me molestan esas cosas. si, sobre todo porque siempre pico xD Pero está cachondo. |
Por lo menos han cambiado la foto, que suele ser siempre la misma de la niña del Exorcista