FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

(var) las etiquetas son parte de las reglas de frihost?

kyberneees
que onda si no las pongo me van a acusar y demandar?
y me van a llevar a juicio legal? Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
xxMastervampxx
No creo, pero es seguro que caxius te regaña xD

Que yo sepa no es parte de las reglas del foro.. solo parte de las reglas de Caxius xD
Kuma
El sitema de las etiquetas estas porque lo pidieron varios usuarios y parece parece que la mayoria estubo deacuerdo, pero vamos que no creo que se te vayan a caer los dedos por poner un par de letrilla mas ¬¬

Y vamp... sin ser paternalista (pero si moderador en otros foros) ¿era necesario que dos horas despues de contestar a este hilo abras uno nuevo con la misma pregunta?
kyberneees
Kuma wrote:
El sitema de las etiquetas estas porque lo pidieron varios usuarios y parece parece que la mayoria estubo deacuerdo, pero vamos que no creo que se te vayan a caer los dedos por poner un par de letrilla mas ¬¬

pero vamos, es unaregla? o la puedo omitir? o me bannean por ello
solo quiero saber eso
Mrs_Robota
yo creo ke se puso para poner mas orden, sin embargo despues de un tiempo todo es igual, digo, yo nunca me fijo en lo ke dice una etiqueta para entrar a un post, me parece que se debería reconsiderar si se debe seguir utilizando o no.
Porque mejor no creamos una encuesta a ver que opina la gente si favorece o no esta medida al foro en español de frihost
Sickness
sus van a nabear a todos, por listillos Mr. Green
Caxius
xxMastervampxx wrote:
No creo, pero es seguro que caxius te regaña xD

Que yo sepa no es parte de las reglas del foro.. solo parte de las reglas de Caxius xD

DIOOOOOOS!!!Lo repito por ultima vez
NO HICE YO EL SISTEMA DE ETIQUETAS, LO IMPUSISTEIS LOS USUARIOS
Que si no quereis hacerlo, que no lo hagais, que a mi me las repanpinfla, pero que aviseis para no estar como una tonta editando todos los topics para poner vuestras etiquetas, ale Evil or Very Mad
Jaime
Inicialmente no estaba de acuerdo con las etiquetas, pero me parece una cuestion de orden y me di cuenta...

Coloco un ejemplo:

Un post que se llame:
Como me hago un chat...

Aquí no sabemos que tenga, si está ofreciendo un codigo para hacer un chat o si es algo de humor. Entonces se creo el sistema de etiquetas para evitar confusiones por los titulos de los post...

[var] Como me hago un chat
[soft] Como me hago un chat
[help] Como me hago un chat
[humor] Como me hago un chat

Con cada titulo se puede crear un post y como diferenciaríamos cada cual???

Pues con las etiquetas Wink
Jaime
Sickness wrote:
sus van a nabear a todos, por listillos Mr. Green

Que querrá decir Sickness con este mensaje???
Sickness
un misterio... Mr. Green
kyberneees
ay chico , con que muy misterioso jajaja
DeathMask
No, solo es una norma que se puso tan solo en este subforo en español, lo que pasa si no las pones es que caxius a veces te borra el topic cuando anda de malas Razz.
Caxius
DeathMask wrote:
No, solo es una norma que se puso tan solo en este subforo en español, lo que pasa si no las pones es que caxius a veces te borra el topic cuando anda de malas Razz.

jajajaja, que va que va, si decidis no ponerlas, no hare nada.
Eso lo dije, porque acordaron en ponerlas y luego nadie lo hacia y me pasaba mas rato poniendo etiquetas que posteando yo misma Wink
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.