Hola, me he dado cuenta que mi página web alguna veces no funciona y no entiendo porque, ¿el servidor ftp de frihost está saturado? o porqué ocurre eso? Creo que a más gente le ocurre con su web lo mismo que a mí, si es así por favor postear aquí las personas que tengan alguna idea del porqué sucede esto o si les sucede lo mismo que a mí que posteen en este topic.Espero que los de frihost arreglen esto con la mayor brevedad posible.
Muchas gracias
Saludos
Last edited by roberpro on Fri Nov 03, 2006 12:02 am; edited 1 time in total
A mi a veces me pasa lo mismo, de hecho, desde hace unas horas no puedo entrar en mi página. Es porque el servidor se cae pero no tarda mucho en volver, o al menos es lo que yo he visto desde el poco tiempo que llevo aquí.
Yo he decido hacer este post porque en este mismo momento no puedo acceder a mi página, no entiendo porque se cae tan a menudo esto, es un servicio gratuito pero de tenerlo podían mejorarlo y que pudieras acceder a tu página cuando te apetezca no cuando le apetezca al servidor ftp.
Es que asin no se puede, tienes que estar tu atento para conseguir acceder a la página, no se no se, aver si arreglan esto pronto, aunque a saber el tiempo que debe estar así... yo no hace mucho que estoy registrado en el foro de frihost espero que el resto de la gente que lleva mas tiempo aquí registrada no tenga los mismos problemas para acceder a su página web.Weno un saludo
PD: estaré intentando acceder a mi página
seee eso pasan constantemente.. por ahi escuche que el servidor se reinicia cada hora.... Es frustrante....
¿¿¿¿¿¿cada hora???????? jue, voy a mirar posts por ahi a ver si puedo sacar algo de información util, porque si se reinicia cada hora me parece un despropósito.
no se, los servidores necesitan un par de minutos al día para descansar, tu imaginate el ordenador encendido 24 horas sin parar... pero en fin, al fin opté por comprarme un hosting, que ya tengo para los próximos dos años, como no, en dreamhost, de lo mejorcito ^^, de momento no me da problemas, aunque se me ha hecho un poco complicado entender el panel, pero ya le he voy cogiendo el tranquillo, apenas llevo dos semanas con ellos y bien ^^. 200gb con 2terabytes al contratar el plan y me lo amplian 1gbcon 16gb de transferencia a la semana, es la leche, y tengo un montón de proyectos para subir que estoy ahora mismo construyendo, además de hacer un miniservicio gratuito de hosting sin publicidad parecido a frihost pero mas personal. ya veremos. de momento seguiré con la cuenta en frihost hasta que lo haya terminado todo pero... no se por cuanto tiempo ^^ un beso.
DREAM PUES YA PASANOS DE TU HOSTING
A MI CON QUE ME DES 100 MEGAS.
QUE TE PARECE?
A ver esto ya se aclaro en repetidas ocasiones...
una vez mas(espero la ultima)... el servidor numero 2 se reinicia aproximadamente cada hora lo que hace que las webs sean inaccesibles entre 30-60 segundos, esto para evitar la sobrecarga y que luego se caiga por completo, como sucedio hace unas horas y tengamos que esperar a que bondings lo reinicie manualmente unas horas despues.
Esto se debe a que alguna cuenta alojada en el server 2 corre scripts que consumen recursos en una cantidad increible perjudicandonos a todos al hacer que el apache se caiga.
Y por enesima vez, no se puede saber asi como asi que cuenta es la que hace esto y borrarla. La unica forma de saberlo es buscar cuenta por cuenta y dejenme avisarles que hay varios miles de cuentas por lo que buscar tomaria una increible cantidad de tiempo, aun asi se esta buscando una solucion efectiva. ojala y lo copien como sticky para que ya no vuelva el tema una y otra vez.
Last edited by aneotoena on Mon Nov 06, 2006 1:23 am; edited 2 times in total
lo mejor es que pidan a todos los del server 2 que hagan un backup de su pagina y luego que borren todas las cuentas del server2
Es porque el server 2 aveces se cae por algo que hizo un lammer hace tiempo si mal no recuerdo, en fin rara vez se cae a si que que importa
.
yo , por lo pronto estoy en otro host muy bueno, es un host mexicano, obio que estan en español, no tienes necesidad de estar posteando como loco para que no bajen tus puntos, solo tienes que ser activo en el foro, no se deves en cuendo postear, hay personas que llevan demasiado tempo con su cuenta , y solo an posteado 30 - 30 veces, y no se los han quitado, ademas de que ofrece tambien host para que tengas tu radio online, llamadas gratis a todo mexico,
la radio oniline esta en fase beta, pero funciona bien
lo de el hosting es tambien ilimitado ftp mysql y demas cosas
solo tienes que registrate y luego pedir tu cuenta, y en un plazo de 5 dias, te avisan si fuiste aceptado ono
ah! tambien dan dominios gratis
| DeathMask wrote: |
Es porque el server 2 aveces se cae por algo que hizo un lammer hace tiempo si mal no recuerdo, en fin rara vez se cae a si que que importa . |
Que hizo el lammer??
No me entere bien ocurrió antes de que yo entrara solo se que se que hackeo algo, si alguien lo sabe bien digalo porfa
.
es una faena que cada cierto tiempo el servidor se caiga o se reinicie, pero bueno, para el servicio gratuito que dan, me parece que ofrecen bastante, y encima sin publicidad. Si consiguen algun día tener el server 2 operativo constantemente es para hacerles la ola 
Lo más molesto es cuando el sistema se reinicia cuando están haciendo una actualización online o cuando tienes un post inmenso para enviar y... no funciona!
Pero bueno, por lo que pagamos...
| DeathMask wrote: |
No me entere bien ocurrió antes de que yo entrara solo se que se que hackeo algo, si alguien lo sabe bien digalo porfa . |
Si buscas unos cuantos posts mas arriba veras donde explico la situacion del server y ningun lammer ha hackeado nada desde el año pasado... eso no tiene nada que ver porque en ese momento se borraron todos los datos.
| aneotoena wrote: |
| DeathMask wrote: | No me entere bien ocurrió antes de que yo entrara solo se que se que hackeo algo, si alguien lo sabe bien digalo porfa . |
Si buscas unos cuantos posts mas arriba veras donde explico la situacion del server y ningun lammer ha hackeado nada desde el año pasado... eso no tiene nada que ver porque en ese momento se borraron todos los datos. |
No era ningun lamer tampco. alguien estaba usando su cuenta en frih para hacer phishing, tratando de robar contraseñas de unos servidores de un banco. por eso cerraron el acceso al server 2 durante unas 12 horas. Frih estuvo a punto de meterse en problemas. Fue directamente cerrado o bloqueado por la gente del data center.
Ok muchas gracias por aclararlo(valla que tenia mal la historia, eso explica porque los chismes son asi, sin saber casi nada de lo real, todo deformado)