Hola estaba viendo algún chat para crearme y encontré esto
www.tufat.com/s_flash_chat_chatroom.htm
alguien ha probado ese chat?, lo malo es ke hay que pagar para tenerlo creo. Me recomiendan algun otro que se pueda integrar a un foro o a una web?
Creo que hay plantillas PHP que llevan incorporado en sus módulos la sección de chat.Busca en google algo relacionado con eso.
Saludos
A mí también me gustaría encontrar algún chat para implementar en mi web, a ver si veo algo, si sabeis de alguno decirlo please 
busca un java y crea una sala irc, es lo mejor...
Un cms
Php My chat
No encontraran algo mejor xD
Hay uno muy bueno que uso en mi web http://www.jueganime.net/chat
está hecho en php y Ajax, con uso de base de datos MySQL.
Tiene lista de amigos para tener como un mini msn, posibilidad para que tus usuarios creen sus propias salas de chat, entre otras cosas.
Para mas informacion visitar:
http://www.alilg.com/software/download/alitalk.html
Está en inglés pero lo puedes traducir, no es mucho..
pues si se han dado cuenta, la mayoria de chats que luego implementan en las paginas web, tienen muy poquitos usuarios, no c por que, pero me he dado cuenta de eso.
Eso pasa porque son muchos los chats, tendrías que buscar la forma de que se enganchen en el chat y para eso creo que hay que brindar algún otro “servicio”, pero creo que lo primero y principal es conseguir un muy buen trafico por el web, y bueno eso esta muy relacionado al lo que brindas en el mismo.
Para rtx: ¿es muy complicada la instalación?
hay cosas muy interesantes, les echaré una ojeada. De todas formas, si dispones de un foro, sería muy provechoso que el chat funcionara con los nombres de usuario de dicho foro. Así se evitan conversaciones entre dos usuarios en el foro, que suele pasar a menudo.
| caio wrote: |
Para rtx: ¿es muy complicada la instalación? |
Nah, para nada.
alguno tiene idea de como hacer una radio por ke to me descargue el shout y ni da el server no se levanta :Sy como se transmite tiene solo 2 archivos xD
Una cosa, fijense en las TOS del sitio, por si las dudas pensaban poner un chat aquí:
The following is strictly forbidden on our servers
1. Any type of IRC. == Internet Relay Chat
Me imagino que incluye cualquier tipo de chat, Java, PHP, etc.... y que no les quiten las cuentas como ha pasado ultimamente....
el chat va para otro server ajeno a este, no hay problema