FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]El mejor grupo de Musica es Oasis

wazz
Oasis es una banda británica de rock formada en Manchester a principios de los noventa. Es uno de los máximos exponentes del Britpop, o "Britrock" movimiento que emergió en Gran Bretaña como una reacción al grunge y a la música house.

Musicalmente, ellos mismos citan bandas como The Beatles, Stone Roses, Slade, The Kinks y T. Rex como sus influencias.

La banda es liderada por el primer guitarra y principal compositor Noel Gallagher y por su hermano, el cantante y compositor Liam Gallagher. Gracias al éxito de su álbum de debut Definitely Maybe, con 10 millones de copias vendidas, y a los 18 millones de ventas de (What's the Story) Morning Glory?, los hermanos Gallagher saltaron a la fama y se cultivaron entre la prensa británica la fama de ‘chicos malos’.

En la cima de su éxito, su tercer álbum de estudio Be Here Now, (1997) llegó al número 1 de ventas en el Reino Unido y llegó a ser el álbum más rápidamente vendido de la historia, con casi medio millón de copias vendidas el primer día de su salida. A pesar de las impactantes cifras, Be Here Now recibió críticas menos favorables.

Los miembros de la banda han tenido continuos enfrentamientos entre ellos y con otras bandas contemporáneas como Blur o Robbie Williams.
wazz
Álbumes de estudio
Definitely Maybe - (1994)
(What's the Story) Morning Glory? - (1995)
Be Here Now - (1997)
Standing on the Shoulder of Giants (2000)
Heathen Chemistry - (2002)
Don't Believe the Truth - (2005)

Recopilatorios
The Masterplan - (1998)
Stop The Clocks: The Definitive Collection - (2006)

Álbumes en vivo y videos
Live By The Sea - (1995)
...There And Then - (1996)
Familiar to Millions - (2000)
Definitely Maybe - The DVD - (2004)

Singles
De Definitely Maybe:

"Supersonic" - (11 de abril, 1994) #31 UK
"Shakermaker" - (13 de junio, 1994) #11 UK
"Live Forever" - (8 de agosto, 1994, #10 UK
"Cigarettes & Alcohol" - (10 de octubre, 1994) #7 UK
Single entre las promociones de Definitely Maybe y (What's the Story) Morning Glory?:

"Whatever" - (19 de diciembre, 1994) #3 UK, #40 AUS
De (What's the Story) Morning Glory?:

"Some Might Say" - (24 de abril, 1995) #1 UK
"Roll With It" - (14 de agosto, 1995) #2 UK, #48 AUS
"Wonderwall" - (30 de octubre, 1995) #2 UK, #8 US, #1 AUS
"Don't Look Back in Anger" - (19 de febrero, 1996) #1 UK, #55 US, #19 AUS
De Be Here Now:

"D'You Know What I Mean" - (7 de julio, 1997) #1 UK, #3 CAN, #1 AUS, #1 ITA
"Stand By Me" - (22 de septiembre, 1997) #2 UK, #48 AUS, #2 ITA
"All Around The World" - (12 de enero, 1998) #1 UK, #2 ITA
De Standing on the Shoulder of Giants:

"Go Let It Out" - (7 de febrero, 2000) #1 UK, #1 CAN, #23 AUS, #1 ITA
"Who Feels Love?" - (17 de abril, 2000) #4 UK, #7 CAN
"Sunday Morning Call" - (3 de julio, 2000) #4 UK, #8 CAN
De Heathen Chemistry:

"The Hindu Times" - (15 de abril, 2002) #1 UK, #1 CAN, #22 AUS, #1 ITA
"Stop Crying Your Heart Out" - (17 de junio, 2002) #2 UK, #6 CAN, #48 AUS, #2 ITA
"Little by Little" / "She is Love" - (23 de septiembre, 2002) #2 UK, #2 CAN, #2 ITA
"Songbird" - (3 de febrero, 2003) #3 UK, #2 CAN
De Don't Believe the Truth:

"Lyla" - (16 de mayo, 2005) #1 UK, #4 CAN, #23 AUS, #2 ITA
"The Importance of Being Idle" - (22 de agosto, 2005) #1 UK, #1 ITA, #1 JAP, #63 GER
"Let There Be Love" - (2005) #2 UK

Last edited by wazz on Tue Nov 07, 2006 6:24 pm; edited 2 times in total
sandmanxyz
pos auqnue todo el mundo digan que son un grupazo a mi no me dice nada este grupo.Donde estén los Stone Temple Pilots o Soundgarden... Wink
sandmanxyz
Por cierto,se nota que quieres el host y no sabes de que postear jeje. Dios yo también pasé por esa etapa,que mal se pasa!!! Rolling Eyes

Ya verás que buena gente hay aquí y como postear se convierte más que nada en un placer.

PD: Con respecto a lo de Oasis no cambio de opinión que soy grunge. Exclamation
kyberneees
vaya.
pues habria que echarles.
una checadita a este grupo.
a mi como me gusta la
musica electronica pues
como que no me ha llegado
la onda oasis.
pero e escuchado de ellos.
Kuma
1 - mm mas que dicutible que sea el mejor grupo de musica ¬¬

2 - La etiqueta del post, que te va a tirar Caxius de la orejas.

3 - Viva el copy&paste XD
rebeltrooper
alguien se echo en el bolsillo a los beatles michael jackson y bb king??

estos lokos no saben de musica y copian a destajo, asi que tienen que vender en todo el munod y ser bastante MUCHO mas mejores que los beatles y el resto que mencione.

Evil or Very Mad
Caxius
oasis.. no esta mal, no es lo q mas suelo escuchar cuando voy con el mp3, pero bueno.. tienen temas bastante buenos Wink
Mamsaac
Me gusta Oasis, pero ni es mi banda favorita ni creo que haya alguna forma de decir que una banda es la mejor existente. Simplemente porque aunque si hay mejores bandas de algún género, existen los gustos y en eso persiste la variedad de "mejor banda"
DeathMask
En lo personal no me gusta, deje ese tipo de musica desde hace mucho tiempo.
GoDHiM
a mi me gustaban bastante, y tinene discos muy buenos, pero hace miucho que no les escucho. tambien me gustaba bastante BLUR, aunque tenian un sonido algo diferente. Si no hubiesen sido tan macarrillas, hubiesen llegado más lejos...
Jimi_Hendrix
No estan mal estos post de copy paste para los puntos, yo podria empezar a poner post similares de infinitos grupos que me gustan. Lo que no entiendo es por que a unos usuarios se les regaña por este tipo de post y a otro no
paulrodga
no creo que sean tan buenos como los pintan...
Caxius
Jimi_Hendrix wrote:
No estan mal estos post de copy paste para los puntos, yo podria empezar a poner post similares de infinitos grupos que me gustan. Lo que no entiendo es por que a unos usuarios se les regaña por este tipo de post y a otro no

El problema es que aunque estos topics se borren, los puntos ya se los llevó.
Pero no creais que todo esto no lo saben los administradores y tal...
Mrs_Robota
jajaja a mi me regañaron y me borraron mi post EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO ES MODERN TALKING xD
Bueno al menos me di el lujo de gritar mis preferencias unos minutos.

Ah y Oasis no me gusta xD
wazz
sandmanxyz yo posteo por que quiero mi host pero tu posteas para tener amigos
wazz
yo os hago este post para que vean los cds que ha sacado oasis no es por el copy&paste es para que se den una checadita y el que no quiera aprenderlo awantese el coraje Twisted Evil
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.