Oigan, se han percatado que Helena (solomagos) ya tiene un gran rato de no entrar!!! ya estoy empezando a extrañarla!!! alguién aquí de los que viven en España sabe que le ha pasado?
PD: Para los que no se acuerden busquen "solomagos".
es verdad, io he intentado estar posteando pero pues, no hago mucho, pero a ella no la he visto por aki, espero k regrese pronto, tampoco he visto muy activo a avengedboy,chronos y a deathmask (o kiza por k los veo diario no me doi kuenta) pues, espero k este aprovechando el tiempo k no pasa en el foro no kre ok se vaia nadamas por k si.
por ahi no c quien, paso la pagina de cdlibre.org y tiene muchas aplicaciones que basicamente se montan sobre la plataforma de windows,
creo que realmente no es tan mala idea.
quizas el sueño seria tener un sistema operativo que fuera gratuito y funcional como lo es linux, pero que ademas de todo fuera sencillo de operar.
pero ahora andan diciendo que losprogramadores de microsoft estan estudiando el nucleo de linux para saber por que tiene tanta estabilidad,
y de tal manera que lo acoplen a windows, si lo logragran tendrian mucho mas mercado.
¿pero que piensan acerca de montar esos programas libres en windows?
]Deja de abrir varias ventanas kyberness que te equivocas de tema xD
| kyberneees wrote: |
por ahi no c quien, paso la pagina de cdlibre.org y tiene muchas aplicaciones que basicamente se montan sobre la plataforma de windows,
creo que realmente no es tan mala idea.
quizas el sueño seria tener un sistema operativo que fuera gratuito y funcional como lo es linux, pero que ademas de todo fuera sencillo de operar.
pero ahora andan diciendo que losprogramadores de microsoft estan estudiando el nucleo de linux para saber por que tiene tanta estabilidad,
y de tal manera que lo acoplen a windows, si lo logragran tendrian mucho mas mercado.
¿pero que piensan acerca de montar esos programas libres en windows? |
Todo eso está genial Kybernees pero...QUE TIENE QUE VER CON HELENA HEEE????
estara liada la muchacha estudiando o trabajando 
O quizas se fue del foro...