hola gente de frihost.. solo abri este thread para felicitarlos por esta excelente web. y decirles q ya q estoy aqui, no me molestaria responderles preguntas hacerca cualquier cosa q tenga q ver con el mundo del soft libre incluido obvio el mejor SO (bajo mi punto de vista): GNU/Linux
[introd]Hola!
Interesante^^ Linuz al poder
PUES PODRIAS EMPEZAR DICIENDOME, DONDE JODIDOS ME BAJO UNA DISTRIBUCION.
SEGUNDA: QUE OPCIONES DE SOFTWARE HAY PARA LA EQUIVALENCIA A PROGRAMAS COMO EL EDITOR DE FLASH, DREAMWAVER, PHOTOSHOP, ENTRE OTRAS APLICACIONES.
GRACIAS DE ANTEMANO
SEGUNDA: QUE OPCIONES DE SOFTWARE HAY PARA LA EQUIVALENCIA A PROGRAMAS COMO EL EDITOR DE FLASH, DREAMWAVER, PHOTOSHOP, ENTRE OTRAS APLICACIONES.
GRACIAS DE ANTEMANO
Bienvenido comtom.
Y ya que te ofreces, tengo en casa dos versiones de Ubuntu 6.06.1 y no sé cual instalar:
- Alternate AMD 64
- AMD 64 Desktop
Mi procesador es un AMD Athlon 64 X2 dual. ¿Qué versión de las dos que tengo me conviene? Sólo quiero instalarlo para conocerlo, como curiosidad. Los juegos que tengo creo que no funcionan sobre Linux.
Para kyberneees: creo que las dos distribuciones que tengo las conseguí en www.ubuntu.com
Y ya que te ofreces, tengo en casa dos versiones de Ubuntu 6.06.1 y no sé cual instalar:
- Alternate AMD 64
- AMD 64 Desktop
Mi procesador es un AMD Athlon 64 X2 dual. ¿Qué versión de las dos que tengo me conviene? Sólo quiero instalarlo para conocerlo, como curiosidad. Los juegos que tengo creo que no funcionan sobre Linux.
Para kyberneees: creo que las dos distribuciones que tengo las conseguí en www.ubuntu.com
Para conseguir distribuciones yo te recomiendo visitar linuxiso.org hay encontraras los iso de muchas distribuciones.
Respecto al software equivalente, para photoshop por ejemplo yo conozco GIMP.
Salu2[/url]
Respecto al software equivalente, para photoshop por ejemplo yo conozco GIMP.
Salu2[/url]
gracias por el ofrecimiento y bienveniso aqui al rincon de los canallas, con respecto a lo que pedia nuestro amigo, aqui podran encontrar casi todo el soft libre que abarca todas las areas.
www.cdlibre.org

www.cdlibre.org
| comtom wrote: |
| hola gente de frihost.. solo abri este thread para felicitarlos por esta excelente web. y decirles q ya q estoy aqui, no me molestaria responderles preguntas hacerca cualquier cosa q tenga q ver con el mundo del soft libre incluido obvio el mejor SO (bajo mi punto de vista): GNU/Linux |
BIENVENIDO AL FORO
ya le ando echando una mirada a esos sitios.
me parece interesante el mundo linux, pero asu vez todavia complejo.
es cierto gimp tiene buenas opciones por ahi lo he probado ya,
alguna utileria que me de la facilidad de editar flash?
me parece interesante el mundo linux, pero asu vez todavia complejo.
es cierto gimp tiene buenas opciones por ahi lo he probado ya,
alguna utileria que me de la facilidad de editar flash?
bienvenido al foro!! q te diviertas por aqui 
hola socio, welcome
Pues de hecho, estos últimos posts los he hecho desde Ubuntu Dapper Drake...
Aunque de vez en cuando uso el Mandriva... tengo 3 distribuciones instaladas en mi disco duro ahorita
Aparte de Windows XP. Total, nunca usas todo el disco duro, ni con más de 9 mil canciones.
Aunque de vez en cuando uso el Mandriva... tengo 3 distribuciones instaladas en mi disco duro ahorita
Bienvenido espero seas activo
Bienvenido "comtom"... andaremos por ahíí discutiendo las ventajas del software libre y algunas que otras cositas...
Esto va para los usuarios que hicieron consultas en este tópic:
¿Por qué no hacen un tópic exclusivamente referido a software libre y a consultas y demás? Así queda todo más ordenado y esto queda simplemente como una "presentación"...
Saludos
Esto va para los usuarios que hicieron consultas en este tópic:
¿Por qué no hacen un tópic exclusivamente referido a software libre y a consultas y demás? Así queda todo más ordenado y esto queda simplemente como una "presentación"...
Saludos