FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[introd]Hola!

comtom
hola gente de frihost.. solo abri este thread para felicitarlos por esta excelente web. y decirles q ya q estoy aqui, no me molestaria responderles preguntas hacerca cualquier cosa q tenga q ver con el mundo del soft libre incluido obvio el mejor SO (bajo mi punto de vista): GNU/Linux
roberpro
Interesante^^ Linuz al poder
kyberneees
PUES PODRIAS EMPEZAR DICIENDOME, DONDE JODIDOS ME BAJO UNA DISTRIBUCION.

SEGUNDA: QUE OPCIONES DE SOFTWARE HAY PARA LA EQUIVALENCIA A PROGRAMAS COMO EL EDITOR DE FLASH, DREAMWAVER, PHOTOSHOP, ENTRE OTRAS APLICACIONES.

GRACIAS DE ANTEMANO
Quiviro
Bienvenido comtom.

Y ya que te ofreces, tengo en casa dos versiones de Ubuntu 6.06.1 y no sé cual instalar:
- Alternate AMD 64
- AMD 64 Desktop

Mi procesador es un AMD Athlon 64 X2 dual. ¿Qué versión de las dos que tengo me conviene? Sólo quiero instalarlo para conocerlo, como curiosidad. Los juegos que tengo creo que no funcionan sobre Linux. Very Happy

Para kyberneees: creo que las dos distribuciones que tengo las conseguí en www.ubuntu.com
davidag
Para conseguir distribuciones yo te recomiendo visitar linuxiso.org hay encontraras los iso de muchas distribuciones.

Respecto al software equivalente, para photoshop por ejemplo yo conozco GIMP.

Salu2[/url]
rebeltrooper
gracias por el ofrecimiento y bienveniso aqui al rincon de los canallas, con respecto a lo que pedia nuestro amigo, aqui podran encontrar casi todo el soft libre que abarca todas las areas.

www.cdlibre.org Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Cachacero
comtom wrote:
hola gente de frihost.. solo abri este thread para felicitarlos por esta excelente web. y decirles q ya q estoy aqui, no me molestaria responderles preguntas hacerca cualquier cosa q tenga q ver con el mundo del soft libre incluido obvio el mejor SO (bajo mi punto de vista): GNU/Linux

BIENVENIDO AL FORO Wink
kyberneees
ya le ando echando una mirada a esos sitios.
me parece interesante el mundo linux, pero asu vez todavia complejo.
es cierto gimp tiene buenas opciones por ahi lo he probado ya,
alguna utileria que me de la facilidad de editar flash?
Caxius
bienvenido al foro!! q te diviertas por aqui Wink
Carnaza
hola socio, welcome
Mamsaac
Pues de hecho, estos últimos posts los he hecho desde Ubuntu Dapper Drake...

Aunque de vez en cuando uso el Mandriva... tengo 3 distribuciones instaladas en mi disco duro ahorita Smile Aparte de Windows XP. Total, nunca usas todo el disco duro, ni con más de 9 mil canciones.
DeathMask
Bienvenido espero seas activo
SkateJack
Bienvenido "comtom"... andaremos por ahíí discutiendo las ventajas del software libre y algunas que otras cositas... Razz

Esto va para los usuarios que hicieron consultas en este tópic:

¿Por qué no hacen un tópic exclusivamente referido a software libre y a consultas y demás? Así queda todo más ordenado y esto queda simplemente como una "presentación"...

Saludos Wink
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.