Esta es mi lista de musica preferida:
Slide Away Oasis
Hey Now Oasis
Little James Oasis
Stop Criying You Heart Out Oasis
Cast No shadow Oasis
Mornig Glory Oasis
Woderwall Oasis
Gas Panic Oasis 
tambien me encantan los doors como love her madly, riders on the storm, L.A. WOMAN, light my fire. 
que opinan de mi lista de musica 
Pues se me hace extraño que escuches puro oasis, es el único grupo que te gusta?
a que bien.
pues como dicen por ahi.
se ve un poco raro que solo oasis.
quieres venir a curar tu nesesidad psicologica de que todo mundo se entere que te gusta oasis?
ya que tanto lo mensionas, escuchare algo de ellos.
tambien me gustan los doors, led zepellin, outfields, pero me gusta mucho oasis es un buen grupo espero puedan escucharlo
Las 5 canciones que recomendaría hoy en día:
Israel - Siouxie and the banshees
Dauden - Borknagar
Vayan sin miedo - Brujeria
I'm just a girl - No doubt
Shock the monkey - El cover de Coal chamber y Ozzy Osbourne
las canciones que les recomiendo hoy son: stop criying you herat out, sunday morning call, wonderwall, morning glory, hey now!!, cast no shadow.. espero las escuchen y me digan sus comentarios son musica de oasis..
Muy lindo todo "wazz", te felicito por escuchar Oasis, me parece una excelente banda, pero te voy a dar algunas sugerencias...
Si vas a postear, postea todo junto, no andes haciendo topics para cada idea... y si se te olvidó algo, modificá el post anterior...
Otra cosa que estaría bueno (y esto va para la moderadora
), es que organize un poco el tema de la música...
Cada usuario nuevo que llega es un post nuevo musical... Si todos vamos a hacer un post comentando nuestros gustos esto va a ser un desorden... Por qué no hacen un topic prolijo específico para este tema y que cada uno allí postee lo que le parece RESPETANDO EL TEMA?
Saludos 
pues si, podriamos abrir un tema de musica solamente, porque vaya follon 
gracias por felicitarme, bueno esta buien arreglare todo saludos