FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[help] Donde se guarda el caché de Firefox??

Jaime
Esta pregunta, tengo una cantidad de imagenes que quiero descargar y se encuentran en el caché.

Gracias de antemano.
kyberneees
jejjee yo e andado buscando esa respuesta.
por que quiero guardarme los videos que me bajo pues quedan en la cache, aun que por ahora lo he tenido que hacer con el explorer.
esta guerra de los exploradores no me gusta nada, apenas hice un menu
para mi pagina web, y solo funciona con explorer, Twisted Evil
Jaime
Ehhh tan facil que era la respuesta, ya me la dijo un primo.

Solo hay que escribir: about:cache

Y ya... se le da click donde quieres descargar, si es de la memoria o si es del disco....

Así de facil. Wink

Caxius ya encontré la respuesta, finaliza este post. Gracias.
kyberneees
aguancha my friend, por que dices que lo cierre?
acaso los post estan para satisfacer solo tus nesesidades?
acaso cres que no se pueden generar comentarios nuevos?

ok, puse eso de about : cache , pero al visualizar los resultados no se muestran como el cache de internet explorer.
no puedes hacer un filtro de tipo de archivos, o por tamaño, o por tipo es lo que me tiene un poco ofuscado.

como se podria hacer esa busqueda?
Jaime
ahhh disculpa...

Cuando un post satisface la duda es normal que los moderadores los cierren pero en este caso queda una duda abierta, así que Caxius todavia no. Wink

-¿Cómo organizar los archivos temporales?
kyberneees
jaime dijo: ahhh disculpa...

Cuando un post satisface la duda es normal que los moderadores los cierren pero en este caso queda una duda abierta, así que Caxius todavia no.

-¿Cómo organizar los archivos temporales?

a no problem, es que por ejemplo lo que me esta incomodando del firefox es que no puedo ver la carpeta donde se guardan los videos.
en el explorer le doy en ver los temporales y ahi me copio los videos que vi en la pagina, pero que aparentemente no me dejaban guardar.
Jaime
Pues aca encontre una informacion, espero que sea util...

En firefox, hazle click derecho y en la opcion "Ver informacion de pagina"... O tambien click en el menu Herramientas, y "Ver información de página"...

Alli se halla toda la información de la pagina y personalmente me parece mejor que el cache. Porque no hay que estar buscando por la cantidad de archivos. Aqui se pueden extraer flash, videos de youtube, imagenes "incopiables", formularios y de cuanta cosa tenga la pagina.
kyberneees
oye jaime.
la verdad que no veo la opcion para ver los flv de por ejemplo you tube, simplemente no me da.
por que cuando veo los medios, solo me da la opcion de guardar los que estan ahi, pero sigo sin poder los flash, videos, solo uno que otro file.
viajero9999
Jaime wrote:
Esta pregunta, tengo una cantidad de imagenes que quiero descargar y se encuentran en el caché.

Gracias de antemano.

... haber ese problema lo tube yo y nadie explica bien el tema........

-tienes que poner en la barra de dirrecciones... " about:cache?device=disk ".... luego... enter .... te sale una lista.... pero fijate en la parte superior, donde dice.........(te dara la ubicacion del cache en tu computadora)
.............. Cache Directory: C:\Documents and Settings\net\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ce29swqa.default\Cache ................

-copia la direccion (C:\Documents and Settings\net\........) en la barra de direcciones y enter.... y te saldra un direcorio similar al del IE y podras hacer filtro en algunas cosas... y para copiarlo..pones clic der : guardar en lace como....

saludos...
alvarorojas4
Según tenía entendido eso se hace más fácilmente con un plugin.
Busca "caché" o algo así en la página de complementos de firefox seguro que te sale.
oskuro
y por qué no bajas directamente los videos etc con el jdownloader y listo? vaya complicaciones... Rolling Eyes

y mira que reflotar un hilo de 2006. LOL Laughing