FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

todos los parches al sp2

kyberneees
hola amigos de subforo spanish.
pues fijense que me encontre este muy buen programa
que junta todos los parches de service pack 2, si no lo tienes
tambien te lo pudes bajar y ayuda realmente para que la compu
jale un poco mejor, uno mas para la lista de optimizadores de
nuestro sistema.

http://winup.es/

suerte
iglenazdpn
Es interesante....en lo personal he bajado un sólo parche para xp ya que me saltaba un error en no se que desbordamiento de no se que buffer y halle ese parche que junto con un firewall me evitaron que la máquina se congele ni bien conectaba a internet...por lo demás no he gastado un solo minuto en bajar nada de MS....el sp2 lo tengo porque me vino con la maquina cuando la compré...sé que no es original pero bueh que vamo'a'se...hay que bancarlo...pero en el resto de las máquinas que trabajo tenemos el xp pro base sin parches....obviamente no hemos tenido problemas con la seguridad...y espero no lo tengamos...ahora considero que para quienes trabajan con redes o sistemas que deben ser seguros es una buena opción...aunque si por desconfiados podríamos llegar a pensar en algún troyanillo en el instalador o cosa así Shocked Shocked . Saludos Laughing
kyberneees
Es interesante....en lo personal he bajado un sólo parche para xp ya que me saltaba un error en no se que desbordamiento de no se que buffer y halle ese parche que junto con un firewall me evitaron que la máquina se congele ni bien conectaba a internet...por lo demás no he gastado un solo minuto en bajar nada de MS....el sp2 lo tengo p orque me vino con la maquina cuando la compré...sé que no es original pero bueh que vamo'a'se ...hay que bancarlo...pero en el resto de las máquinas que trabajo tenemos el xp pro base sin parches....obviamente no hemos tenido problemas con la seg uridad...y espero no lo tengamos...ahora considero que para quienes trabajan con redes o sistemas que deben ser seguros es una buena opción...aunque si por desconfiados podríamos llegar a pensar en algún troyanillo en el instalador o cosa así . Saludos

si, es lo que luego dicen, que algunas actualizaciones tapan algunos ollos de seguridad, o arreglan alguna cosa especifica para cosas de redes, pero pues como no tengo tiempo de andar investigando por todas mejor me instalo todas de una vez.