FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] ¿Cuentanos cómo te ha parecido este año?

¿Cómo te ha parecido el año 2006?
Excelente
33%
 33%  [ 4 ]
Bueno
33%
 33%  [ 4 ]
Regular
25%
 25%  [ 3 ]
Malo
8%
 8%  [ 1 ]
Total Votes : 12

Jaime
Holaaaaaaa...

Ya se está acabando el 2006 y a mi me ha traído muchas cosas buenas y malas, desamores Sad y espero que amores Rolling Eyes... Solucioné una gran cantidad de problemas personales y familiares, pero al comienzo de año fue espantoso, todo cambió desde junio.

Sopesando las cosas malas de la primera mitad de año con las buenas de esta otra mitad yo lo consideraría un año regular, pero en el mes proximo de diciembre puede cambiar a bueno o a malo. Todo dependerá del tiempo.

A ustedes como les ha parecido este año? que les trajo??? que piensan hacer???

Wink
AG007
Pues my año, me fue bien. Aprendi muchas cosas sobre computadoras.
Ahorita estoy reinstalando un window a my labtop ferrari, ya hoy ya se como hacer eso ^^.
Si talvez perdi mucho tiempo, jugando, ahora tengo dedicarme mas a aprender y hacer.
risuarez
Pues que les digo...a mi me fue bien pero pudo haberme ido mejor. Creo que no trabajé tanto ni tan bien como me hubiera gustado. Y el no haberlo hecho me impidio recoger grandes beneficios. No perdí pero dejé de ganar. Desaproveche muchas oportunidades. Pero bueno todavía nos quedan un par de meses, y espero que las cosas salgan mejor.

Oye Jaime una pregunta...¿Quién es ese de tu avatar he?

Raúl
iglenazdpn
La verdad fue un buen año....con algunas dificultades que han ido mejorando a partir de julio en adelante, ahora sobre el cierre del año se está dando el comienzo de un nuevo proyecto de trabajo....si bien tenemos el verano por delante sólo espero que Dios nos dé la fuerza para persistir. Saludos Laughing
Jaime
risuarez wrote:
Oye Jaime una pregunta...¿Quién es ese de tu avatar he?

Louis Pasteur
Drizzt
El mejor de mi vida, sin duda ^^
Caxius
lo califico con un.. 9
primero, he visto un concierto impresionante de unos amigos daneses, he podido asistir a un pedazo de concierto de lostprophets, tengo medio carnet del coche aprobao ^^ he conocido a mi mejor amigo por fin en persona, y he conocido gente maravillosa
ah, y me pegado las mejores juergas de mi vida ^^
rebeltrooper
este año fue bueno para mi, encontre trabajo puedo dibujar bien, tengo un espacio y blog que son aceptables, me siento bien, no le pongo una mejor nota porque mi mama paso por su peor año, mi papa tiene que viajar mucho y mi hermana la tienen que operar la proxima semana.

Sad

bueno, se que dios me va ayudar y atmbien a mi familia. Very Happy
Jaime
rebeltrooper wrote:
este año fue bueno para mi, encontre trabajo puedo dibujar bien, tengo un espacio y blog que son aceptables, me siento bien, no le pongo una mejor nota porque mi mama paso por su peor año, mi papa tiene que viajar mucho y mi hermana la tienen que operar la proxima semana.

Sad

bueno, se que dios me va ayudar y atmbien a mi familia. Very Happy

Mis mejores deseos para que a ti y a tu familia le vaya bien de ahora en adelante. Wink
GM-Chaos
Pues mi año no fue bueno, ni malo, estuvo regular, hubo tanto kosas buenas komo malas (kiza malas fueron mas) pero bueno, espero mejore el proximo año, por ahora va masomenos, ni modo tendre k akostumbrarme.
Quiviro
Este ha sido un gran año.
Para empezar mi hermano se fue de casa y ya no tengo que compartir mi habitación.
He creado mi propia página web, cosa que siempre quise hacer y me parecía complicadísimo.
He podido ahorrar para comprarme un ordenador nuevo (da gusto verlo).
En los trabajos que he tenido siempre he encontrado muy buen ambiente y he conocido gente estupenda. De verdad, si no fuese porque me tengo que levantar a las 06:00 a.m., iría encantado a mi trabajo actual.

Además, este fin de semana he ganado premio en la quiniela por primera vez en mi vida Laughing

Por poner algo negativo, no he ido mucho a clase. A ver si el año que viene puedo mejorar esto.
risuarez
Quiviro wrote:
Para empezar mi hermano se fue de casa y ya no tengo que compartir mi habitación.

¿Por qué se fué de casa?
rebeltrooper
Gracias Jaime, en serio Very Happy Very Happy y espero que a ti tambien te vaya bien junto a tu familia
Quiviro
risuarez wrote:
Quiviro wrote:

¿Por qué se fué de casa?
Supongo que no me aguantaba más Laughing
Simplemente se ha independizado, no es que hayamos tenido problemas.
kyberneees
para mi este año estuvo bien, realmente no tuve problemas graves ni nada de eso, todo tranquilo, unos amores que vienen y luego se van, conciertos, una que otra borrachera, y horas pegado delante del monitor, como dicen por ahi, los que se quieren dedicar a esto, tienen que estar muchas muchas horas frente al monitor.
MelisMadis
Pues este año para mi ha sido uno de los mejores: bien en estudios, bien en trabajo y excelente en amores (con una paisana de Jaime Smile). Además me lo he pasado muy bien, no me puedo quejar. Espero que el año que viene siga igual, porque ya llevaba una mala temporada con el año anterior, pero al fin y al cabo de eso se trata ¿no?, todo son ciclos supongo y eso es del devenir de las cosas (maldito Heráclito).
agente_naranja
AG007 wrote:
Aprendi muchas cosas sobre computadoras

Yo también Smile hace año y dos meses no tenía ni idea de Css, de Php o de perl, no sabía como funcionaban los computadoras, ahora ya he aprendido a desarmarlas (y lo mejor, armarlas de nuevo y que funcionen XD ), me he digerido un tocho de libros de diseño web, de telecomunicaciones y de computacion en general, y lo unico que faltaría para ser un año maravilloso hubiera sido estar estudiando informatica en vez de ingenieria mecanica.
Mrs_Robota
bueno este año pasó algo que siempre consideré imposible, me enamoré Laughing fue un año en ke no hice nada importante, me siento triste en el fondo, perdí muchas cosas, y ya no me pongo a pensar más que me deprimo Sad Lo mejor ha sido recibir el tema inédito de Modern Talking y descubrir el mensaje escondido en la canción de mi artista favorito Laughing
DeathMask
Pues a mi me fue bien hice mas fuertes mis amistades y defini bien quienes eran mis verdaderos amigos, ademas me fue bien en la escuela, y ya entre a 3 de secundaria Razz.
xxMastervampxx
Para mi este fue uno de los peores años de mi vida... a pesar claro que tengo proyectos y nuevas ideas a realizar... este año pase de una felicidad inimaginable... a una racha de angustia.. bueno no importa....tratare de olvidar y mejorar a partir de ahora...
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.