HOLA, COMO ESTAN YA TENGO
TIEMPOS DE NO VISITARLOS
DEJENME CONTARLOS EL PORQUE..............
ES QUE NO TENGO SERVICIO EN MI CASA
SERVICIO DE INTERNET POR SUPUESTO
OR QUE SE QUEMO MI ANTENA DE RED, Y
EN ESTA SEMANA ME LA TRAEN, ESPERO LA
PASEN TODOS BIEN, ULTIMAMENTE NO E
ENTRADO MUCHO AL FORO
QUE SE CUENTAN DE NUEVO?
Pues, aquí posteando.
Feliz "jalowin"... 
q onda vos, parece que hoy casi no se conecta la mara aqui va
mañana es feriado aqui en Guatemala por el dia de los santos,
ojala me arreglen el internet hoy asi me conecto mañana en mi casa
que onda ese cachacero.
pues aqui igual viendo que cosas ponen.
que mala onda que se te haya descompuesto.
eso de tu antena de red. fiuu que lata.
yo sin internet no podria vivir asi que imaginate
si me pasara eso.

Cachacero, ¿como te las has apañado para quemar la antena?
Pero que demonios es una antena de red? nunca había oido nada sobre eso de antena de red, quieres decir tu tarjeta de red? o es una red inalámbrica?
Pero que demonios es una antena de red? nunca había oido nada sobre eso de antena de red, quieres decir tu tarjeta de red? o es una red inalámbrica?
ES CIERTO. QUEREMOS EXPLICACIONES AL RESPECTO 
Hombre yo he entendido que es el dipolo de la tarjeta de red y si va por antena pos sera una wifi.
es que yo tengo sistema wiereles o algo asi
redes inalambricas, mi servicio es por una
onda que se llama fibra optica, no se cae
la señal es bien estable, y les cuento ya
tengo internet otra ves en mi casa tuve que
gastar Q400.00 otra ves por una antena
Ahora si que nos has dejado bien liados o_0 ¿que tiene que ver el wifi con la fibra optica?
es cierto, de nuevo queremos explicaciones.
jajajaja
miren yo no se, a mi me instalaron esta cosa, primero po r red inalambrica y hoy recibo por fibra optica la señal, lo unico que se es que sale de mi computadora un cable a un acces que esta en el techo y de ese acces sale un cable a una antena que es la que recibe la señal
Supongo que será una conexión inalámbrica por antena, sin fibra óptica ni nada parecido.EL cable que va de la antena a su ordenador será la fibra óptica por eso estará liado xD
Yo sinceramente prefiero una conexión no inalámbrica, mas bien por motivos de seguridad y los problemas que dan esas antenas.
Saludos y suerte con tu conexión
q onda ya esta trabajando bien mi conexion, mira pues yo tengo red inalambrica pero el servidor que me da el internet recibe la señal por fibra optica, es un servicio a nivel nacional se llama TURBO NET, es lo mejor que hay en todo GUATEMALA
me estraña que el cable que va desde la "mochila" (ese nombre se le da al amplificador de la señal) a tu ordenador sea fibra optica, mas bien sera un coaxial.
Si tu antena es una exterior, mas motivos tengo para pregutnarme como se a podido quemar : / si no llevan ni alimentacion, me inclino mas a penssar que lo que se te a fundido es la mochila, por que la antena para quemarla harian falta dos cosas, o que le caiga un rayo encima (raro pero posible) o freirla con un IMP (casi imposible).