FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[introd] Me presento

Hacha7
Hola buenas me presento soy nuevo en el foro

Saludos a Todos
SirDuncan
Hola ! bienvenido .....
GM-Chaos
Holaas i bienvenido a este foro Wink oie si puedes poner un poco sobre ti, tu nombre, etc para k te konoskamos mejor.
roberpro
Buenas.A ver si posteas a menudo por aquí.Se llama Hugo yo le comenté sobre los foros de frihost para que posteara por aquí y que conseguiera un host gratuito para su página web.Es que el chaval es poco social no dice ni su nombre ni nada cuanto menos sepan de él mejor. xDD
Saludos
the_mariska
Voy a presentarme tambien Very Happy

Soy Maria y vivo en Polonia. He estudiado espanol para dos anos y estoy sorprendeda porque comprendo tan mucho de este foro. Desgraciamente, tengo problemas grandas con escribir y hablar espanol. Pero voy a catar Smile Perdonadme mis equivocaciones Wink
xxMastervampxx
Hablas muy el español mariska ^^, espero y te valla muy bien en este foro... y bienvenidos todos los nuevos!!!!

una pregunta.. tu teclado no tiene la letra "ñ"?
GM-Chaos
Bienvenida y pues, hablas muy bien español, se entiende,solo trata de fijarte mas en como se estructuran las oraciones, pero pues vas bien sigue asi Wink un saludo

the_mariska wrote:
Soy Maria y vivo en Polonia. He estudiado espanol para dos anos y estoy sorprendeda porque comprendo tan mucho de este foro. Desgraciamente, tengo problemas grandas con escribir y hablar espanol. Pero voy a catar Smile Perdonadme mis equivocaciones Wink

Y una cosa, trata de especificar el tipo de español que estas aprendiendo pues es distinta la forma de hablar en españa y en mexico o en argentina, asi que primero, por ejemplo, la palabra "perdonadme" no se usa en mexico, aqui se dice "perdonenme" pero mejor no te confundo mejor investiga que clase de español estas estudiando, por lo que entiendo es español de españa. Wink
Jaime
Hola bienvenido Hacha7... Bienvenidos a la comunidad, aca encontrarás una multitud de opiniones de todos los tipos que es lo ideal para conocer mas sobre algo.

Puedes postear lo que quieras, desde males de amor Rolling Eyes hasta debates éticos, son muy interesantes las opiniones respecto a todos los temas, te recomiendo este foro es excelente.

the mariska wrote:
Voy a presentarme tambien Very Happy

Hablas bien el español, solo faltan algunos detalles pero vas muy bien.

¿María cuantos años tienes?
Mamsaac
pues ya les han dicho todo lo fundamental a los más nuevos. Bienvenidos Smile
iglenazdpn
Bienvenidos a todos... hay varios que no conozco ya que hace días que no vengo por aquí!!!
Caxius
ale, yo tarde.. pa no variar mucho xD
bienvenidos Wink
q disfruteis en el foro Wink
Hacha7
Muchas gracias no me esperaba esta bienvenida
kyberneees
A ORALE MAN, PUES IGUALMENTE BIENVENIDO A ESTE SITIO.
ESPERAMOS CONTAR CON TU PARTICIPACION.

W E L C O M E
the_mariska
xxMastervampxx wrote:
Hablas muy el español mariska ^^, espero y te valla muy bien en este foro... y bienvenidos todos los nuevos!!!!

una pregunta.. tu teclado no tiene la letra "ñ"?

Gracias Very Happy

No lo se exactamente, creo que haya una possibilidad de usar las letras espanoles, pero hay que cambiar la configuracion del teclado. En vez de las, tengo las polacas. Puedo usar la letra 'ń' en cambio? Wink

GM-Chaos wrote:

Y una cosa, trata de especificar el tipo de español que estas aprendiendo pues es distinta la forma de hablar en españa y en mexico o en argentina, asi que primero, por ejemplo, la palabra "perdonadme" no se usa en mexico, aqui se dice "perdonenme" pero mejor no te confundo mejor investiga que clase de español estas estudiando, por lo que entiendo es español de españa. Wink

Si, lo se que hay algunas diferencias, pero creo que si escribo en castellano de espana, no tuviereis problemas con comprenderme. Ingles de Inglaterra es tambien diferente de ingles de Estados Unidos, pero lo ha nunca sido una problema para mi.

Jaime wrote:
¿María cuantos años tienes?

Este mies voy a tener 18 Wink
neonard0
Felicidades por que entraste en la mejor comunidad de foristas de la Web. Particularmente te digo que al principio inicie por el hosting gratis pero cada dia me fui metiendo mas en el mundo de los foros y ahora ya lo hago por pasion. Aunque estas ultimas semanas he estado un tanto alejado debido a que estoy trabajando en mi proyecto de grado y he tenido que realizar algunas correcciones pero prometo volver a postear como antes
oskuro
bienvenido y que lo pases muy bien en estos foros, y ánimo con tu web Wink
Carnaza
bienvenido... y pasalo bien aquí!
DeathMask
Bienvenido espero tengas una buena estancia y aportes cosas buenas a la comunidad Smile.
SkateJack
Hacha7, como todos más o menos dijeron por allí: bienvenido... Razz
Espero que postees, más que cantidad, calidad, y que puedas llegar a tu meta que debe ser el hosting gratis...

Saludos Wink
wazz
bienvenido esperamos puedas ser de gran utilidad en este foro Laughing
caio
Te doy la bienvenida y es casi como si fuera una bienvenida para mí también, ya que soy más nuevo que vos en este foro y seguro que soy el más nuevo de todos lo que están en el mismo dado que no había estado antes en ningún foro.
Así que saludos a todas y todos los integrantes del foro, a los nuevos y a los viejos.
SirDuncan
Bienvenido a todos los que vienen llegando, ke bueno que aumente el foro....
kyberneees
BIENVENIDO.
OJALA CRESCA MAS LA COMUNIDAD CON BUENA LECHE.
Alexiel
Bienvenido a la comunidad.

saludos.
wazz
esperamos te puedamos ayudar en los foros en lo que desees ya que esperamos te pueda ser de gran ayuda Laughing
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.